Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que han usado la TC virtual de daviplata cuando hacen una compra les descuentan de una???

Compre el SOAT y ya Sura lo envío pero en daviplata aún no aparece el descuento
 
A los que han usado la TC virtual de daviplata cuando hacen una compra les descuentan de una???

Compre el SOAT y ya Sura lo envío pero en daviplata aún no aparece el descuento

Eso se le refresca al dia siguiente a eso de las 10-11 am.... Davivienda no tiene actualizado el sistema de Daviplata, es algo asi como el de Colpatria.
Si ya le llegó, es que ya recibieron la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
¿Por qué ratas? [emoji848]
Entre otras cosas, ellos tienen que ver y mucho con el sonado caso de Odebrecht.

Los bancos del grupo no son del todo legales, correctos, respetuosos, o como se le quiera llamar, con el usuario.

Ya si se pone a leer y analizar con un poco de profundidad, se dará cuenta que el señor que es dueño de ese circo, prácticamente es el consejero mayor de los últimos gobiernos que han sometido esta triste República bananera en las últimas décadas o, quizás hasta más.
 
hoy solicite la cancelacion de la tarjeta movil de davivienda y pasar el cupo y me salieron con el cuento que tenia que tener la tarjeta 3 meses para poderla cancelar
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
hoy solicite la cancelacion de la tarjeta movil de davivienda y pasar el cupo y me salieron con el cuento que tenia que tener la tarjeta 3 meses para poderla cancelar

Vuelva y llame, no se si es coincidencia, pero generalmente cuando me atiende un man en cancelaciones me dice eso, pero si es una mujer de una hacen la cancelación y la unificación :ROFLMAO:
 
Tuve una inquietud con una compra de cartera en Davivienda y como recomendación de un lanero llame a cancelaciones 3 veces hasta q un asesor me pudo ayudar.
 
Vuelva y llame, no se si es coincidencia, pero generalmente cuando me atiende un man en cancelaciones me dice eso, pero si es una mujer de una hacen la cancelación y la unificación :ROFLMAO:
la primera vez me contesto una vieja volvi a llamar me contesto un man y me dijo que disque en el pagare estaba que la permanencia debia ser de tres meses ya revise el pagare y no dice en ningun lado, si me parece grave esas mentiras , voy a esperar unos dias y vuelvo y llamo
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
les traigo la ultima de Scotiabank. Estaba desde el miércoles esperando tres pagos de proveedores, cuando el primero no llego no le di importancia, envié un correo a la empresa y listo, cuando el segundo quedo mal me empece a preocupar y ahora el tercero me acaba de llamar que han intentado hacerme la transferencia 4 veces y siempre falla, procedí a comunicarme con las otras dos empresa y estaban bajo la misma situación así que me toco darles mi cuenta en Davivienda e inmediatamente me hicieron los pagos que estaba esperando

Tal parece que ya hasta las cuentas de ahorro dan problemas con Scotiabank así que si alguien esta esperando un pago y no le ha entrado mejor llame y pregunte, depronto esta en la misma situación
Puede ser esta la razón por la que le están rebotando los pagos.

screenshot-147[1].png
 
  • Me gusta
Reacciones: facp y Víct0r
Informacion de Dale


La tarjeta de Dale!
🤑
es franquicia Visa tipo débito, y tiene un motón de beneficios:

- No tiene ningún costo solicitarla por primer vez.
☝️

- La cuota de manejo es muy económica tan solo pagas $1.900 pesitos mensuales.
🤑

- Como sabemos que tu tiempo
🕑
es muy valioso entonces Dale! la envía para que llegue a tu casa.
🏠

- Tiene código de verificación (CVV) así pódrás realizar todas las compras que quieras por internet.
💲
📱



Tarifas
www.dale.com.co/tarifas, actualizamos constantemente esta información para ti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y Gaorma
Estaba en el Pricesmart, y con los asesores de Scotia al ataque, no resistí y les acepté que revisaran para la tarjeta.

Parece que no revisan Datacredito, porque eso fue rapidito, y me dieron un buen cupo.
Lo bueno de fin de mes y de la necesidad de cumplir metas
 
Parece que se puede recargar con TC.... será el reemplazo de Tpaga para sacar efectivo?
Ya recargué $100.000, ahora voy a retirar a ver y les cuento.
Una duda, ¿deja seleccionar las cuotas o solo 1 como Rappipay?.

Deja seleccionar las cuotas y aclara que no tiene costo y queda como compra (están como orgullosos de eso jaja).

Hoy finalmente no pude retirar porque no me llegaron los mensajes de texto con el código para el cajero, me dijeron por chat que puede ser problema del operador de telefonía y que intentara mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Deja seleccionar las cuotas y aclara que no tiene costo y queda como compra (están como orgullosos de eso jaja).

Hoy finalmente no pude retirar porque no me llegaron los mensajes de texto con el código para el cajero, me dijeron por chat que puede ser problema del operador de telefonía y que intentara mañana.
Realiza el retiro por la App de Daviplata porque a parte de enviar los mensajes te muestra de una el código en la misma aplicación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Deja seleccionar las cuotas y aclara que no tiene costo y queda como compra (están como orgullosos de eso jaja).

Hoy finalmente no pude retirar porque no me llegaron los mensajes de texto con el código para el cajero, me dijeron por chat que puede ser problema del operador de telefonía y que intentara mañana.
Laneros creando cuentas y desocupando cupos de tarjetas en 3... 2... 1...
 
Deja seleccionar las cuotas y aclara que no tiene costo y queda como compra (están como orgullosos de eso jaja).

Hoy finalmente no pude retirar porque no me llegaron los mensajes de texto con el código para el cajero, me dijeron por chat que puede ser problema del operador de telefonía y que intentara mañana.
En las notificaciones de daviplata, la campanita de la parte superior derecha, ahí aparecen los códigos para retiro en cajero. Útil cuando no llega el SMS.
 

Los últimos temas