Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le dio error primero y después le salió exitoso el proceso? Y cuantas veces intento? Pero me llama la atención que no me aparece consulta en datacredito. Tampoco en cifin. Bueno cifin hoy actualiza para mi usuario esperaré a ver si me consultaron ahí y les cuento.
Bueno, hice algunos intentos y salían los errores mencionados, después salió exitoso el proceso con una visa y una MasterCard ambas gold por 6.7 uniendo los dos cupos, pero no las acepté, las consultas a las centrales me están apareciendo al siguiente día.
 
Me llegó este mensaje: "Apreciado cliente: El debito automatico para pagar RAPPI pronto se aplicara a su TDC Davivienda ****, Consulte el monto disponible y disfrute beneficios." La verdad no recuerdo haber inscrito un débito automático en Rappi, con quién me pongo en contacto primero?
 
Buenas, ¿alguno conoce una casa de cambio donde estén vendiendo el dólar por debajo de los 3.200?.
Necesito pagar unos 1.000 dólares y es para ver si me ahorro unos pesos.

Gracias.
 
Señores, una tarjeta del banco de Bogotá fue pagada en Baloto con convenio de Colpatria, ahí que se hace?

Me pueden ayudar?
 
Hola a todos, estoy a punto de iniciar la obtención de la tarjeta móvil de davivienda. Pero tengo unas dudas, leyendo varios comentarios, me surge lo siguiente :

*¿es recomendable cerrar la cuenta móvil después de obtener la tarjeta móvil? (igual la tendría en 0)

* puedo pagar el uso de la tarjeta móvil por PSE

*el proceso es descargar la app > abrir cuenta móvil > solicitar tarjeta móvil y ya?

Muchas gracias.
 
Hola a todos, estoy a punto de iniciar la obtención de la tarjeta móvil de davivienda. Pero tengo unas dudas, leyendo varios comentarios, me surge lo siguiente :

*¿es recomendable cerrar la cuenta móvil después de obtener la tarjeta móvil? (igual la tendría en 0)

* puedo pagar el uso de la tarjeta móvil por PSE

*el proceso es descargar la app > abrir cuenta móvil > solicitar tarjeta móvil y ya?

Muchas gracias.

1. Si no la va a utilizar si la puede cerrar de una. pero si tiene pensado revisar un credito movil o algo adiconal seria bueno dejarla mientras decide si 1. requiere algún producto adicional.

2. Si.

3. si, asi no mas, de una te dicen el monto aprobado.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Alguien ha logrado exoneración de cuota de manejo con una American Express de Colpatria?

En Junio yo logre exonerar la Amex Gold, por 6meses, sin condiciones.
No la he usado, asi que la unificaré con otra TC. Realmente ni para el cine, ya que me gané un bono de Cine Colombia y todas las peliculas las veo alli mientras acabo el bono
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Me llegó este mensaje: "Apreciado cliente: El debito automatico para pagar RAPPI pronto se aplicara a su TDC Davivienda ****, Consulte el monto disponible y disfrute beneficios." La verdad no recuerdo haber inscrito un débito automático en Rappi, con quién me pongo en contacto primero?


Eso llega por que ha hecho pagos en la app frecuentemente y cambio de plastico.

Hace como medio mes me cambiaron el plastico y me llegaron varios de esos mensajes, para recordar que cambie el numero.
 
Hola ya tengo la Visa Signature de Davivienda, si solicito otra TC móvil dice que me dan otra visa, esa la puedo cambiar o subir de categoría por una Master Card?
 
Eso llega por que ha hecho pagos en la app frecuentemente y cambio de plastico.

Hace como medio mes me cambiaron el plastico y me llegaron varios de esos mensajes, para recordar que cambie el numero.
Ni cambié de plástico ni está vencido. El uso tampoco ha sido frecuente. Enrolé la tarjeta en la app y la usé para recargar mi Davipay, pero no pagué ningún servicio recurrente (como Rappi Prime) y hace un par de semanas la eliminé de mis métodos de pago. Igual con lo del fraude bloqueé todas mis tarjetas de Davivienda para compras virtuales, aunque eso no le quita lo molesto al mensaje.
 
Si le sale por 10M o más, puede pedir la Mastercard Black. Davivienda la está cambiando fácilmente
Buena tarde ¿Desde qué momento se puede pedir el cambio? Lo pregunto porqué tengo dos la móvil visa por 10 y otra Mastercard por 18, ¿Se hace por la línea telefónica o por chat se puede? Quedo atento. Gracias
 

Los últimos temas