Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
mucho panico a declarar renta, ojala fuese obligatorio sin importar topes.

Pues... nos podría decir cuáles opciones de tarjetas de crédito tiene, yo me apuntaria que me comprara varias cosas económicas y onerosas, asi cobre por el servicio, esto para q usted sea quien de una otra forma declare y justifique el cumuló de sus servicios de decenas de personas.

O usted que haria si prestara el servicio? y tuviera que declarar y justificar (si hay un futuro requerimiento de parte de la DIAN) a parte de sus consumos millones de pesos de otros?
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Qué tal compas les cuento que cancelé la tarjeta de crédito móvil de davivienda, me habían prometido que al segundo mes me iban a exonerar de la cuota de manejo, inclusive cumpliendo el pago mínimo de 300k mensual, pero fue hasta gracioso que ni siquiera me retuvieron sino que la cancelaron de una jajajaj, entonces voy a solicitar la Cencosud que ofrecen en jumbo, pero como no tengo cuenta con Colpatria, leí que toca pagar por pse, qué tan rápido se ve reflejado el pago cuando se hace por pse? Y quiero saber qué tan fácil es correr la fecha de corte? ya que leo que comunicarse al call center es una pesadilla, muchas gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Qué tal compas les cuento que cancelé la tarjeta de crédito móvil de davivienda, me habían prometido que al segundo mes me iban a exonerar de la cuota de manejo, inclusive cumpliendo el pago mínimo de 300k mensual, pero fue hasta gracioso que ni siquiera me retuvieron sino que la cancelaron de una jajajaj, entonces voy a solicitar la Cencosud que ofrecen en jumbo, pero como no tengo cuenta con Colpatria, leí que toca pagar por pse, qué tan rápido se ve reflejado el pago cuando se hace por pse? Y quiero saber qué tan fácil es correr la fecha de corte? ya que leo que comunicarse al call center es una pesadilla, muchas gracias :D

Recomendaciones
  • Pidala en un punto de JUMBO, es mejor y sale de una de la duda y ellos saben que es mejor ingresar, claro, es su realidad financiera, activos, pasivos, patrimonio. Y se la dan ese mismo dia porque tienen la maquina de realce.
  • Revise dato a dato cuando lo ingresen en la tablet. IMPORTANTE para registrarse, mire su celular bien y su e-mail
  • Registrese en la zona virtual y esa será la misma clave para la app
  • Ningún pago es visible automáticamente, ni el mismo dia, depende del dia de la semana la actualización, lo irónico es que de manera anticuada SBC RESTRINGE desde las 12AM hasta las 5AM porque se actualizan, no se que cosas, pero siempre lo han hecho.
  • Usted observara "Valor próximo pago" y "Pago total" ese mismo día y posiblemente el otro, el TIP (que yo aplico), basta con consultar, ANTES de pagar vía PSE (es rápido):
    Cupo total FRENTE A Cupo disponible, ahí usted evidenciará que el cupo total aumenta y ahí es cuando en mi caso me doy cuenta que ya todo esta OK e (ingreso el pago) y no me preocupo más.
  • TAMBIEN puede pagar en: Usted puede decirle a alguien desde otra cuenta de ahorros con SBC que le pague la obligación. esta forma es muy rápida e ingresa al instante.
  • TAMBIEN puede pagar en, A mi me gusta la maquina multiservicios, también es rápida.
 
Qué tal compas les cuento que cancelé la tarjeta de crédito móvil de davivienda, me habían prometido que al segundo mes me iban a exonerar de la cuota de manejo, inclusive cumpliendo el pago mínimo de 300k mensual, pero fue hasta gracioso que ni siquiera me retuvieron sino que la cancelaron de una jajajaj, entonces voy a solicitar la Cencosud que ofrecen en jumbo, pero como no tengo cuenta con Colpatria, leí que toca pagar por pse, qué tan rápido se ve reflejado el pago cuando se hace por pse? Y quiero saber qué tan fácil es correr la fecha de corte? ya que leo que comunicarse al call center es una pesadilla, muchas gracias :D
Aquí el tema es quien le prometió 😅 porque entiendo que la política dice que se exonera después de 3 meses. Que existen asesores del call que se vuelan la política es diferente, pero le tocó alguien que no y se la canceló 😬🤣 Igual con Davivienda recomiendo pedir la 0 es 3 que ya viene con un año de exoneración.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Quiero colocar un tema: los accesos a salas VIP y las franquicias. Yo tengo acceso mediante Visa (Dragon Pass), Mastercard (Loungekey) y Diners (Priority Pass).

He viajado fuera del país, pero no he salido del continente. En los últimos viajes quise usar la tarjeta Visa para darle acceso a mi acompañante de turno a la sala VIP, pero en los aeropuertos en los que estuve el Dragon Pass fue totalmente inútil (Panamá, Ciudad de México y Orlando), todas las salas eran con Priority Pass o Loungekey. Así que terminé pagando por el acompañante, porque sólo mi tarjeta Visa tiene acceso para invitados.

No me gusta generalizar a partir de sólo tres experiencias, así que pregunto: ¿creen que se puede decir que, por ahora, en cuanto accesos a salas VIP es mejor tener una tarjeta con Loungekey o Priority Pass?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Quiero colocar un tema: los accesos a salas VIP y las franquicias. Yo tengo acceso mediante Visa (Dragon Pass), Mastercard (Loungekey) y Diners (Priority Pass).

He viajado fuera del país, pero no he salido del continente. En los últimos viajes quise usar la tarjeta Visa para darle acceso a mi acompañante de turno a la sala VIP, pero en los aeropuertos en los que estuve el Dragon Pass fue totalmente inútil (Panamá, Ciudad de México y Orlando), todas las salas eran con Priority Pass o Loungekey. Así que terminé pagando por el acompañante, porque sólo mi tarjeta Visa tiene acceso para invitados.

No me gusta generalizar a partir de sólo tres experiencias, así que pregunto: ¿creen que se puede decir que, por ahora, en cuanto accesos a salas VIP es mejor tener una tarjeta con Loungekey o Priority Pass?
Priority Pass tiene casi los mismos accesos que Loungekey, sin embargo la única tarjeta que Conozco que da acompañante gratis es la Latam Platinum o signature (Priority Pass)
 
Qué tal compas les cuento que cancelé la tarjeta de crédito móvil de davivienda, me habían prometido que al segundo mes me iban a exonerar de la cuota de manejo, inclusive cumpliendo el pago mínimo de 300k mensual, pero fue hasta gracioso que ni siquiera me retuvieron sino que la cancelaron de una jajajaj, entonces voy a solicitar la Cencosud que ofrecen en jumbo, pero como no tengo cuenta con Colpatria, leí que toca pagar por pse, qué tan rápido se ve reflejado el pago cuando se hace por pse? Y quiero saber qué tan fácil es correr la fecha de corte? ya que leo que comunicarse al call center es una pesadilla, muchas gracias :D
esa tarjeta la exoneran despues de 3 meses pagando la cuota de manejo, con solo 3 transacciones al mes ya queda libre. Ahora en cuanto al pse de colpatria, el pago entra en horas o al dia siguiente habil osea no te va a registrar enseguida como sucede en otros lados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros , dentro de las diferentes opciones que tiene bancolombia en TC American Express , cual recomiendan ? Puedo tomar una con exoneración de cuota por un año. Alguna que de puntos colombia de bienvenida? Gracias.
 
Quiero colocar un tema: los accesos a salas VIP y las franquicias. Yo tengo acceso mediante Visa (Dragon Pass), Mastercard (Loungekey) y Diners (Priority Pass).

He viajado fuera del país, pero no he salido del continente. En los últimos viajes quise usar la tarjeta Visa para darle acceso a mi acompañante de turno a la sala VIP, pero en los aeropuertos en los que estuve el Dragon Pass fue totalmente inútil (Panamá, Ciudad de México y Orlando), todas las salas eran con Priority Pass o Loungekey. Así que terminé pagando por el acompañante, porque sólo mi tarjeta Visa tiene acceso para invitados.

No me gusta generalizar a partir de sólo tres experiencias, así que pregunto: ¿creen que se puede decir que, por ahora, en cuanto accesos a salas VIP es mejor tener una tarjeta con Loungekey o Priority Pass?
El problema no es de Dragon Pass, Loungekey o Priority Pass, cualquiera le sirve para ingresar con acompañantes, quien decide si cobra o no por los acompañantes o invitados es el banco que le emitió la tarjeta y cada uno tiene publicado eso en su respectiva página web.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Me llamaron de davivienda disque a actualizar datos. Al parecer sólo tenía que validar los datos no darles datos. Pero que me demoraba 5 minutos y que si lo hacía mal me iban a bloquear la cuenta por cosas de seguridad. Le dije que yo nunca daba datos por llamadas telefónicas, entonces me dijo que podía acercarme a una oficina para programar la llamada de nuevo.

Era estafa? O si hay algún proceso administrativo así?
 
Me llamaron de davivienda disque a actualizar datos. Al parecer sólo tenía que validar los datos no darles datos. Pero que me demoraba 5 minutos y que si lo hacía mal me iban a bloquear la cuenta por cosas de seguridad. Le dije que yo nunca daba datos por llamadas telefónicas, entonces me dijo que podía acercarme a una oficina para programar la llamada de nuevo.

Era estafa? O si hay algún proceso administrativo así?
Muy posible, de todas formas, usted puede llamar al número oficial del banco ;) y validar.
 
Me llamaron de davivienda disque a actualizar datos. Al parecer sólo tenía que validar los datos no darles datos. Pero que me demoraba 5 minutos y que si lo hacía mal me iban a bloquear la cuenta por cosas de seguridad. Le dije que yo nunca daba datos por llamadas telefónicas, entonces me dijo que podía acercarme a una oficina para programar la llamada de nuevo.

Era estafa? O si hay algún proceso administrativo así?
Me suena a estafa. Nunca he visto al banco llamando a los clientes a actualizar los datos, es más, en los contratos de todos los productos dice que es obligación de cada cliente actualizar los datos 1 vez cada año y tiene habilitada la página y la app para realizar eso sin necesidad de ir a una oficina.
 
Aquí el tema es quien le prometió 😅 porque entiendo que la política dice que se exonera después de 3 meses. Que existen asesores del call que se vuelan la política es diferente, pero le tocó alguien que no y se la canceló 😬🤣 Igual con Davivienda recomiendo pedir la 0 es 3 que ya viene con un año de exoneración.
Una asesora de una oficina física me dijo eso, que por tener otros productos con el banco sería mas fácil la exoneración en el 2do mes
 

Los últimos temas