Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, tengo Nu porque fui de los pioneros y estuve mas de un año sin pagar intereses, sin embargo, ya estoy cansado. Busco una tarjeta que me pueda dar al menos beneficios de acceso a salas vip en aeropuertos.

Tengo buenos ingresos mensuales y nunca he sido reportado en data credito.

La tarjeta la tengo para pagar servicios de suscripcion mas que todo, no es que la busque para endeudarme.

Alguna en especial que recomienden?
La Visa latam Platinum para mi es de las mejores tarjetas en beneficios, adicional que es muy fácil la exoneración de cuota de manejo, te da status Platinum, 10 accesos a salas VIP, bonos de upgrade, seguros, en fin..
 
A pesar de que Scotiabank ha disminuido los beneficios, para mí es la "mejor" tarjeta dandole el uso que ya han recomendado un 100% acá que en resumidas cuentas, es todo a 1 cuota.
Yo desde hace dos años tengo la cencosud en franquicia visa y categoría infinity y llegar al os 7 movimientos al mes es fácil, mas que no es por valor, sino por numero de movimientos. A eso sumo aprovechar los descuentos de cencosud, de momento no he viajado internacional para aprovechar los beneficios, pero la verdad es mi tarjeta principal.
 
La Visa latam Platinum para mi es de las mejores tarjetas en beneficios, adicional que es muy fácil la exoneración de cuota de manejo, te da status Platinum, 10 accesos a salas VIP, bonos de upgrade, seguros, en fin..
esa es banco de bogota??, La usas solo Nacional?? hay facturacion de dolares??


Viendo eso, esta muy , muy buena
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Banco Falabella reducirá tasa de sus tarjetas de crédito a 25% a partir del 15 de marzo


El beneficio aplicará para los clientes de la Tarjeta CMR Clásica con cupos hasta $3,9 millones

Tremenda tonteria que los alivios en la tasa sea para unos topes especificos, ahi si pues se saca una tarjeta de cupo bajo y se hacen las compras y las demas pues cancelarlas, como esta la economia, para que tener cupos altos.
 
Tremenda tonteria que los alivios en la tasa sea para unos topes especificos, ahi si pues se saca una tarjeta de cupo bajo y se hacen las compras y las demas pues cancelarlas, como esta la economia, para que tener cupos altos.
junto con el tema que el descuento aplica en comercios específicos, asumo que también es para que utilicen en beneficio en temas básicos y primera necesidad, no que salgan a comprar electrodomésticos de alto costo.
 
Sres,
Pregunta, a inicios de este mes me aprobaron por la app Davivienda un tc, segun el proceso demoraba 5 dias habiles pero a la fecha no ha llegado a mi casa, normalmente se demoran en entregar o toca ir a consultar en oficina?
eso puede demorar hasta 2 semanas, depende mucho de su ubicacion etc. Dentro de la app hay un apartado que dice si ya fue enviado o todavia no dentro de la tarjeta de credito.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Scotiabank Colpatria en alianza con Avianca anunciaron una nueva tarjeta de crédito


1678754321669.png
 
que opinan de la MC black de Bancolombia que me ofrecen con cupo de 11m, estoy que la acepto y entrego esa de davivienda lifemiles platinum que no tiene ya beneficios tan buenos y ya no exoneran..la idea es dejar esta black y una gold latam pass...la cagada de esa black es que la cuota de manejo es de 45.000, pero no es tan cara para todo lo que tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Sres,
Pregunta, a inicios de este mes me aprobaron por la app Davivienda un tc, segun el proceso demoraba 5 dias habiles pero a la fecha no ha llegado a mi casa, normalmente se demoran en entregar o toca ir a consultar en oficina?

eso puede demorar hasta 2 semanas, depende mucho de su ubicacion etc. Dentro de la app hay un apartado que dice si ya fue enviado o todavia no dentro de la tarjeta de credito.

Que no le pase lo de un conocido, q solicto la TC para compra en MC center al 0%, en enero 5 2023 y ya ha pasado todo este tiempo, y se llamo dos veces y nada q se la entregan, y eso q está en Bogotá en un lugar muy central, yo estoy q le digo q mejor la cancele, q porquería de servicio eso de entrega y q rogadera.
 
que opinan de la MC black de Bancolombia que me ofrecen con cupo de 11m, estoy que la acepto y entrego esa de davivienda lifemiles platinum que no tiene ya beneficios tan buenos y ya no exoneran..la idea es dejar esta black y una gold latam pass...la cagada de esa black es que la cuota de manejo es de 45.000, pero no es tan cara para todo lo que tiene
Cambie la LifeMiles por una que no sea marca compartida y se la exoneran por reto de facturación, y si tiene más de 10mm de cupo le hacen upgrade a black o signature según su preferencia.
 
Hablando de LifeMiles, la platinum de Scotiabank ahora cuenta con estatus Red Plus (el más básico de Avianca). No sé si lo hicieron por el tema de que LATAM también está dando estatus élite por tarjetas, sin embargo, los consumos anuales para mantenerlo están en 7000 USD.

Por otro lado, los de la Infinite bajaron a 10.000 USD para mantener el estatus silver.

Ambas cifras me parecen exageradas, teniendo en cuenta que los beneficios de los estatus de Avianca son inferiores a los de LATAM, y en LATAM piden menos consumo (incluso en la Signature).
 
Nunca Hagan abonos a capital a creditos a Davivienda, por PSE
realice 2 pagos consecutivos alrededor de las 11 AM el lunes de la semana pasada, a un credito para terminarlo por PSE, el primer pago se reflejo de manera inmediata, el segundo aun no aparece, llevo 1 semana,aun no aparece un pago realizado al credito, solo dan evasivas, no me toman el reclamo, simplemente indican que eso depende de PSE, que ellos hagan el abono supuestamente, pero con el primer pago si fue inmediato y la diferencia entre pagos fue de 5 minutos.
 
  • LOL
  • Triste
Reacciones: e-commerce y N195AV
Nunca Hagan abonos a capital a creditos a Davivienda, por PSE
realice 2 pagos consecutivos alrededor de las 11 AM el lunes de la semana pasada, a un credito para terminarlo por PSE, el primer pago se reflejo de manera inmediata, el segundo aun no aparece, llevo 1 semana,aun no aparece un pago realizado al credito, solo dan evasivas, no me toman el reclamo, simplemente indican que eso depende de PSE, que ellos hagan el abono supuestamente, pero con el primer pago si fue inmediato y la diferencia entre pagos fue de 5 minutos.

Cuando he tenido que hacer pagos grandes por PSE, los hago con 1 dia de diferencia, asi evitarme esos problemas.
 

Los últimos temas