Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
También fui víctima y ni siquiera me lo comunicaron jajaja malditos

Afortunadamente cada vez hacia menos uso de la rappicard, aunque debo aceptar que Apple Pay me hará falta y obvio el cashback permanente.

Quedo en la búsqueda de como reemplazarla, Itau también cambio términos y si cancelara perdería otro medio de pago. Ya voy por la mitad de la cuota de manejo de Falabella, aun tengo casi 5 meses para completar las compras a ver si el próximo año tengo 0 cuota de manejo y de lejos sería una gran tarjeta.

Ademas aun sigo con mi linda y hermosa cashback de Colpatria que confió nunca le pase nada
 
Pero igual asi uno hago uso de la TC todo a una 1 cuota, tanto la franquicia (visa, mastercard) como la entidad que emite la tarjeta siguen ganando plata por la comisiones que le cobran a los establecimientos comerciales.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Hola a todos.

Nunca he tenido tarjeta de crédito y estoy buscando una para pagar cosas a una cuota sin intereses. Me sirve un cupo pequeño de unos 2m y que no tenga cuota de manejo, un amigo me sugirió la de Rappi pero en la app nunca me apareció el banner para solicitarla.

¿Qué tarjeta me recomiendan?
 
Hola a todos.

Nunca he tenido tarjeta de crédito y estoy buscando una para pagar cosas a una cuota sin intereses. Me sirve un cupo pequeño de unos 2m y que no tenga cuota de manejo, un amigo me sugirió la de Rappi pero en la app nunca me apareció el banner para solicitarla.

¿Qué tarjeta me recomiendan?
Ya probo con la Aqua de BBVA?, la dan fácil y tiene los primeros 12 meses sin cuota de manejo.
 
Hola a todos.

Nunca he tenido tarjeta de crédito y estoy buscando una para pagar cosas a una cuota sin intereses. Me sirve un cupo pequeño de unos 2m y que no tenga cuota de manejo, un amigo me sugirió la de Rappi pero en la app nunca me apareció el banner para solicitarla.

¿Qué tarjeta me recomiendan?

Por lo que dice la de Nu le podria servir.

Si le interesa me puede enviar MP y le envio una invitacion.
 
Por aqui otra victima de la purga de rappi, no habia leido el correo pero mire esta mañana y ya sale tarjeta bloqueada
 

Archivos adjuntos

  • 1691516715092.jpeg
    1691516715092.jpeg
    70.2 KB · Visitas: 34
Solicité cancelar la Rappicard y hay que pagar la deuda y retirar el cashback.

Pagué la deuda y me dicen que toca esperar que estos irresponsables solucionen como poder retirar el cashback. Además que el pago se vea reflejado :rolleyes: hacen que uno se sienta cada vez más molesto con la situación.

Espero podamos cancelar una gran cantidad de gente para que no sigan jugando con algo tan sensible. Uno no sabe que haya gente que haya planeando hacer un pago importante y de la noche a la mañana estos irresponsables jueguen así con nuestras billeteras.
 
Es una falta de respeto que cancelen las tarjetas así como así de la noche a la mañana. Al menos den 15 días como todos los contratos que dicen que dan de antelación para cualquier cambio.

Así uno le puede conseguir reemplazo rápido, pero el mismo día es imposible.

Yo me salvé y esta madrugada transferí el Cashback, el cual usaré para pagar la misma tarjeta. El jueves es la fecha límite de pago, voy a esperar la actualización para ver qué pasa. Pagaré y a esperar.

¿Qué tarjeta recomiendan para poder reemplazarla? ya tengo la Nu, que no ofrece nada, pero es económica.
 
Hasta el momento a mi no me la han cancelado,compro todo a una cuota y nunca uso la rappicard para cargar la cuenta. La tengo asociadas a mis sucripcionee de Netflix, HBO, Paramount y MercadoLibre que me da Star y disney+. El cupo es de 5 millones y con ando cumplo los 7 movistar miento de la Infinity Cencosud de colpatria, uso está para darle movimiento y no la cancelen por falta de uso. Espero no me la cancelen, aunque es un cupo bajo, es lo tarjeta secundaria.
 
Hola Laneros, alguno tiene el número de contactos de Scotiabank? los que salen en la página web no sirven, quiero intentar solicitar la OneCashback pero cuando hago el proceso por la página me dice que me acerque a una oficina y la verdad preferiría evitar ese proceso de ir hasta allá
 
Hola a todos.

Nunca he tenido tarjeta de crédito y estoy buscando una para pagar cosas a una cuota sin intereses. Me sirve un cupo pequeño de unos 2m y que no tenga cuota de manejo, un amigo me sugirió la de Rappi pero en la app nunca me apareció el banner para solicitarla.

¿Qué tarjeta me recomiendan?
Pruebe con la AQUA - BBVA
Es la que yo tengo actualmente. CERO cuota de manejo por un año y luego 26 mil., que me parece manejable. Aunque dicen que si tienes cuenta de ahorros con ellos, asi sea que manejes mil pesitos al mes, te exoneran de por vida de la cuota de manejo.
Pero OJO con el tema SEGUROS. Son unos VIVOS que al momento de entregarte la tarjeta. dicen que tienes que tomarlo. Cuesta como 36k. No lo advierten ANTES. Así que si te animas con esa y apenas te entreguen, debes de llamar a cancelar ese seguro.
 
Hola Laneros, alguno tiene el número de contactos de Scotiabank? los que salen en la página web no sirven, quiero intentar solicitar la OneCashback pero cuando hago el proceso por la página me dice que me acerque a una oficina y la verdad preferiría evitar ese proceso de ir hasta allá
por la linea le van a decir lo mismo que vaya a oficina, pero por lo general cuando le sale eso no se la van aprobar ni porque vaya, lo mejor seria buscar que se le aprueben en un punto aliadoya sea cencosud, pepeganga y luego pedir cambio de tarjeta (debe esperar 6 meses)
 
No me ha llegado nada aun, tenía un cupo de 20 millones y pedí que lo bajaran a 5, ya que, la tarjeta la uso para pagos del día y me da cosa pagar con mas de 5 de saldo usando la app. Todo a una cuota, El cashback lo paso a la rappicuenta para rendimientos y tenerlo para algun desvare. Para compras grandes uso la LifeMiles de Davivienda
 
Eso de la cancelación masiva de T de C de Rappi me suena a que están escondiendo algo. Será que van para la quiebra? Yo sobreviví a la purga, pero eso está muy raro.
Yo diría que los accionistas empezaron a presionar por ganancias o a retirar su inversión. Antes Rappi botaba plata con cupones, promociones, publicidad y hasta patrocinaron a McLaren en la F1.

Pero últimamente solo expresan una necesidad de recaudar a como de lugar, hoy otra vez me mandaron una notificación que si mero X cantidad de plata durante ciertos días, me darán un cupón, a eso se le agrega lo de la rentabilidad del 10% y hace pensar que no están bien financieramente.
 

Los últimos temas