Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ustedes que lo saben todo, cuanto es el monto máximo de una transferencia con el pac electrónico de Bancolombia, es que me prestaron una cuenta para que me girarán una plata y pues son como 19 y la persona dueña de la cuenta me dejó la tarjeta, la clave, por ende no puedo pasar por la caja a retirar, debe ser por pac (por corresponsal es 2M al día según sé)
Gracias por su conocimiento.
si no estoy mal son máximo 15 millones al día
 
si no estoy mal son máximo 15 millones al día
Pero tiene que estar parametrizado en la sucursal virtual y si necesita cambiar el parámetro eso tarda de un día para otro, por otro lado si es un movimiento inusual lo más seguro es que bloqueen las claves hasta que se puedan contactar con el titular
 
Ustedes que lo saben todo, cuanto es el monto máximo de una transferencia con el pac electrónico de Bancolombia, es que me prestaron una cuenta para que me girarán una plata y pues son como 19 y la persona dueña de la cuenta me dejó la tarjeta, la clave, por ende no puedo pasar por la caja a retirar, debe ser por pac (por corresponsal es 2M al día según sé)
Gracias por su conocimiento.
2.000.000 al dia, a menos que cambie la configuracion en la cuenta, que se aplica al dia siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Si nunca se ha tocado la configuración de montos de la cuenta Bancolombia, son 15 millones por día
 

Archivos adjuntos

  • 0B381B9C-0C90-4D8E-BAE4-25BADFEA0A69.png
    0B381B9C-0C90-4D8E-BAE4-25BADFEA0A69.png
    700.3 KB · Visitas: 143
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3
Bueno coloco bien la pregunta. Como hago para sacar el cupo de tarjetas de credito las cuales no tienen avance. Sin que salga tan costoso. Ósea el método de sacar el cupo de las tarjetas

La opción mas económica es que vayas a un centro comercial le quemes el tiempo y cuando alguien vaya a pagar en efectivo le digas que tu pasas la tarjeta y te den la plata....
 
Esos son los límites del banco, tomado de la Web de ellos. Yo nunca he tocado límites de Pac porque no lo uso, solo toque límites de transferencias al máximo

Yo se que no es así
Porque yo tengo corresponsal bancolombia y banco de Bogotá
En bancolombia el límite son 2.000.000 a menos que los modifique
Tanto para transferencias como para retiros
A menos que en cuentas corrientes sea diferente y la suya sea corriente

En banco de Bogotá son 15.000.000 para corriente
10.000.000 para ahorros
 
Yo se que no es así
Porque yo tengo corresponsal bancolombia y banco de Bogotá
En bancolombia el límite son 2.000.000 a menos que los modifique
Tanto para transferencias como para retiros
A menos que en cuentas corrientes sea diferente y la suya sea corriente

En banco de Bogotá son 15.000.000 para corriente
10.000.000 para ahorros
Tal vez Cilian este confundido, pues si es correcto lo de los 2' en corresponsal (Creo que es por transaccion)
pero el habla de los limites del PAC
Ya fue claro que en corresponsal eran 2'
 
El límite del PAC también es bajo. Varias veces me tocó modificar los parámetros para poder transferir sumas mucho menores a la que quieren hacer

Creo que es como 2.500.000 o algo asi, en todo caso estoy seguro de que son menos de 3.500.000.

Le sale más barato y más eficiente decirle a la persona que vayan al banco a retirar en persona y después la invita a almorzar.
 
Esos son los límites del banco, tomado de la Web de ellos. Yo nunca he tocado límites de Pac porque no lo uso, solo toque límites de transferencias al máximo
Además del monto que se parametrice en la página, si la cuenta destino no está preinscrita como beneficiaria deja transferir hasta $4millones diarios. Eso me dijeron hace unos meses en una sucursal.
 
Además del monto que se parametrice en la página, si la cuenta destino no está preinscrita como beneficiaria deja transferir hasta $4millones diarios. Eso me dijeron hace unos meses en una sucursal.
Pues todo es cuestión de revisar los límites de la cuenta. Yo hice hace poco una por una suma considerable en el mismo día y me toco ir al banco y firmar una mano de papeles para poder transferir esa cantidad.
 
Por eso, no es sólo parámetros el límite desde la sucursal virtual sino que tendría que inscribir la cuenta para transferencias con un asesor y eso lo tiene que hacer el titular.
Pues todo es cuestión de revisar los límites de la cuenta. Yo hice hace poco una por una suma considerable en el mismo día y me toco ir al banco y firmar una mano de papeles para poder transferir esa cantidad.
 

Los últimos temas