Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No debe tener nada que ver con el segmento preferencial y demás.

Seguramente identificaron los clientes con los cuales 'estan perdiendo' plata porque mueven mucho y pagan todo en físico y a los otros clientes que poco lo hacen y les dan un tope más alto.
 
No debe tener nada que ver con el segmento preferencial y demás.

Seguramente identificaron los clientes con los cuales 'estan perdiendo' plata porque mueven mucho y pagan todo en físico y a los otros clientes que poco lo hacen y les dan un tope más alto.

Eso mismo pensé yo, quién sabe si la cosa mejore luego.

Además en mi caso todo depende de que en casas de cambio, el dólar lo sigan vendiendo por debajo de la TRM, hace unos años salía más caro. Últimamente ha subido bastante y la diferencia se ha reducido.
 
  • LOL
Reacciones: Xeo
No debe tener nada que ver con el segmento preferencial y demás.

Seguramente identificaron los clientes con los cuales 'estan perdiendo' plata porque mueven mucho y pagan todo en físico y a los otros clientes que poco lo hacen y les dan un tope más alto.

Exacto. Yo pago mucho en físico y me llegó el de 4.000 al año. Soy preferencial y tengo MC Black, Amex Platinum y Visa Infinite. No tiene nada que ver con los cupos.
 
  • Triste
Reacciones: Speedox
Paso a comentarles:

El preaprobado de Bancolombia que me llegó por estos días es con cuota de manejo, eso quiere decir que las características de los preaprobados, además de variar en montos y productos, también lo hacen con exoneración de cuotas para T.C..

---

Leí muchos comentarios de la T.C. Móvil de Davivienda, en ellos decían que si no se tenían productos con el banco, la recomendación era abrir una C.A. para hacer el trámite. Anticipo, tuve productos con ellos hace unos años pero ya todos cancelados.

Hace días abrí DAVIPLATA para participar en una campaña en la que reintegraban $30.000 por usar la tarjeta virtual, como ya tenía clave activa entonces ingresé a la app de Davipay con la misma clave de DAVIPLATA, ahí me apareció una eCard que use hace años pero que se perdió en el sistema porque estuvo pendiente de la devolución de un saldo de Xbox que Davivienda nunca hizo pero que curiosamente ya aparece.

Hoy me dio por probar la app de Davivienda con la solicitud de la T.C. para ver cómo era el sistema, puse valores mínimos y me salió un preaprobado de $8'600.001, no lo pensaba aceptar pero me pudo más la curiosidad y ya llegaron todos los datos y aparece el cupo en la app.

Si llega la T.C. y si Davivienda ya ha superado las falencias de la plataforma y atención que tenía en el pasado, puedo pasar de una vez por todas de Bancolombia que ya parece asistida por las mismas personas de la línea telefónica de Colpatria.

---

Credicorp lanza tyba, la aplicación para invertir en bolsa desde $100.000

*Estos serían la competencia de Ualet.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: acodan y ElgranSa
Ustedes saben si Bancolombia ofrece pre-aprobados por la app sin necesidad de tener la cuenta de ahorros con ellos? tengo TC con ellos que pienso dejar y un credito pero me parece más interesante la cuenta Davivienda ademas por los beneficios que da por tener TC Davivienda como los pagos dirigidos y un cobro de solo $2.000 mensuales pero la verdad los aprobados de la app de Bancolombia me han servido y me gustan pero tengo la duda si es necesario si o si tener cuenta de ahorros o con cualquier otro producto los ofrecen.
A mi mamá le han llegado 2 preaprobados luego de cerrar su cuenta de ahorros, luego de darte el primer crédito y tener experiencia interna positiva en el banco toman de referencia los créditos y no tanto las cuenta de ahorros
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
Teniendo en cuenta esto, entre la Mastercard black y Visa Signature de Davivienda , cual es mejor?

Perdoneeee. No sabia. Depronto otro lanero me puede responder, no es necesario que ud diga que la madre para el que responda.

Sé que muchas de esas preguntas están ya resueltas en el tema pero también entiendo que muchos de los usuarios relativamente nuevos no conocen cómo navegar un tema tan largo. La mejor opción es utilizar el buscador de mensajes :


Es la mejor forma de empezar a buscar respuestas que seguro ya tuvieron preguntas. Si tienes alguna otra duda porfa me escribes!
 
Pues no se en que se basan los de Bancolombia, tengo una Amex Green con 6 millones y una Master Empresarial tambien con 6 millones y me salió con 13 mil dolares,a sabiendas que al año no compro ni mil y más con ese dolar tan caro....En fin
 
Última edición:
Me acaba de llegar la Mastercard Gold. Me vino con posibilidad de pago sin contacto. Trajo un papel que dice que compras menores a 2 SMDLV que son aprox $ 55.000 pesos se hacen sin contacto y se difieren a 1 cuota sin necesidad de firmar. Compras superiores a ese tope o compras inferiores que quieran ser pagadas a mas cuotas deben ser de la manera tradicional.

Mi pregunta es. ¿ Entonces si a mi me roban, el ladrón puede hacer las compras menores a 55 mil que le de la gana hasta que pueda bloquear la tarjeta ?. Y local sin cámaras no habría forma de demostrar que no es uno.
 
Me acaba de llegar la Mastercard Gold. Me vino con posibilidad de pago sin contacto. Trajo un papel que dice que compras menores a 2 SMDLV que son aprox $ 55.000 pesos se hacen sin contacto y se difieren a 1 cuota sin necesidad de firmar. Compras superiores a ese tope o compras inferiores que quieran ser pagadas a mas cuotas deben ser de la manera tradicional.

Mi pregunta es. ¿ Entonces si a mi me roban, el ladrón puede hacer las compras menores a 55 mil que le de la gana hasta que pueda bloquear la tarjeta ?. Y local sin cámaras no habría forma de demostrar que no es uno.

Si, aunque en teoría el comercio debe pedir cédula. No hay mucha diferencia en hacer compras sin contacto a con contacto, si alguien suplanta su identidad el mecanismo de pago es irrelevante, a diferencia de las tarjetas débito que piden clave como medida adicional de seguridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: DuuCasTB y Sergio1989
Sé que muchas de esas preguntas están ya resueltas en el tema pero también entiendo que muchos de los usuarios relativamente nuevos no conocen cómo navegar un tema tan largo. La mejor opción es utilizar el buscador de mensajes :


Es la mejor forma de empezar a buscar respuestas que seguro ya tuvieron preguntas. Si tienes alguna otra duda porfa me escribes!
Que buena forma de responder. Muchas gracias. La verdad es que no me habia fiajado en las respuestas a mi interrogante en comentarios anteriores. Gracias de nuevo.
 
Buenos días, alguien mas con problemas para cargar la e-prepago de Banoclombia? llevo toda la mañana tratando y sale un error.
 
A mi con cupo de 9.9mm con la TC dorada de Bancolombia me llegó el mail de transacciones en USD por $13.000 y eso que nunca he hecho una transacción en dólares y tengo menos de 6 meses con esa TC. Creería que eso de los topes es aleatorio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Le cito por partes para no hacerlo muy extenso. Obviamente entre LifeMiles y Puntos Colombia también tendríamos que tirar lápiz, recuerdo que alguien cuando salio Puntos Colombia hizo acá en el foro el calculo y le salia mas caro que las millas, pueda que eso ya haya cambiado. En unas horas salgo de viaje y no me da para buscar info y sacar cuentas, pero si quiere en unas semanas lo cito para que entre los 2 saquemos cuentas. Eso si, ajustar con dinero + millas ya es perder, me refiero a dinero ajeno a impuestos que esos si hay que pagarlos en LifeMiles. Lo otro es que he visto que la milla sale a 60 y algo de pesos, ahora si ud se afilia a planes de acumulacion creo que puede llegar a obtener millas cercanas a los 50 pesos.

Lo que si, es que la gente habitualmente no analiza ni coge lápiz ni papel, usted si lo hace y eso es lo que me gusta y me parece interesante. Ahora en millas ud puede obtener un vuelo a Europa i/v en 60 mil millas, yo hago lo siguiente:

Valor vuelo comercial / valor redención en millas = xxx; incluso ese valor comercial lo miro por fuera de Avianca también. Allí sabré a como me sale cada milla que estoy redimiendo.

Eso entre otros análisis mas que hago, como impuestos, distancias voladas, etc....lo que si le digo es que he visto que personas redimen pasajes a México cuando se consiguen vuelos hasta en 800.000 pesos, puedes comprar en otra aerolínea y seguir sumando esas millas para un viaje a Europa, Argentina o un país donde realmente si sea caro volar.

Saludos.
Muy buena idea la de hacer las cuentas y comparaciones, así es más fácil escoger la tarjeta principal.

Parcero, ya tengo más tiempo para hacer una comparación detallada de los Puntos Colombia y las LifeMiles. Acumulación, favorabilidad y demás. Aunque de entrada creería que si a ud le interesa invertir sus consumos en tarjetas de crédito en viajes es preferible acumular LifeMiles, y si no le interesa viajar o prefiere tener disponibilidad para varias cosas, es mejor Puntos Colombia. Igual quedó atento si quiere para que hagamos el ejercicio.
 
Screenshot_20191016_123441_com.google.android.gm.jpg


Amigos es la primera vez que me llega un preaprobado de banco de Bogotá.. Sera que lo podré negociar por una tarjeta de crédito.

Que documentos piden para esos aprobados.
 
  • FACEBOOK
  • ENVIAR
  • TWITTER
  • LINKED IN
  • GOOGLE PLUS
  • GUARDAR

Citibank

Esta sucursal de Citi en Ciudad Salitre ya tiene la imagen de Scotiabank Colpatria.
RODRIGO SEPÚLVEDA
POR:

PORTAFOLIO

OCTUBRE 15 DE 2019 - 10:52 P.M.
El próximo 5 de noviembre quedarán integradas las plataformas tecnológicas del banco Colpatria y Scotiabank Colpatria.

Así, los 3,5 millones de clientes de ambas redes quedarán en una sola entidad bajo la marca Scotiabank Colpatria, que cuenta con 188 oficinas en 35 ciudades y 700 cajeros electrónicos en el país, y en donde habrá una oferta de productos y servicios dependiendo de cada tipo de usuario.
 
Ver el archivos adjunto 391169

Amigos es la primera vez que me llega un preaprobado de banco de Bogotá.. Sera que lo podré negociar por una tarjeta de crédito.

Que documentos piden para esos aprobados.
Pregunta, usted tiene productos activos con ellos ? Que tipo? A mi me aprobaron igual y después me salieron con un chorro de babas. Ni siquiera salieron con cupo de mil como davivienda, solo nunca activaron la tc depsues de entregar el plástico porque supuestamente mi empresa tiene un bloqueo con el grupo aval. 😡 En av villas también este año igual fui me aprobaron express en oficina 37 M y que en 1 hora los tenía en mi cuenta y resulta que cuando verificaron el nit de la empresa que no me podían hacer el desembolso a pesar de haberme aprobado?¿ Leyendo páginas atras a usted le había pasado algo similar no? Pilas porque si sigue en la misma empresa del veto ese preparobado no le queda ni en pre! Ojalá usted tenga menor suerte que yo. 👍
 
Pregunta, usted tiene productos activos con ellos ? Que tipo? A mi me aprobaron igual y después me salieron con un chorro de babas. Ni siquiera salieron con cupo de mil como davivienda, solo nunca activaron la tc depsues de entregar el plástico porque supuestamente mi empresa tiene un bloqueo con el grupo aval. 😡
Si yo tengo producto con ellos una tarjeta de crédito de 9 millones que me aprobaron ellos pero solo me pidieron extractos . A mi también me paso un día con Av Villas um preaprobado de 40 millones y me lo negaron por que la empresa tenía un bloqueo
 
Ver el archivos adjunto 391169

Amigos es la primera vez que me llega un preaprobado de banco de Bogotá.. Sera que lo podré negociar por una tarjeta de crédito.

Que documentos piden para esos aprobados.

Ashh tan chevere, por que a mi me ofrecen solo seguros...y bien malos....:cry:. Hasta donde se, con ellos solo es aceptar y ya, como con la tarjeta digital que tienen, pero sinceramente no se si piden mas documentos
 

Los últimos temas