Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mismo cupo pero otra de las MC que ofrecen, pregunte por eso del cupo que era el mismo de la primera TC y le aclare al respecto y que la podían entregar en pocos días .. entonces sirve de algo?
A mí me ofrecieron también en el mismo mes la Sufí con exactamente el mismo cupo de la entregada días antes, pero esa nunca llegó imagino que el asesor no veía en el sistema que ya tenía entregada pero al iniciar la entrega de la otra el sistema ya no deja seguir, después por chat entre a preguntar una cosa y de nuevo me ofrecieron la tarjeta. Yo la acepte a ver si podía unificar cupos aunque sabía que nunca llegaria. Entonces es probable que te esté pasando lo mismo igual aceptala y si llega unifica que era lo que yo quería.
Me la ofrecieron por app, llamada, correo electrónico y chat jajaja cómo sea te meten esa tarjeta los de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Les comento mi experiencia con Colpatria solicitando la tarjeta de crédito por internet el día de ayer después de la validación salió el mensaje que no la habían aprobado(no sé que pidan porque mi puntaje está sobre 820 en data crédito y no tengo préstamos, únicamente 2 tarjetas con Bancolombia y Citibank). Por último salía un mensaje que si quería lo intentará con el perfil de Facebook. Le di que sí a esa opción y salió un mensaje que me estarían llamando. Hoy me llamaron de Colpatria indicando que tenía una tarjeta Visa preaprobado por 16M y que solamente debía entregar fotocopia de la cédula ampliada a la persona que me le entrega en 5 días hábiles y pues acepte, vamos a ver cómo me va con la entrega porque por los mensajes que he leído algunos laneros han tenido problemas con las tarjetas de Colpatria.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosfc_07
Les comento mi experiencia con Colpatria solicitando la tarjeta de crédito por internet el día de ayer después de la validación salió el mensaje que no la habían aprobado(no sé que pidan porque mi puntaje está sobre 820 en data crédito y no tengo préstamos, únicamente 2 tarjetas con Bancolombia y Citibank). Por último salía un mensaje que si quería lo intentará con el perfil de Facebook. Le di que sí a esa opción y salió un mensaje que me estarían llamando. Hoy me llamaron de Colpatria indicando que tenía una tarjeta Visa preaprobado por 16M y que solamente debía entregar fotocopia de la cédula ampliada a la persona que me le entrega en 5 días hábiles y pues acepte, vamos a ver cómo me va con la entrega porque por los mensajes que he leído algunos laneros han tenido problemas con las tarjetas de Colpatria.
Así es como funciona. Por fb a mi esposa se la dieron también. Me causó curiosidad que la validación en centrales no la hace cuando te da la opción por facebook colpatria sino una fintech. Pero todo es tan rápido que no se alcanza a leer política de datos ni nada.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Así es como funciona. Por fb a mi esposa se la dieron también. Me causó curiosidad que la validación en centrales no la hace cuando te da la opción por facebook colpatria sino una fintech. Pero todo es tan rápido que no se alcanza a leer política de datos ni nada.
Me paso lo mismo, Colpatria me rechazaba la solicitud solo mirando las centrales, pues tengo un Score super bajito como de 620, se me bajo por ser el codeudor de alguien que no cumplió, y creo que la edad también influye (22 años). Cuando le di consultar el fb de inmediato me aprobó la de rappi x 8M. Creo que es una buena opción para personas que tienen un score bajito
 
Esto es lo que sale con fb. Esa es la entidad que hace el nuevo estudio basándose en las 20 últimas publicaciones en fb.

pillen estimados:


@Mulder
 

Archivos adjuntos

  • 20190829_143451.jpg
    20190829_143451.jpg
    5.7 MB · Visitas: 83
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Me paso lo mismo, Colpatria me rechazaba la solicitud solo mirando las centrales, pues tengo un Score super bajito como de 620, se me bajo por ser el codeudor de alguien que no cumplió, y creo que la edad también influye (22 años). Cuando le di consultar el fb de inmediato me aprobó la de rappi x 8M. Creo que es una buena opción para personas que tienen un score bajito
Pero se la aprobaron enseguida por la página apenas le dio ingresar en fb o le salió el mensaje que un asesor lo llamaría y efectivamente lo llamaron?
 
Buenas tardes, soy nueva en este foro, quisiera consultarles con un salario de 2,5M que TC y con que entidad la puedo solicitar? mi puntaje esta bajo 699.

Mil gracias
 
Hola, me gustaría saber si a alguno de ustedes leshan aprobado una tarjeta black de cualquier franquicia o cualquier banco teniendo ingresos bajos, hablo de entre 5.000.000 y 6.000.000

Pues hombre, con ingresos en ese rango, hace unos 3 meses me dieron una AMEX Platinum, y hace una semana llamaron para ofrecerme una Black en Bancolombia, ambas con cupos interesantes.

ESO SI, no las solicité, llamaorn a ofrecermelas, en las epocas donde solicitaba productos no me aprobaban ni ******.
 
Buenas tardes, soy nueva en este foro, quisiera consultarles con un salario de 2,5M que TC y con que entidad la puedo solicitar? mi puntaje esta bajo 699.

Mil gracias
Tienes experiencia crediticia? Podrías intentar en la página de banco de Bogotá te dice de inmediato la respuesta y cupo o Davivienda (desde la app)pero me parce que es más complicado aunque veo que últimamente esta dando productos más fácil. Intenta y nos cuentas cómo te va en caso de ser negadas que más consejos te podríamos dar.
 
Si es posible por ejemplo como han hecho varios acá con las de Davivienda de sacar dos o más y unificar cupos. Algunos teniendo el cupo no ponen problema en el upgrade y no miren el requisito del sueldo.
En modalidad de cambio de categoría cualquiera puede tener tarjetas negras siempre que la persona tenga el cupo requerido. Pero cuando se trata de solicitar una tarjeta de crédito negra por primera vez ahí es donde la cosa se complica porque para tenerlas se necesita tener un nivel de ingresos aceptable, cosa que no pasa cuando se cambia de una categoría inferior (básica, clásica, oro y platino) a la negra.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas