Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola Laneros,

Actualmente tengo una TC Bancolombia Black, pero me está generando una cuota de manejo de 34k/mes. Llamé y no quisieron exonerarme, hay alguna TC que recomienden por puntos, o buenos beneficios en general (No me gustó tanto los Puntos Colombia que manejan ahora)?
 
Hola Laneros,

Actualmente tengo una TC Bancolombia Black, pero me está generando una cuota de manejo de 34k/mes. Llamé y no quisieron exonerarme, hay alguna TC que recomienden por puntos, o buenos beneficios en general (No me gustó tanto los Puntos Colombia que manejan ahora)?

dentro del mismo banco o en otra entidad?
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Hay peligro de clonación? Creo que el peligro de que te cobren algo es mínimo porque son montos pequeños y eventualmente se sabría el comercio que está haciendo el fraude.
Desde mi punto de vista un ataque es muy dificil ya que las condiciones son muy limitadas, como distancia posicion y movimiento de la tarjeta. Pero estamos en el pais del sagrado corazon xD (nunca pense que iba a usar esa palabra alguna vez) y eso es posible con cierto tipo de hardware que con la malicia de uno como usuario se debe percatar... por ejemplo ver a alguien con una antena y un portatil xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
La e-card de Daviplata es reconocida por Tpaga como tarjeta de crédito internacional, por lo cual no deja hacer transacciones de ningún tipo.
¿Sería que con la ePrepago de Banlocombia sucede la misma carencia?
Solo la reconoció el primer día (I'm not Titular), se recargó línea celular.
TPaga y banco se echan la pelota.
 
Yo saqué cerca de 20M, de a 1,5M diarios de lunes a sábados, y no tuve ningún problema. Hasta los de Efecty ya me saludaban por mi nombre ... :giggle:
Gracias por responder, que pena la pregunta, pero sacaba dinero de un TC del citybank? Porque acá algunos le dieron compras a 0% de interés. Gracias
 
Gracias por responder, que pena la pregunta, pero sacaba dinero de un TC del citybank? Porque acá algunos le dieron compras a 0% de interés. Gracias

Si, de una tarjeta de Citi (Scotiabank). No tengo la tasa promocional del 0% pero lo diferí a un mes, igual sin intereses.
 
Gracias por responder, que pena la pregunta, pero sacaba dinero de un TC del citybank? Porque acá algunos le dieron compras a 0% de interés. Gracias

Si, de una tarjeta de Citi (Scotiabank). No tengo la tasa promocional del 0% pero lo diferí a un mes, igual sin intereses.

Esa era la clave, imagínense quien aprovechó esa opción, durante dos meses podía hacer "avances" o compras con TPaga, al 0%!, fijarlo hasta 36 meses.

Si alguiente tenía una o dos tarjetas con ese beneficio del 0%, con cupo entre 15 y 30 millones de pesos.

Un préstamo a tales meses y con esos montos y al 0%, es la panacea!
 
Última edición:
Yo saqué cerca de 20M, de a 1,5M diarios de lunes a sábados, y no tuve ningún problema. Hasta los de Efecty ya me saludaban por mi nombre ... :giggle:
Esa era la clave, imagínense quien aprovechó esa opción, durante dos meses podía hacer "avances" o compras con TPaga, al 0%!, fijarlo hasta 36 meses.

Si alguiente tenía una o dos tarjetas con ese beneficio del 0%, con cupo entre 15 y 30 millones de pesos.

Un préstamo a tales meses y con esos montos y al 0%, es la panacea!

jajajaj yo iba tambien a los efecty y tal como dice e-commerce logré pasar 2 creditos alto con tasa del 1 y 1.2% a 0% de interes diferidos a 36.
Gracias a TPAGA
Adicional a ello, no pago el seguro de los creditos y gané millas.
 
Hoy me llegó correo de BANCOLOMBIA:

  • ATENCIÓN: para el pago de impuesto de Distrito Bogotá tener en cuenta: i)Podrás realizar el pago de impuestos del Distrito de Bogotá por el total del cupo disponible de su Tarjeta de Crédito Bancolombia. ii) Estos pagos NO acumularán Puntos Colombia ni millas. iii) Para los pagos en el Distrito de Bogotá, NO aplica el beneficio de no cobrar intereses corrientes por tu pago a una cuota, en consecuencia, toda utilización de la tarjeta de crédito para el pago de impuestos en el Distrito de Bogotá, genera interés desde el momento en el que realizas el pago.
 
A juzgar por lo que he leído de Tpaga, esa aplicación es una maravilla. Desearía haberla tenido una aplicación así cuando tenía tarjetas de crédito hace varios años [emoji17]
 
Ven laneros una consulta si yo retiro por TPaga y los coloco a 36 meses no tiene interes ,eso es una campa de ellos o quien es el que le da Elbas beneficio de 0%interes ,o toca colocarlo a 1 cuota para que no genere el interes,gracias por ayudarme
 
Ven laneros una consulta si yo retiro por TPaga y los coloco a 36 meses no tiene interes ,eso es una campa de ellos o quien es el que le da Elbas beneficio de 0%interes ,o toca colocarlo a 1 cuota para que no genere el interes,gracias por ayudarme

Tienes que tener MUy presente.

Cuando nos referimos al 0% fue a una campaña de retención que se presentó hace unas semanas o algo más de un mes de parte de Scotiabank Colpatria, a algunos tarjetahabientes que estaban entregando sus tarjetas de crédito y les propusieron darle durante dos meses el 0% de interés en las compras a un plazo máximo de 36 meses.

Ahora bien, dependiendo de tu banco y de tu tarjeta de crédito y franquicia no te cobraran interés a 1 [UNA] cuota, antes del corte, lo aclaro porque si el corte de tu tarjeta es mañana o el 15, el pago será para máximo el 30 de este mes es decir tendrás 15 días para pagar ese "avance".

Ahí está la diferencia.
 
Gracias por su tiempo y respuesta, leyendo el foro, pensé en esa opción, pero pues se. Demora como un mes en hacer los retiros y depronto me bloquean porque me imagino que no está creada para tal fin, alguien ha hecho bastantes avances de esta manera en Tpaga?
Gracias a todos por contestar.
Yo también, he retirado mal contados unos 7-8 millones, ya saben que uno va a eso y le dicen a uno como "¿Lo de siempre?.
 
  • Me gusta
Reacciones: kristian
Saqué el sticker para pagos con contacto de Bancolombia, lo dieron gratis y aunque poco uso la cuenta de ahorros para pagar, lo he ensayado un par de veces y me gustó. Lo pegué en el celular en la parte de atrás y encima va el case de silicona, pasa totalmente desapercibido porque nadie ve que uno tiene ese sticker ahí, y como es "pequeño" y delgado, se puede poner por debajo del protector del celular
Limite por transaccion 50.000, diarios 6 transacciones, útil porque no tiene que cargar con billetera/plata/tarjetas, sólo salir y llevar el celular y ya (Mejor que la app de billetera movil, porque no tengo que iniciar sesión, no necesito internet, no pongo a esperar al cajero, y si se descarga el cel no hay problema)
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
Saqué el sticker para pagos con contacto de Bancolombia, lo dieron gratis y aunque poco uso la cuenta de ahorros para pagar, lo he ensayado un par de veces y me gustó. Lo pegué en el celular en la parte de atrás y encima va el case de silicona, pasa totalmente desapercibido porque nadie ve que uno tiene ese sticker ahí, y como es "pequeño" y delgado, se puede poner por debajo del protector del celular
Limite por transaccion 50.000, diarios 6 transacciones, útil porque no tiene que cargar con billetera/plata/tarjetas, sólo salir y llevar el celular y ya (Mejor que la app de billetera movil, porque no tengo que iniciar sesión, no necesito internet, no pongo a esperar al cajero, y si se descarga el cel no hay problema)

Bien por el avance tecnológico, pero la verdad preferiría que implementarán la aplicación de Google Pay y/o otras parecidas, en algún momento que uno no quiera, se le extravió el celular o se lo robaron, se llevan el sticker y pueden realizar transacciones sin problema hasta que usted reporte la pérdida o el robo, no va a ser mucho el robo, pero igual es plata, además con la aplicación usted paga acercando el celular y autoriza el pago con la huella, si se roban el celular no pueden realizar transacciones, por seguridad me parece mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: xoolx y mandress
Saqué el sticker para pagos con contacto de Bancolombia, lo dieron gratis y aunque poco uso la cuenta de ahorros para pagar, lo he ensayado un par de veces y me gustó. Lo pegué en el celular en la parte de atrás y encima va el case de silicona, pasa totalmente desapercibido porque nadie ve que uno tiene ese sticker ahí, y como es "pequeño" y delgado, se puede poner por debajo del protector del celular
Limite por transaccion 50.000, diarios 6 transacciones, útil porque no tiene que cargar con billetera/plata/tarjetas, sólo salir y llevar el celular y ya (Mejor que la app de billetera movil, porque no tengo que iniciar sesión, no necesito internet, no pongo a esperar al cajero, y si se descarga el cel no hay problema)

Tanta pendejada que lanzan, manillas, stickers, calzoncillos, tratando de inventarse el agua tibia cuando la solución, mucho más segura, está implementada hace años en otros paises y funciona, Apple Pay, Google Pay.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas