Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Con Mercado Libre. Haga una publicación falsa por el valor que desee. Debe ser un articulo usado para que lo cobren comisión alguna y que el envío sea acordado entre ustedes. Una vez se califiquen en 2 días tiene el dinero en su cuenta bancaria
Le cobran rete ICA, rete iva y rete fuente. Todo da como el 4.5%
 
Disculpas por la pregunta pero cuanto tarda en verse reflejado la unificación de cupos y la cancelación de una tarjeta en bancolombia?
 
No describen allí en la web Banlocombia de que franquicia entregan la tarjeta débito. Ya que en la sucursal fisica si dijeron que algunas serían MasterCard, y otras Maestro. También requisitos de vida laboral.
Hasta donde tengo entendido las débito Máster solo las dan cuando se tiene cuenta corriente. Si solo se posee cuenta de ahorros la tarjeta será Maestro así sea clásica o preferencial.
 
Ahorita me entero por el mail que me envió Tarjeta Exito donde me informa sobre la migración de mi TC Exito a TC Mastercard Gold que me van a cobrar un seguro de vida por valor de $3538 , en ningún momento me informaron ni acepte dicho seguro, con que entidad se puede uno quejar si Tuya S.A. no me responde nada?
 
Hasta donde tengo entendido las débito Máster solo las dan cuando se tiene cuenta corriente. Si solo se posee cuenta de ahorros la tarjeta será Maestro así sea clásica o preferencial.
Así es con ese banco ese tipo de tarjetas. Si quiere tener una débito de verdad, le toca con cuenta corriente.
 
Perdon el off topic...

Casillero.JPG


Me llegó esto al correo, por si van a sacar TC o ya tienen.
 
  • Me gusta
Reacciones: DeividOsorio y Turson
Hasta donde tengo entendido las débito Mástercard solo las dan cuando se tiene cuenta corriente. Si solo se posee cuenta de ahorros la tarjeta será Maestro así sea clásica o preferencial.
Además, se caso que el cliente tiene cuenta corriente y cuenta de ahorros con una misma tarjeta débito de banc0l0mbia. Se la dan MasterCard.
Le cobran la cuota de manejo en la corriente, $13.000. ¿Si alguno conoce una alternativa en dicho banco que cobre menos a cliente antiguo?

*Cada cuenta tiene su correspondiente N° distinto.
 
Además, se caso que el cliente tiene cuenta corriente y cuenta de ahorros con una misma tarjeta débito de banc0l0mbia. Se la dan MasterCard.
Le cobran la cuota de manejo en la corriente, $13.000. ¿Si alguno conoce una alternativa en dicho banco que cobre menos a cliente antiguo?

*Cada cuenta tiene su correspondiente N° distinto.
No, hay planes más baratos de cuota de manejo pero con menos beneficios que la cuota máxima. Yo uso Bancolombia pero es más por fuerza mayor que porque me guste el banco (aunque tengo la TC Mastercard joven). Hay mejores opciones de cuentas de ahorros en otros bancos y con tarjetas débito mejores.
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Turson y DrWeiss
Además, se caso que el cliente tiene cuenta corriente y cuenta de ahorros con una misma tarjeta débito de banc0l0mbia. Se la dan MasterCard.
Le cobran la cuota de manejo en la corriente, $13.000. ¿Si alguno conoce una alternativa en dicho banco que cobre menos a cliente antiguo?

*Cada cuenta tiene su correspondiente N° distinto.
Cuando se tiene cuenta de ahorros y corriente en el mismo banco suelen asociar ambas cuentas a una sola tarjeta débito Visa o Mastercard, situación que todos los bancos del país hacen sin excepción. Hace años tuve una cuenta corriente y de ahorros en el Banco de Bogotá y las usaba desde una Visa débito.
 
En junio se me vence la exoneración de cuota de manejo por un año de la tarjeta davivienda. Llamé a solicitar un año más sin cuota de manejo y me la dieron sin problema, sólo tengo que realizar mínimo 3 transacciones al mes sin importar el monto.
 
Buenas, ¿Que bancos son buenos para compras en el extranjero? Me refiero a que no tengan recargos o que el recargo sea mínimo.
 
Si, lo puede comprar por fuera. Los bancos son mañosos y si hace eso entonces le suben a la tasa. De todas formas se puede y sale mas barato. Puede pedir cotización a Sura.

Ejemplo: me cobraban 190mil mensuales de seguro, lo compré en Sura y pago 10mil al mes. Como no les gustó me subieron a la tasa pero fue muy poquito, negociamos porque les dije que si le subían mucho entonces me iba para otro banco. Libre inversión con tasa del 1,18%, inicialmente era del 1,10%.

edit: agrego link de sura https://www.suraenlinea.com/credito...home&utm_campaign=seguro_plancreditoprotegido
Usando la primera respuesta para re-confirmar.

Bancolombia acepta pólizas de seguro de vida adquiridas por fuera para respaldar crédito de libre inversión.

Sólo consulte con Sura. Prima mensual a través del banco $230.000, con sura $470.000 el año.

Abrumadora la diferencia en las cifras.
 
Ahorita me entero por el mail que me envió Tarjeta Exito donde me informa sobre la migración de mi TC Exito a TC Mastercard Gold que me van a cobrar un seguro de vida por valor de $3538 , en ningún momento me informaron ni acepte dicho seguro, con que entidad se puede uno quejar si Tuya S.A. no me responde nada?
La entidad no puede hacer eso sin previa autorización suya, lo primero que debe hacer es ir a un centro de atención o llamar a la línea y radicar una queja formal, esperar a que le respondan y en dado caso que la respuesta no lo satisfaga proceda con la Superfinanciera. Me parece curioso que le estén cobrando eso, mi mamá tiene esa tarjeta y nunca le han puesto seguro alguno, aunque puede ser de acuerdo al tipo de cuota de manejo que se haya escogido, porque esa tarjeta maneja 3 cuotas de acuerdo a la acumulación de puntos que quiera tener.
 
  • Me encanta
Reacciones: MædCo
Ustedes que lo saben todo, cuanto es el monto máximo de una transferencia con el pac electrónico de Bancolombia, es que me prestaron una cuenta para que me girarán una plata y pues son como 19 y la persona dueña de la cuenta me dejó la tarjeta, la clave, por ende no puedo pasar por la caja a retirar, debe ser por pac (por corresponsal es 2M al día según sé)
Gracias por su conocimiento.
 

Los últimos temas