Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola @e-commerce podrías ayudar al compañero con tu amable esposa si la tc garantizada todavía la dan?, tampoco la vi en la pagina.

Con respecto a Coltefinanciera, acá te dejo el link en donde esta la descripción de la tc visa con prendas sobre CDT's: https://www.coltefinanciera.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=4282&Itemid=1042

En este puedes ver si en tu ciudad hay oficinas cercanas: https://www.coltefinanciera.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5649&Itemid=666

OJO: Eso sirve siempre y cuando seas consciente de dejar paqueado un capital en un CDT por 1 año.

Gracias, por parte de Coltefinanciera si había encontrado la TC pero tenía la duda si se podía pedir por internet, ya que en mi ciudad no hay agencia. Ahora que ingrese desde el PC pude ver que tienen la opción de chat. Me comunique y me dijeron que solo se puede sacar sus productos de manera presencial(Descartado por ahora). Por si alguien le interesa, ahí queda la información.

Por parte de Colpatria, estoy tratando de registrar una cuenta de ahorro para poder acceder al chat virtual como cliente, pero hasta ahora no me ha dejado.

colpatria.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Reikgho
Gracias pero no encontré la información de esa tarjeta garantizada(por ahora me cree una cuenta para poder acceder al chat y consultar) y tampoco Coltefinanciera(este no esta en mi ciudad, ando buscando si se puede desde la sede mas cercana sin ir)

Si tiene mayor información le agradezco
Si existe, no conozco los detalles del proceso para solicitarla, pero es una tarjeta de crédito genérica que efectivamente está respaldada por un cdt, supuéstamente no tendría estudio de crédito porque tiene una garantía real, en las oficinas le dan información, en el call center dudo que le den datos porque esa campaña la maneja Atento (o manejaba), son un poco de pelaos que apenas aprenden lo básico.
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Al alguien más le pasa que no aparecen los puntos de las tarjetas de ScoriaBank en la App? Desde hace una semana me aparecen 0 puntos y tenía 15mil y llamar a ese banco de ****** es imposible...
A mi mamá se le desaparecieron todos los puntos de la MC Black desde hace casi 2 semanas, el viernes me comuniqué por el chat y la asesora dijo que tenía 0, tocó dejar radicado a ver qué pasa. Todo en ese banco está un asco, si no es una cosa es la otra.
 
A mi mamá se le desaparecieron todos los puntos de la MC Black desde hace casi 2 semanas, el viernes me comuniqué por el chat y la asesora dijo que tenía 0, tocó dejar radicado a ver qué pasa. Todo en ese banco está un asco, si no es una cosa es la otra.
Por acá también aparece en ceros aunque no tenía muchos ya que apenas tengo la TC desde el mes pasado
 
Y entonces? que nos roben?
Los puntos de las tarjetas de crédito son un beneficio adicional, no es algo por lo que usted paga ni a lo que el banco está obligado. No es un robo.

Si hay algún problema en el sistema que haya borrado los puntos, pues se los devolverán, pero tenga en cuenta que los puntos caducan no sólo por tiempo sino también por entrar en mora.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
El chat de davivienda funciona? llame al 018000 y no entra la llamada, en el chat llevo esperando un tiempo ya,acabe de hacer un pago de la TC por la pagina de recaudo pero eso mostro un error o algo pero del otro banco me hicieron el debito.o_O

Relax, yo ayer pagué y me salió lo mismo pero acabo de entrar y el pago ya se aplicó
 
  • Me gusta
Reacciones: SvD79
Hola @e-commerce podrías ayudar al compañero con tu amable esposa si la tc garantizada todavía la dan?, tampoco la vi en la pagina.

Con respecto a Coltefinanciera, acá te dejo el link en donde esta la descripción de la tc visa con prendas sobre CDT's: https://www.coltefinanciera.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=4282&Itemid=1042

En este puedes ver si en tu ciudad hay oficinas cercanas: https://www.coltefinanciera.com.co/index.php?option=com_content&view=article&id=5649&Itemid=666

OJO: Eso sirve siempre y cuando seas consciente de dejar paqueado un capital en un CDT por 1 año.
Si existe, no conozco los detalles del proceso para solicitarla, pero es una tarjeta de crédito genérica que efectivamente está respaldada por un cdt, supuéstamente no tendría estudio de crédito porque tiene una garantía real, en las oficinas le dan información, en el call center dudo que le den datos porque esa campaña la maneja Atento (o manejaba), son un poco de pelaos que apenas aprenden lo básico.

La respuesta de ella, fué, esta "¿que es eso?, que que!"... a ella ni ninguno de sus decenas de compañeros en las capacitaciones han dicho de ese producto financiero, es decir, nadie lo ofrece, nadie sabe de eso. En resumidas cuentas, ni idea.
 

Los últimos temas