Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Además de eso creo que te dan la Priority pass con pasajes ilimitados tanto para ti como para visitantes, una pregunta como solicitaste el upgrade fue fácil ?? Cómo fue el proceso?
Sí, dan la PP con entradas ilimitadas, maleta de 23 Kg adicional gratis y otras cositas. El upgrade no fue difícil, una vez se tiene más 20 mlls en cupo se solicita en la oficina del BdB y a los 5 días la entregan.
 
Les cuento que hoy me llegó la Mastercard Black de Davivienda (Esta la obtuve solicitando cambio de categoría luego de que me aprobaran la Visa Móvil por la app con cupo de $10.000.000).

Es curioso que el diseño no se parece en nada al de la página web de Davivienda, es simplemente una tarjeta negra y ya :ROFLMAO:

Luego de activarla aún no se refleja el cupo. Por el chat me dijeron que en 24 horas puedo empezar a usarla... En Bancolombia este tipo de cosas son inmediatas :rolleyes:
Ver el archivos adjunto 379727
Si, algo que me parece curioso es que ahora ahora las tarjetas más top son más simples que antes, incluso la visa infinite y la MasterCard black de Bancolombia son casi idénticas, cuando antes tenían marcadas diferencias, me parece que ahora todas se parecen, me gustaban más antes
 
Saludos, consulto lo siguiente, es posible pagar TCs de Bancolombia vía PSE, desde la app Davivienda o DaviPay?, algún método que no sea por efectivo?
 
Fue automático, de hecho en la segunda me duplicaron el cupo.

Es ésta: https://www.bbva.com.co/personas/pr...clasica.html?tms-tagging-cta=info_visaclasica

El Contactless funciona de maravilla en el exterior, y el cupo que tengo es mayor al mencionado en la página.
Yo también tenía esta y me dieron aumento de cupo automático una vez, apenas me pagaron la nómina del mes, pero una asesora me dijo que solo hacían aumentos de cupos automáticos una sola vez, y otra me dijo que sí seguían dando. Veo que la segunda era la que tenía la razón.
Pero con ése cupo podrías hacer upgrade a Gold.
 
  • Me gusta
Reacciones: JKXL
Me fui a comprar un mueble en tugó y terminé con otra tarjeta de crédito de davivienda que dan allá, la tarjeta no es mastercard ni visa, será q la puedo unir a la tarjeta virtual para quedar con el cupo sumado?
 
Hola, tengo una consulta, en estos días navegando en la sucursal de bancolombia me di cuenta que es posible hacer adelantos de la TC a la cuenta bancaria, la pregunta es si este adelanto tiene la misma tasa que el adelanto en efectivo ?

Gracias.
 
Hola, tengo una consulta, en estos días navegando en la sucursal de bancolombia me di cuenta que es posible hacer adelantos de la TC a la cuenta bancaria, la pregunta es si este adelanto tiene la misma tasa que el adelanto en efectivo ?

Gracias.

Cuando empezaron eran a 3500 pero ya se dieron cuenta que no les era negocio vs los cajeros y lo subieron a 5100. :(
 

Los últimos temas