Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí Familiar le dieron la Amex blue de 4.9 sin ingresos..
Yo tengo Mc black, visa infinite y Amex green (por su cuota de 13 mil pesos). La AMEX Platinum es de mi mamá y no fue upgrade
Con lo q dices de cuota de manejo chica seria chévere no quedarse (al integrar con) la MC de 1.9. Cierto?? El 50% de cuota es definitivo??
...se la dieron hace una semana..o sería descarado integrarlas y pedir el cambio ya??
 
Última edición:
A mí Familiar le dieron la Amex blue de 4.9 sin ingresos..

Con lo q dices de cuota de manejo chica seria chévere no quedarse (al integrar con) la MC de 1.9. Cierto?? El 50% de cuota es definitivo??
...se la dieron hace una semana..o sería descarado integrarlas y pedir el cambio ya??
Q banco se la dio?
 
lol.....la mitad de esa lista son tarjeta de marca compartida, incluso los mismos economistas y bancos (Davivienda) indican que una TC de marca compartida es la peor TC que uno puede recibir...

Disculpa, ¿me podrías citar al "economista" que dijo eso, y por qué la de marca compartida es "la peor TC que uno puede recibir"? Gracias

A mi tambien me gustaria conocer la fuente de ese comentario. Donde Davivienda manifiesta eso? Que economista lo dice?
 
A mí Familiar le dieron la Amex blue de 4.9 sin ingresos..

Con lo q dices de cuota de manejo chica seria chévere no quedarse (al integrar con) la MC de 1.9. Cierto?? El 50% de cuota es definitivo??
...se la dieron hace una semana..o sería descarado integrarlas y pedir el cambio ya??
El 50% de la green es hasta que cambien las políticas del banco, o sea que sí, digamos que es "definitivo"

Por Visa+MC+Amex pago aprox. 48 mil pesos, si tuviera solo Visa+MC estaría pagando como 52 mil (algo así - aproximado)... me sale mejor tener las 3 tarjetas que sólo 2

---------
Veo que la Visa Infinite de Bancolombia da doble puntaje por compras en el exterior. Si me dan las millas dobles por compras virtuales, creo que va a ser mi tarjeta favorita!
2 millas por dólar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13
El 50% de la green es hasta que cambien las políticas del banco, o sea que sí, digamos que es "definitivo"

Por Visa+MC+Amex pago aprox. 48 mil pesos, si tuviera solo Visa+MC estaría pagando como 52 mil (algo así - aproximado)... me sale mejor tener las 3 tarjetas que sólo 2

---------
Veo que la Visa Infinite de Bancolombia da doble puntaje por compras en el exterior. Si me dan las millas dobles por compras virtuales, creo que va a ser mi tarjeta favorita!
2 millas por dólar!
Alguna de las 3 es marca compartida? Es que he intentado pedir ese descuento y me dicen que no me aplica Ya que al ser marca compartida no tengo derecho a ese beneficio.
 
como 3 palines, mayor 25 años , consultan datacredito.
Algún lanero que me ayude con esto por favor, fui a Bancolombia nuevamente por el upgrade de platinum MasterCard a black , cupo de 11 que hay en la platinum, la asesora me planteo esto: me salió en el estudio cupo de 25 millones para 2 tc , una visa GOLD y una Amex gold. Repartiendo el cupo como yo quiera. Según la asesora así me ahorro por multifranquicia , y que podría hacer upgrade de las tres en un periodo de un año , que después de tener la tres subir a black la platinum, manejarla bien esa black y luego subir la Amex gold a platinum y dice q lo más difícil es la subir la visa gold a infinite ( en esa ella me dice que dejar 15 millones para q no molesten tanto) , pero mi pregunta es será que si se puede hacer lo que ella dice o es sólo por la comisión de ella , ya que el ahorro multifranquicia si es excelente, pero me deja mucha duda que se pueda hacer todo lo q ella dice, ella me dijo que lo pensara , o q sino de una solicitar a black, según ella q por mi perfil ,ingresos y calificación en el banco , podría hacer lo q ella dice, pero aclaro que no asegura nada, y que la infinite es bastante incierto. Alguien q me diga q sería lo mejor. Gracias
 
Será descabellado luego de tener actualmente una black MC de Davivienda , pedir una lifemiles (me llegó correo q si "necesitas tarjeta") y si me dan una básica en el peor de los casos integrarlas para ir por una signature? Sólo por las millas y la tasa de compra de cartera...
Alguien aquí dijo q si se tenían tarjetas de este banco en la sucursal virtual se podían gestionar para pasar cupo de una a otra??
o me lo soñé?
Qué dicen uds @Cilian y @DJ287 q saben más q nosotros los mortales??

A mi nunca me ha dejado, me dice que no tengo tengo productos disponible

ED: acabo de probar y ya está habilitada la opción
 
Alguien maneja la visa infinite con citi? Alguna experiencia? Creo que exime de cuota de manejo con 7 compras al mes lo cual es bastante interesante
 
Buenas tardes tengo una tarjeta Master Card Esso Mobil de Bancolombia y una Amex Gold, quisiera saber si es posible unificar el cupo de las dos en la amex, por que no se si al ser marca compartida pongan algún problema; después de eso tratar de aumentar de categoría a la Platinum ya que por cupo alcancaría ($20,5 m), si alguien ha hecho algo similar le agradezco la ayuda.

Muchas gracias!

Si puede, tiene que tener la esso en 0 y llamar a cancelarla, dice que quiere que le pasen ese cupo a la amex, cuando le hagan el tramite vuelve y llama y solicita el upgrade a amex platinum, o pedir que le cambien esa amex por una mc black o visa infinite, lo que ud quiera.

Algún lanero que me ayude con esto por favor, fui a Bancolombia nuevamente por el upgrade de platinum MasterCard a black , cupo de 11 que hay en la platinum, la asesora me planteo esto: me salió en el estudio cupo de 25 millones para 2 tc , una visa GOLD y una Amex gold. Repartiendo el cupo como yo quiera. Según la asesora así me ahorro por multifranquicia , y que podría hacer upgrade de las tres en un periodo de un año , que después de tener la tres subir a black la platinum, manejarla bien esa black y luego subir la Amex gold a platinum y dice q lo más difícil es la subir la visa gold a infinite ( en esa ella me dice que dejar 15 millones para q no molesten tanto) , pero mi pregunta es será que si se puede hacer lo que ella dice o es sólo por la comisión de ella , ya que el ahorro multifranquicia si es excelente, pero me deja mucha duda que se pueda hacer todo lo q ella dice, ella me dijo que lo pensara , o q sino de una solicitar a black, según ella q por mi perfil ,ingresos y calificación en el banco , podría hacer lo q ella dice, pero aclaro que no asegura nada, y que la infinite es bastante incierto. Alguien q me diga q sería lo mejor. Gracias

Pues yo de ud tomaria la Amex con 10 y la visa con 15, creo que igual le sale mas barato tener las 3 tarjetas que solo 2, y apenas se las den llama y pide el upgrade, yo no se para que le dice que espere un año, a mi me dieron pre aprobado de 30, en una amex gold y apenas me la entregaron llame para hacer upgrade a Platinum y cero lio.

No entiendo porque no le ofrece de una vez visa platinum al menos, yo no se si es que bancolombia tiene alguna politica aparte de el cupo para los upgrades pero yo me he leido las mas de 1300 paginas de este foro y no he visto que le hayan negado el upgrade a alguien.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: marioandvc
El 50% de la green es hasta que cambien las políticas del banco, o sea que sí, digamos que es "definitivo" Por Visa+MC+Amex pago aprox. 48 mil pesos, si tuviera solo Visa+MC estaría pagando como 52 mil (algo así - aproximado)... me sale mejor tener las 3 tarjetas que sólo 2
que bueno, como te ha ido con la aceptacion aqui y afuera de tu Amex "del nacional de medellin"?? jejej
seria muy malo buscar el cambio ya a Green??
gracias
Algún lanero que me ayude con esto por favor, fui a Bancolombia nuevamente por el upgrade de platinum MasterCard a black , cupo de 11 que hay en la platinum, la asesora me planteo esto: me salió en el estudio cupo de 25 millones para 2 tc , una visa GOLD y una Amex gold. Repartiendo el cupo como yo quiera. Según la asesora así me ahorro por multifranquicia , y que podría hacer upgrade de las tres en un periodo de un año , que después de tener la tres subir a black la platinum, manejarla bien esa black y luego subir la Amex gold a platinum y dice q lo más difícil es la subir la visa gold a infinite ( en esa ella me dice que dejar 15 millones para q no molesten tanto) , pero mi pregunta es será que si se puede hacer lo que ella dice o es sólo por la comisión de ella , ya que el ahorro multifranquicia si es excelente, pero me deja mucha duda que se pueda hacer todo lo q ella dice, ella me dijo que lo pensara , o q sino de una solicitar a black, según ella q por mi perfil ,ingresos y calificación en el banco , podría hacer lo q ella dice, pero aclaro que no asegura nada, y que la infinite es bastante incierto. Alguien q me diga q sería lo mejor. Gracias
en tu caso, creo que deberias esperar como han dicho aqui al final del mes, cuando esten alcanzados por las metas los empleados de bancos, para que sean "mas flexibles", debes decirles : yo gano, tu ganas!!

Si es posible pasar cupo. Hace 1 mes hice el proceso, solo se puede en múltiplos de $100.000
A mi nunca me ha dejado, me dice que no tengo tengo productos disponible
ED: acabo de probar y ya está habilitada la opción
PREGUNTA IMPORTANTE : esa opcion es reversible??me explico paso tanto a una tarjeta y luego lo puedo devolver??, creo que si es asi , me lanzare por la lifemiles ....ya tengo MC black, sera facil una bien alta de davivienda -lifemiles?? Gracias
 
Última edición:
a mi me dieron pre aprobado de 30, en una amex gold y apenas me la entregaron llame para hacer upgrade a Platinum y cero lio..
que pena se me fue como otro post
sera mal visto que hace una semana, le dieron a mi famialiar la amex azul, pedir con prontitud el cambio a green (integrandola previamente con una MC clasica)
gracias
 
Si puede, tiene que tener la esso en 0 y llamar a cancelarla, dice que quiere que le pasen ese cupo a la amex, cuando le hagan el tramite vuelve y llama y solicita el upgrade a amex platinum, o pedir que le cambien esa amex por una mc black o visa infinite, lo que ud quiera.



Pues yo de ud tomaria la Amex con 10 y la visa con 15, creo que igual le sale mas barato tener las 3 tarjetas que solo 2, y apenas se las den llama y pide el upgrade, yo no se para que le dice que espere un año, a mi me dieron pre aprobado de 30, en una amex gold y apenas me la entregaron llame para hacer upgrade a Platinum y cero lio.

No entiendo porque no le ofrece de una vez visa platinum al menos, yo no se si es que bancolombia tiene alguna politica aparte de el cupo para los upgrades pero yo me he leido las mas de 1300 paginas de este foro y no he visto que le hayan negado el upgrade a alguien.

En los preaprobados es fácil, así me hice a la MC Black, cuando ellos te llaman porque tienes un cupo preaprobado puedes pedir la franquicia y categoría máxima que te alcance con ese cupo preaprobado y no se fijan en ingresos mientras que cuando eres tú el que busca al Banco si te toca demostrar los ingresos mínimos para que te den "X" categoría que en el caso de empleados lo máximo es platinum con ingresos de 1 millón al mes. Yo por ejemplo tengo una VIsa platinum con 15´, no me dieron la infinite porque obviamente no tengo salario de 10 millones al mes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas