Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno moachos les cuento que me dieron una tarjeta Colpatria - telmex, por tener a mi nombre la parabolica desde cuando se llamaba cablecentro.... me la dieron con un millon de cupo, cobran 8,000 de cuota de manejo mensual y puedo salirme cuando quiera, no me pidieron un bendito papel, me llamaron y al dia siguiente me la dieron la condenada.... que me pueden decir de colpatria?, sera que en tres meses la cuota la ponen a 15.000 mensual como me paso con la exito que tuve? en fin sera probarla a ver...

Yo tengo esa tarjeta hace 4 meses, y también me la dieron de una, con un cupo de 1 palo, sólo me la ofrecieron sin ningún requisito, y yo la acepté.
Inicialmente yo pagaba $7000 de cuota de manejo, y este año sólo aumento 1000 pesitos, y pues hasta el momento no tengo ninguna queja de ésta.
 
alguno sabe una tarjeta asi que me den facilongo,,, no tengo reporte en datacredito, pero he solicitado varias veces la del exito, codensa, bancolombia, citibank y me niegan de todo,,,, tengo ganas de hacerme una porque me hace mucha falta para comprar algunas cosas,,,, pero asi que todo me niegan no he vuelto a hacer el intento porque para que...... alguien sabe porque pasa esto??

actualmente tengo una liena en comcel postpago, mmm un credito en fincomercio, pero todo esta al dia en pagos....

Si lo que debe de su credito supera en 7 veces lo que usted se gana mensualmente no le van a soltar una tarjeta de credito. Además por cada vez que le nieguen un crédito eso le va bajando el score. Lo mejor es que espere a que su credito este ya casi pago y ahi si la solicita de nuevo.
 
alguno sabe una tarjeta asi que me den facilongo,,, no tengo reporte en datacredito, pero he solicitado varias veces la del exito, codensa, bancolombia, citibank y me niegan de todo,,,, tengo ganas de hacerme una porque me hace mucha falta para comprar algunas cosas,,,, pero asi que todo me niegan no he vuelto a hacer el intento porque para que...... alguien sabe porque pasa esto??

actualmente tengo una liena en comcel postpago, mmm un credito en fincomercio, pero todo esta al dia en pagos....

pueden ser muchas cosas... tienen en cuenta cuanto gana usted mensualmente, si tiene creditos activos, relaciones comerciales etc. si no le dan la de codensa hay algo raro... esa se la sueltan a todo el mundo, en colmena la sueltan facilongo, todo depende prácticamente de su sueldo...
 
Si lo que debe de su credito supera en 7 veces lo que usted se gana mensualmente no le van a soltar una tarjeta de credito. Además por cada vez que le nieguen un crédito eso le va bajando el score. Lo mejor es que espere a que su credito este ya casi pago y ahi si la solicita de nuevo.

no el credito es de solo 500 mil pesos,, incluso ya este mes pago la ultima cuota, es algo minimo.....

Me tocara buscar un ficho que me averigue en las centrales de riesgo a ver que....
 
Que tipo de contrato tiene? es independiente? eso afecta Y MUCHO en las decisiones de Tarjetas de Credito.
 
Que tipo de contrato tiene? es independiente? eso afecta Y MUCHO en las decisiones de Tarjetas de Credito.
no nada, contrato a termino indefinido, trabajo con telefonica hace ya dos años,,, no le veo mucho lio a eso.... pero creo saber que fue una joda con movistar de ser asi les meto una demanda por hptas,,,,,
 
no nada, contrato a termino indefinido, trabajo con telefonica hace ya dos años,,, no le veo mucho lio a eso.... pero creo saber que fue una joda con movistar de ser asi les meto una demanda por hptas,,,,,
Trabaja con Telefónica y le va a meter demanda a movistar que es de la misma empresa?
 
no el credito es de solo 500 mil pesos,, incluso ya este mes pago la ultima cuota, es algo minimo.....

Me tocara buscar un ficho que me averigue en las centrales de riesgo a ver que....


no puedeser que tal vez ganes muy poco, y por eso sea que no te dan la bendita tarjeta? prueba con davivienda esos tambien le dan tarjetas a todo el mundo.
 
LOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :p .

Las ironías de la vida.

si señor ironias de la vida,,, no tengo nada que ver con movistar, trabajo para telefonica - telecom que al ser la misma telefonica, no tiene nada que ver con movistar. y bueno fue un producto que adquiri hace un tiempo de internet movil que salio una ******************, no firme ningun contrato ni nada y me estaban cobrando las mensualidades asi como asi,, entonces si es asi los demando porque no les firme nada y si me perjudican....

Pd. cuando voy a verificar los de datacredito online nunca deja,, sale un error... a alguien mas le pasa??

Salu2
 
Las Davivienda las dan facilmente...

Y sobre Colpatria, me parece un banco malísimo. Las cuotas de manejo son altas, la línea de atención es pésima y cobran como 1.500 hasta por poner un reclamo, y hay que ir a las oficinas de la Torre porque en los bancos no atienden quejas sobre facturación.

Mi mamá tuvo la Carrefour y se canceló hace unos 4 o 5 meses... esta semana llegó un extracto con el cobro de 3 meses de cuota de manejo...
 
si señor ironias de la vida,,, no tengo nada que ver con movistar, trabajo para telefonica - telecom que al ser la misma telefonica, no tiene nada que ver con movistar. y bueno fue un producto que adquiri hace un tiempo de internet movil que salio una ******************, no firme ningun contrato ni nada y me estaban cobrando las mensualidades asi como asi,, entonces si es asi los demando porque no les firme nada y si me perjudican....

Pd. cuando voy a verificar los de datacredito online nunca deja,, sale un error... a alguien mas le pasa??

Salu2

Como que no tiene que ver con Movistar? Telefónica es dueña de la totalidad de Movistar y del 51% de Telecom, prácticamente son la misma empresa.
 
cual es la mejor tarjeta para compras en el exterior y con cuota de manejo asequible

A mi me gusta mucho la Citi. Me parece muy buena para compras en el exterior (es la unica que uso), la cuota de casi todas las tarjetas es igual, pero con Citi le pueden dar cierto tiempo gratis.
 
Como que no tiene que ver con Movistar? Telefónica es dueña de la totalidad de Movistar y del 51% de Telecom, prácticamente son la misma empresa.

Son la misma empresa pero la facturacion es muy distinta igual que los contratos de servicios,, una es moviles y la otra es de telecomunicaciones.....

Por eso mismo puedo demandar y no pasa nada....
 
Las Davivienda las dan facilmente...

Y sobre Colpatria, me parece un banco malísimo. Las cuotas de manejo son altas, la línea de atención es pésima y cobran como 1.500 hasta por poner un reclamo, y hay que ir a las oficinas de la Torre porque en los bancos no atienden quejas sobre facturación.

Mi mamá tuvo la Carrefour y se canceló hace unos 4 o 5 meses... esta semana llegó un extracto con el cobro de 3 meses de cuota de manejo...

Qué requisitos pedirán en el lugar equivocado? Yo también he escuchado malos comentarios de Colpatria...
 
Qué requisitos pedirán en el lugar equivocado? Yo también he escuchado malos comentarios de Colpatria...

Lo invitamos a ingresar a un mundo exclusivo lleno de beneficios donde usted tendrá el CONTROL, recibirá cada vez MAS y siempre estará ACOMPAÑADO de su tarjeta de crédito Davivienda Clásica Visa y MasterCard.
Cómo Obtenerla:
Ser mayor de edad.
Poseer ingresos iguales o superiores a $ 700.000
Diligenciar la solicitud. Si usted es empleado debe presentar:
Certificado de Ingresos y Retenciones del último año.
Certificado Laboral que demuestre mínimo 6 meses de antigüedad
Comprobante de pago de nómina de los últimos tres meses (Pensionados)
Fotocopia de la cédula de ciudadanía (Ampliada al 150 %). Si usted es independiente debe presentar:
Declaración de Renta del último año.
Extractos bancarios de los últimos tres meses.
Fotocopia de la cédula de ciudadania (Ampliada al 150 %).
 
¿Grupo Aval? Yo tuve hace mas de 1 año tarjeta de crédito con AV Villas, la cuota de manejo me pareció siempre demasiado alta para el cupo tan líchigo que me dieron ($40.000 trimestrales vs un cupo de $600.000 en esa época). ¿Son más altas las tasas para créditos de libre inversión que para tarjetas de crédito? ¿Valdrá la pena meterme en la de Carrefour?

Salu2

Por eso digo, si tiene cuenta en alguno de los bancos de grupo AVAL no le sale tan costoso, ademas si tiene la cuenta de nomina en alguno de los bancos es mucho mejor, ya que va tener muchos mas beneficios, bueno a mi personalmente me ha ido muy bien con estos Bancos, pues al menos mejor que los otros grupos.
Es mi opinión personal.
 
bueno, hoy llame a la linea colpatria para cancelar mi tarjeta de credito Carrefour. Me ofrecieron quitarme la cuota de manejo por un año, y no se que mas me ofrecieron, que una tasa mas baja para comprar carteras de otros bancos etc, le dije señorita la decision esta tomada. No la quiero. y listo quedo cancelada, ya le pase las tijeras. Ahora voy a entregar la tarjeta exito.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas