Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos dias
Alguno sabe porqué al hacer una compra en iq option (plataforma de trading) y luego reembolsarme el dinero aparece en el extracto como "aplicación saldo a favor" pero igual me siguen cobrando mensual y con intereses dicha compra
Es tarjeta de crédito visa clásica bancolombia
 
Me están llamando de Colpatria supuestamente diciendo que ya debo cambiar una TC clásica que tengo, que me la traen a la casa, en todos estos años nunca me había tocado esos cambios con ese banco, alguien más le ha pasado? Llaman del mismo número 320 268 4652
 
Me están llamando de Colpatria supuestamente diciendo que ya debo cambiar una TC clásica que tengo, que me la traen a la casa, en todos estos años nunca me había tocado esos cambios con ese banco, alguien más le ha pasado? Llaman del mismo número 320 268 4652

Fijese la fecha de vencimiento de la TC
Llame al banco y pregunte 0317561616
 
  • Me gusta
Reacciones: Graph
Me están llamando de Colpatria supuestamente diciendo que ya debo cambiar una TC clásica que tengo, que me la traen a la casa, en todos estos años nunca me había tocado esos cambios con ese banco, alguien más le ha pasado? Llaman del mismo número 320 268 4652
Mejor verificar con el banco con esos casos de cambiazos que están reportando esta complicada la cosa.
 
Ni lo es tanto ahora, porque pasar una carta si no se vive en ciudades principales también cuesta dinero. Insisto, la consulta de las centrales de riesgo debería ser de acceso público y gratuito, y eso incluye el internet.

No voy tampoco a defender una entidad como Datacrédito (ni de fundas), pero si entiendo que es una empresa privada y que en razón de ello se acojen a lo que les aplica a las demás empresas privadas, entonces me parece que pedir que sostengan de su bolsillo una plataforma para que uno consulte su información bancaria es un extremo; Esa gente habilitó Midatacrédito.com pensando en eso, que ya quieran hacer negocio con su plataforma digital allá ellos mientras sigan teniendo habilitado el mecanismo de Habeas Data que sugiere la ley, que es el que le comentaba de la carta autenticada y tal (o ir con la cédula si se está en Bogotá, Medellín o Cali). Ahí ya están cumpliendo con lo legal.

Elija la Mastercard Black: tiene la cartera mixta y tiene cobertura casi en todo el mundo. La AMEX es muy limitada en cobertura.

Con AMEX he tenido experiencias mixtas, por un lado es un rollo que se la reciban en muchos comercios en Colombia y en el exterior (olvidese de sacarla en Europa o inclusive en países como México, es muy escaso donde la reciban). Pero al mismo tiempo he tenido buenas experiencias con los "adicionales", por ejemplo las salas exclusivas para tarjetahabientes que hay en el exterior, las he aprovechado y me ha ido al pelo.

Yo la he tenido ya que hasta el momento no me ha generado algún costo (no le pagaría cuota de manejo tampoco), ha venido "empaquetada" con otras tarjetas, entonces pues ahí está.

Alguien orfa me responde ??
alguien ha sacado esa tarjeta ultimamente?? tu la tienes @Cilian

Hombre el costo de cuota de manejo si o si le sale en el extracto de la cuenta, si no lo ve y le falta billete llame al call center y pregunte que a ellos les sale todo ahí...yo he llamado a preguntar hasta por $10.000 pesos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Mastercard cambia sus tarjetas de débito [de Maestro a Mastercard Debit] para ganar terreno en el e-commerce
"Estamos acelerando la adopción del producto a la velocidad que cambia el mercado, pero todos los emisores de Maestro deben hacer el cambio de los plásticos hacia esta tarjeta más poderosa"

 
Tengo una pregunta sobre esta tarjeta. Al obtener el estatus Silver, obtiene también los segmentos? O le dan el estatus pero igual empieza de cero segmentos cada año?.
Le dan el estatus por un año calendario sin segmentos ni millas (ni calificables ni habilitadoras). Si quiere renovarlo debe consumir 15mil dólares anuales en la tarjeta o ganárselo directamente con Avianca.
 
Mastercard cambia sus tarjetas de débito [de Maestro a Mastercard Debit] para ganar terreno en el e-commerce
"Estamos acelerando la adopción del producto a la velocidad que cambia el mercado, pero todos los emisores de Maestro deben hacer el cambio de los plásticos hacia esta tarjeta más poderosa"


Que bien, ya que en Mexico incluso se ven las tarjetas débito en categorías black o Word elite. Y básicamente ofrecen coberturas como una tarjeta de crédito. Supongo deben haber Gold Platinum pero conozco las mencionadas inicialmente en bancos como Bx+ o servicios financieros como Broxel con World Elite MC Debito.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Mastercard cambia sus tarjetas de débito [de Maestro a Mastercard Debit] para ganar terreno en el e-commerce
"Estamos acelerando la adopción del producto a la velocidad que cambia el mercado, pero todos los emisores de Maestro deben hacer el cambio de los plásticos hacia esta tarjeta más poderosa"

Por fín van a obligar a Bancorrea a que den tarjetas débito de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Deshabilitados retiros en Efecty por TPaga, el socio cofundador andará por acá que nos de algo de info? Gracias...

A mi me salio esto:

365688
 
Que bien, ya que en Mexico incluso se ven las tarjetas débito en categorías black o Word elite. Y básicamente ofrecen coberturas como una tarjeta de crédito. Supongo deben haber Gold Platinum pero conozco las mencionadas inicialmente en bancos como Bx+ o servicios financieros como Broxel con World Elite MC Debito.

Aca en colombia ya hay bancos que ofrecen black en MC e Inifinite o platinum en Visa para tarjeta debito..
 

Los últimos temas