Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues yo estoy contento con la davivienda, lo malo es que el solo manejo son 50mil trimestral, pues cuando la solicite para el estudio de credito me descargaron los extractos, y por derecha a la cuentas por cada mes que le sacaron un extracto les debitaron 7mil pesos, de razon la agente no me queria recibir los extractos impresos.

No entendi, por que le cobraron por descargar los extractos? eso es gratis.
De hecho a mi hasta me los imprimen gratis cada que los pido (los he pedido 3 veces) y ni idea de por que. Y no se por que no me han cobrado ni la cuota de manejo in el seguro de vida :S
 
No entendi, por que le cobraron por descargar los extractos? eso es gratis.
De hecho a mi hasta me los imprimen gratis cada que los pido (los he pedido 3 veces) y ni idea de por que. Y no se por que no me han cobrado ni la cuota de manejo in el seguro de vida :S

pues de la cuenta de ahorros y de la corriente por cada mes, me sacaron 7 mil pesos por cada extracto, osea, 3 ultimos meses x 7000 = 21.000 x 2 cuentas = $42.000 pesos

pa que vean como son de ladrones los bancos.
 
Davivienda es muy ladron... a mi me cobraron el año pasado 5mil por 6 extractos que pedi para llevar a la embajada... adicional me estaban cobrando como 700 pesos por cada ingreso a la pagina a consultar mis productos... tenia tiempo de inactividad y por cada ingreso tome su cobro... ni q hablar de los costos de las tarjetas de credito.. :S
 
pues de la cuenta de ahorros y de la corriente por cada mes, me sacaron 7 mil pesos por cada extracto, osea, 3 ultimos meses x 7000 = 21.000 x 2 cuentas = $42.000 pesos

pa que vean como son de ladrones los bancos.
Si uno los pide en el informador express sí cobran, pero para la solicitud de mi tarjeta lo imprimió una niña de atención al cliente, no me generó ningún cobro.

Lo de internet, es cierto. Sin embargo es gratis si uno decide que se le envíen los extractos por Internet. Esa opción la elegí yo, por lo que no me cuesta entrar a internet, pero si es un abuso.

Y tampoco me cobran seguro de vida, eso es algo opcional.
 
Si uno los pide en el informador express sí cobran, pero para la solicitud de mi tarjeta lo imprimió una niña de atención al cliente, no me generó ningún cobro.

Lo de internet, es cierto. Sin embargo es gratis si uno decide que se le envíen los extractos por Internet. Esa opción la elegí yo, por lo que no me cuesta entrar a internet, pero si es un abuso.

Y tampoco me cobran seguro de vida, eso es algo opcional.

pues yo sufria muchisimo con esta cuenta, pero creo que es la mejor, pues en algun trabajo la puse como cuenta de nomina y asi quedo, y quedo salva de toda comision.

ya no me cobran ni por mirar en internet, si acaso cuando me hacen cosignaciones desde otras cuentas y entre otras ciudades.

para que veas algo de comisiones bancarias
http://www.laneros.com/showthread.php?t=172195
 
A mi con Davivienda me pasó algo similar. Nunca había tenido tarjeta, pedí una Avianca-Visa y a la semana ya la tenía lista para usar. Me dieron un buen cupo, 1 año sin cuota de manejo y no tiene cobros escondidos como seguros o cosas por el estilo. He tenido buena experiencia con el banco.

Eso sí, en tarjeta débito me cobran casi 9.000 de cuota de manejo :s

Compañero, cual es el salario mínimo para aplicar a esta tarjeta (Avianca-Visa), y que papeles le pidieron...
PD: ¿llaman al empleador para confirmar el salario?
Salu2
 
Compañero, cual es el salario mínimo para aplicar a esta tarjeta (Avianca-Visa), y que papeles le pidieron...
PD: ¿llaman al empleador para confirmar el salario?
Salu2
Uyyy ni idea, yo pasé mis extractos y me salió de una... ahí si ni idea... ahhh y con copia de mi contrato, pero no más.
 
Supongo que una tarjeta garantizada no me convendria para compras en usa? digo porque en la pagina de davivienda dice "compras internacionales diferidas a 24 meses automaticamente"
 
claro que tu hablas con los agentes y puedes refinanciar las compras, lo unico que no son los avances a mas de 12 meses
 
Todas las tarjetas de crédito que yo conozco... cuando se hacen compras internacionales las difieren en 12, 24 o 36 meses automáticamente.

Yo lo que hago para no pagar intereses por todos esos meses... hago un pago total y listo.
 
Todas las tarjetas de crédito que yo conozco... cuando se hacen compras internacionales las difieren en 12, 24 o 36 meses automáticamente.

Yo lo que hago para no pagar intereses por todos esos meses... hago un pago total y listo.

alguien de casualidad posee la tarjeta de sudameris , o la de hsbc?? son faciles de adquirir y los cupos son buenos... fuera de estos bcos que otro se podria intentar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.375.55 Safari/533.4)
 
Una pregunta, mi suegra me esta ayudando a sacar una targeta de credito amparada y bueno yo tengo un reporte den datacredito por movistar pero mi suegra me ha dicho que la responsable en caso de que no page es ella, pero no se si Davivienda me la niege por eso..... Tengo esa duda.... Ademas el cupo es muy pequeño...
 
Laneros una preguntita hoy q por fin regrese a casa me encontre con que davivienda me dio la tarjeta de credito amparada con avianca, que tal esa tarjeta? a Alguno ya le paso esto sin solicitarla me llego jeje nunca me he aparecido por davivienda a pedir tarjeta el año pasado si hice varias compras con avianca pero no se... espero sus comentarios
 
Laneros una preguntita hoy q por fin regrese a casa me encontre con que davivienda me dio la tarjeta de credito amparada con avianca, que tal esa tarjeta? a Alguno ya le paso esto sin solicitarla me llego jeje nunca me he aparecido por davivienda a pedir tarjeta el año pasado si hice varias compras con avianca pero no se... espero sus comentarios

Y cuanto le van a cobrar de cuota de manejo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Nada por un año no pago cuota de manejo
Esa tarjeta es igual al resto... lo unico que difiere es que todo lo que compre automaticamente va acumulando millas... El primer año es gratis, el segundo año paga la mitad de la cuota de manejo y al tercer año paga la cuota full.

Saludos.
 
alguien de casualidad posee la tarjeta de sudameris , o la de hsbc?? son faciles de adquirir y los cupos son buenos... fuera de estos bcos que otro se podria intentar?
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 6.0; en-US) AppleWebKit/533.4 (KHTML, like Gecko) Chrome/5.0.375.55 Safari/533.4)


las de hsbc estan malestando bastante, en especial por los ingresos para empleados te piden 2.5 millones y para independientes 5 millones. los cupos son buenos pero en todo lado serian buenos con esos ingresos. salu2
 

Los últimos temas