Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Porque ya tiene una, toca que se espere un mes, dos incluso hasta tres, para volver a probar. De acuerdo a las experiencias que han compartido otros laneros. También puede ser porque el banco tiene todo eso quieto por lo del virus.
Quieto no está, yo pedí una el viernes.

PD: Alguien sabe como pagar el icetex con tarjeta de crédito?
 
¿Alguien tiene problemas con el tope de rappipay?
De la nada hoy me salió tope de 1'600.000 aproximadamente, y ahora no me está dejando ingresar, aparece el mensaje "presentamos demoras en la app, por favor inténtalo más tarde"
 
Alguien sabe de alguna entidad que esté dando avances con tasas bajas? Davivienda, BdB de pronto??? Algunos meses atrás vi promociones de avances a tasas por debajo del 1% m.v.
 
Alguno de ustedes sabe si pagó de más la cuota de la tc a través de PSE en banco popular eso irá a intereses o a capital, es que unos asesores me dicen una cosa y otros Otra
En teoría debería irse a amortizar capital, al menos en abril hice un abono extra por PSE a una Visa Clásica que tengo con ellos y se fue directamente a capital.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
No se, pero si es como la de bdb, ninguna, te cobran cada entrada, la platino es la que tiene 10 y creo que no deja acompañante solo la que viene con infinite
En BdB, la Visa Signature LATAM, permite entradas gratuitas ilimitadas al titular. Lo que no se es si permite gratuitas a acompañantes.
 
Acabo de hacer upgrade en Bancolombia de AMEX Blue a AMEX Gold y continuan dando solo 3 meses de exoneración, ojalá de acá a 3 meses hayan modificado las condiciones de exoneraciones.
 
Acabo de hacer upgrade en Bancolombia de AMEX Blue a AMEX Gold y continuan dando solo 3 meses de exoneración, ojalá de acá a 3 meses hayan modificado las condiciones de exoneraciones.
hola, a mi se me acaba el beneficio el mes que viene..sabes para compras en dolares cual podria pedir que no me cobren cuota de manejo? gracias..
 
Saludos, soy nuevo en esto de las TC, pero alguno me puede asesorar o recomendar que banco es el mejor para sacar una tarjeta de crédito para hacer compras en USA y que me permita pagar en dólares físicos?
Sé que la mayoría recomienda Davivienda, pero necesito saber si actualmente sigue siendo buena o que otras opciones hay?

También e leído muchos comentarios de este post(por cierto son demasiados comentarios), sobre todo los de 2019 hasta el último de 2020.
Gracias
 
Saludos, soy nuevo en esto de las TC, pero alguno me puede asesorar o recomendar que banco es el mejor para sacar una tarjeta de crédito para hacer compras en USA y que me permita pagar en dólares físicos?
Sé que la mayoría recomienda Davivienda, pero necesito saber si actualmente sigue siendo buena o que otras opciones hay?

También e leído muchos comentarios de este post(por cierto son demasiados comentarios), sobre todo los de 2019 hasta el último de 2020.
Gracias
Hace poco hubo un mensaje respondiendo a esa duda, las AMEX y las Mastercard de Bancolombia dejan tener cartera en dólares, en Davivienda solo se puede con las tarjetas de más alta categoría.
 
hola, a mi se me acaba el beneficio el mes que viene..sabes para compras en dolares cual podria pedir que no me cobren cuota de manejo? gracias..

Pues sin cuota de manejo la American Express Libre, pero todo se difiere a 36 meses automáticamente y tiene intereses desde el primer día, o la otra opción es la American Express Green que tiene 50% de descuento en la cuota y le quedaría en 15.100 mensuales, por el lado de mastercard tengo entendido que ya la mastercard Ideal permite compras internacionales y su cuota es de 13.000 mensuales si no estoy mal, pero no sé si el hecho de permitir compras internacionales implica facturación en dólares.
 
Me ha ido de maravilla, la tarjeta funciona perfecto. tengo tarjeta virtual y física con números diferentes que puedo prender y apagar en cualquier momento. igualmente el servicio de soporte es muy rápido. igualmente ya están reportando en las centrales de crédito de eeuu.
la cuenta de checking funciona perfecto hace como 20 días mande una plata a una tía allá y llego en 1 hora.

las tarjetas físicas ya están en la dirección y las tengo apagadas, el extracto llega todos los meses el ultimo día del mes, no cobran intereses si uno hace el pago dentro del periodo.

ademas ya están empezando a implementar los rewards por lo que mandaron encuestas para saber cuales van a ser las categorías que van a acumular puntos.

estan con campaña muy agresiva para vincular gente entonces están dando entre 25 y 50 dólares por crear cuentas con códigos referidos.

Cualquier duda quedo atento,

Tienes código de referido?
 
Acabo de hacer upgrade en Bancolombia de AMEX Blue a AMEX Gold y continuan dando solo 3 meses de exoneración, ojalá de acá a 3 meses hayan modificado las condiciones de exoneraciones.
yo llevo ya dos cambios de categoria asi. Por estoy ensayando la tarjeta de colpatria como me va, porque bancolombia no quiere dar un largo periodo. En julio llamo a cancelar la tarjeta que tengo para ver si lo alargan y sino se cancela definitivo. Ahora por el fraude esa tarjeta la bloquie temporal.
 
Últimamente han solicitado tarjetas por la página web de bancolombia? Tengo una idea (quizás errónea) que en las oficinas el trámite es más sencillo y son más flexibles con los requisitos, es así o es igual que por la página?
 

Los últimos temas