Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe que tal es la tarjeta credencial que esta dando Velez donde exoneran 1 año sin cuota de manejo y solo se paga un seguro de vida mensual por $8.250?? Si sera bueno sacarla?

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
La tarjeta es del banco de occidente, ese seguro de vida es el que le cobran a todas las tarjetas del banco y pues le dan puntos para luego redimirlos en el almacen, la verdad es un buen banco para las tarjetas de crédito para mi.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Alguien sabe que tal es la tarjeta credencial que esta dando Velez donde exoneran 1 año sin cuota de manejo y solo se paga un seguro de vida mensual por $8.250?? Si sera bueno sacarla?
Enviado desde mi HUAWEI P6-U06

La tarjeta es del banco de occidente, ese seguro de vida es el que le cobran a todas las tarjetas del banco y pues le dan puntos para luego redimirlos en el almacen, la verdad es un buen banco para las tarjetas de crédito para mi.
Sent from my iPad using Tapatalk

Pero el seguro es trimestral no? Porque o sino sería como una cuota de manejo...
 
Caballeros, creo que fue por acá que leí pero realmente no encuentro.

A la Diners hay que volver le a hacer algo especial para los pagos por Internet? Cabe aclarar que ya la había utilizado previamente para pagos online, la ultima vez en diciembre con PayPal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Caballeros, creo que fue por acá que leí pero realmente no encuentro.

A la Diners hay que volver le a hacer algo especial para los pagos por Internet? Cabe aclarar que ya la había utilizado previamente para pagos online, la ultima vez en diciembre con PayPal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La diners es de las peores tarjetas para tener.
Eso de que no te la reciban en comercios o vía electrónica, o que te rechace las transacciones es común a ratos.
Ese tema ya lo hemos tratado acá.
Conclusión muy personal: La dinners es como los malos desodorantes, cuando mas la necesitas, te abandona. (y te hace pasar unas penas...)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
Caballeros, creo que fue por acá que leí pero realmente no encuentro.

A la Diners hay que volver le a hacer algo especial para los pagos por Internet? Cabe aclarar que ya la había utilizado previamente para pagos online, la ultima vez en diciembre con PayPal.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
No hay que hacerle nada pero esa tarjeta funciona cuando quiere, es como si fuera un sorteo a veces pasa y a veces no pasa. Hago pagos por Internet y es común que salga rechazada así tenga el cupo completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ju(A)n
La diners es de las peores tarjetas para tener.
Eso de que no te la reciban en comercios o vía electrónica, o que te rechace las transacciones es común a ratos.
Ese tema ya lo hemos tratado acá.
Conclusión muy personal: La dinners es como los malos desodorantes, cuando mas la necesitas, te abandona. (y te hace pasar unas penas...)
No hay que hacerle nada pero esa tarjeta funciona cuando quiere, es como si fuera un sorteo a veces pasa y a veces no pasa. Hago pagos por Internet y es común que salga rechazada así tenga el cupo completo.


Muchas gracias, es que no recuerdo dónde leí que hace poco había que hacer como una re-confirmacion para habilitarla para compras online (A lo mejor me lo estoy es inventando) , y si, Jode mucho varias tiendas la han rechazado y la mayoría ni la recibe.... al fin termine usando otra tarjeta para lo que requería

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, es que no recuerdo dónde leí que hace poco había que hacer como una re-confirmacion para habilitarla para compras online (A lo mejor me lo estoy es inventando) , y si, Jode mucho varias tiendas la han rechazado y la mayoría ni la recibe.... al fin termine usando otra tarjeta para lo que requería

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
las tarjetas de davivienda de un mes para acá toca llamar a activarlas para compras por internet
 
hace poco tome un credito de Vehiculo con davivienda con el plan 50/50
ahora me llaman que tienen 2 tarjetas de credito para mi
una diners por 5.000.000 al igual que una Visa por 5.000.000
ambdas sin cuota de manejo por 1 año

sera que las tomo?
 
hace poco tome un credito de Vehiculo con davivienda con el plan 50/50
ahora me llaman que tienen 2 tarjetas de credito para mi
una diners por 5.000.000 al igual que una Visa por 5.000.000
ambdas sin cuota de manejo por 1 año

sera que las tomo?
Hágale, que en algun momento lo sacan de apuros, y mas sin couta de manejo por lo menos en un año...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cilian
Buenas, nuevo por aca, estoy por entrar al mundo financiero, y tengo una duda, en Bancolombia en la oficina donde tengo mi cuenta de nomina, me ofrecieron la TC ideal, he visto que no es la mas barata pero fue la que me ofrecieron, por otro lado por email marketing me llego la opcion de TC joven. Viendo las tasas y valores en https://comparamejor.com (no se que tan actulizados esten esos valores), es aprentemente mejor la tc joven.

TC: Ideal

Tasa efectiva anual: 29.22%
Cuota de manejo (trimestral): $29.100.. el cobro es mensual de $9.700

TC: Joven
Tasa efectiva anual: 29.22%
Cuota de manejo (trimestral): $21.700

Alguno tiene referencias o experiencia con alguna de estas dos TC?

Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido ;)
 
Buenas, nuevo por aca, estoy por entrar al mundo financiero, y tengo una duda, en Bancolombia en la oficina donde tengo mi cuenta de nomina, me ofrecieron la TC ideal, he visto que no es la mas barata pero fue la que me ofrecieron, por otro lado por email marketing me llego la opcion de TC joven. Viendo las tasas y valores en https://comparamejor.com (no se que tan actulizados esten esos valores), es aprentemente mejor la tc joven.

TC: Ideal

Tasa efectiva anual: 29.22%
Cuota de manejo (trimestral): $29.100.. el cobro es mensual de $9.700

TC: Joven
Tasa efectiva anual: 29.22%
Cuota de manejo (trimestral): $21.700

Alguno tiene referencias o experiencia con alguna de estas dos TC?

Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido ;)
La TC Joven es hasta los 25 años y el cupo no es tan alto... Pero eso si es la mas barata

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Buenas, nuevo por aca, estoy por entrar al mundo financiero, y tengo una duda, en Bancolombia en la oficina donde tengo mi cuenta de nomina, me ofrecieron la TC ideal, he visto que no es la mas barata pero fue la que me ofrecieron, por otro lado por email marketing me llego la opcion de TC joven. Viendo las tasas y valores en https://comparamejor.com (no se que tan actulizados esten esos valores), es aprentemente mejor la tc joven.

TC: Ideal

Tasa efectiva anual: 29.22%
Cuota de manejo (trimestral): $29.100.. el cobro es mensual de $9.700

TC: Joven
Tasa efectiva anual: 29.22%
Cuota de manejo (trimestral): $21.700

Alguno tiene referencias o experiencia con alguna de estas dos TC?

Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido ;)

Hola si tienes menos de 25 años es mejor para ti la tarjeta de crédito joven, yo la tengo hace 2 meses y es mi primera tarjeta, tiene muchos beneficios con respecto a la TDC Ideal (que de ideal solo tiene el nombre), entre esos estan:
1. Cuota de manejo más económica y trimestral
2.puedes hacer compras internacionales en dolares con cobro independiente al las locales en pesos, la ideal es solo para compras nacionales.
3. 2x1 en cinecolombia general

Espero te sirva la información.

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
La TC Joven es hasta los 25 años y el cupo no es tan alto... Pero eso si es la mas barata

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
Se equivoca amigo, la TC Joven se puede sacar antes de los 25años y es hasta los 26 años cuando se la cambian por la TC Clásica. Y en cuanto al cupo de la joven va desde 200mil hasta los 5 millones, mientras que la ideal va desde los 400mil hasta el 1'200.000

Enviado desde mi GT-H9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas