Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Los que tienen colpatria. Nos comunicamos por medio del chat para pedir rediferir las cuotas a 1 de unas compras internacionales, pero en la app sigue saliendo a 36 cuotas, es normal? O no tomarían bien la solicitud?. Se hizo el sabado

----------

Los cupos de rotativos se pueden pedir para TC en Bancolombia? Se puede via chat o solo presencial?


Gracias
Alguno sabe lo de colpatria?
 
Consulta, estoy pensando en solicitar una nueva tarjeta de crédito. Pero en el ultimo mes me toco cambiar de operador de Internet y celular, por lo que movistar me realizo 3 consultas y claro 2 en datacredito. Estás consultas por servicios de telecomunicaciones también afectan el estudio o a estas los bancos no les prestan atención?
 
Consulta, estoy pensando en solicitar una nueva tarjeta de crédito. Pero en el ultimo mes me toco cambiar de operador de Internet y celular, por lo que movistar me realizo 3 consultas y claro 2 en datacredito. Estás consultas por servicios de telecomunicaciones también afectan el estudio o a estas los bancos no les prestan atención?
supongo que desde que no le haya bajado mucho el puntaje, no.
 
muchachos una pregunta financiera... yo tengo mis tc con el beneficio de no cobro.. pero me llego una plata.. y no se si es mejor tener la plata en estos momentos en la cuenta o pagar algo de las tarjetas... ademas no se si eso que abone.. se podra usar en caso de emergencia... que pena la ignorancia
 
Consulta, estoy pensando en solicitar una nueva tarjeta de crédito. Pero en el ultimo mes me toco cambiar de operador de Internet y celular, por lo que movistar me realizo 3 consultas y claro 2 en datacredito. Estás consultas por servicios de telecomunicaciones también afectan el estudio o a estas los bancos no les prestan atención?
Las consultas no modifican el puntaje, y en mi ignorancia asumo q el banco sabrá q las consultas q menciona no son por q ande como loco solicitando préstamos
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
muchachos una pregunta financiera... yo tengo mis tc con el beneficio de no cobro.. pero me llego una plata.. y no se si es mejor tener la plata en estos momentos en la cuenta o pagar algo de las tarjetas... ademas no se si eso que abone.. se podra usar en caso de emergencia... que pena la ignorancia

Si al establecer el interés de las tarjetas vs la cantidad con deuda y el tiempo consideras que puedes pagar una o varias de ellas, considerando también algunos futuros ingresos obtendrás, esto te daría un mejor flujo de caja, pagar lo que se pueda, ya que los intereses en si, es un dinero que dejas de invertir en ciertas circunstancias.
 
  • Me gusta
Reacciones: felipesaint y sudokan
muchachos una pregunta financiera... yo tengo mis tc con el beneficio de no cobro.. pero me llego una plata.. y no se si es mejor tener la plata en estos momentos en la cuenta o pagar algo de las tarjetas... ademas no se si eso que abone.. se podra usar en caso de emergencia... que pena la ignorancia

Tengo 2 TC y en ambas recibí el beneficio de no cobro, pero viendo que el único "beneficio" a hoy es acumular deuda a futuro, me pareció que podía afectar mi capacidad de endeudamiento hacia finales de año. Por lo tanto estoy haciendo los pagos mínimos muy cumplidamente, igual en caso de necesitar el dinero lo puedo obtener rápidamente por medio de avances e intentar pagarlo a una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: sudokan
Tengo 2 TC y en ambas recibí el beneficio de no cobro, pero viendo que el único "beneficio" a hoy es acumular deuda a futuro, me pareció que podía afectar mi capacidad de endeudamiento hacia finales de año. Por lo tanto estoy haciendo los pagos mínimos muy cumplidamente, igual en caso de necesitar el dinero lo puedo obtener rápidamente por medio de avances e intentar pagarlo a una cuota.

Si es pagar la TC con un avance eso es "jinetear" y al cabo de un tiempo sera un malestar para tus propias finanzas.
 
Si es pagar la TC con un avance eso es "jinetear" y al cabo de un tiempo sera un malestar para tus propias finanzas.

No me hice entender, no es pagar la TC con avances, eso es echarle leña al fuego. Es simplemente no aumentar la deuda con más deuda como se esta haciendo ahora por medio de los "beneficios" de los bancos, sino pagar lo que se debe y si se necesita un caso puntual realizar un avance que pueda ser cubierto el mes siguiente con el cupo disponible.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
hola a todos
alguien con una TC de BdBogota, de esas que exoneraban por 6 meses la cuota de manejo, le han renovado la exoneracion??
he llamado dos veces y me han dicho lo mismo, que no hay campaña sobre cuotas de manejo
valdra la pena amenazar con que la voy a cancelar??
 
El año pasado me negaron la exoneracion en 2 meses diferentes. Me dio por dejarla en ceros y llamar a cancelarla, me preguntaron q por q y les dije q por el cobro de cuota de manejo a pesar de estar en saldo cero. Me exoneron 6 meses para no cancelarla. Ya volvieron a cobrar cuota, pensando en hacer lo mismo....
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexis1098
El año pasado me negaron la exoneracion en 2 meses diferentes. Me dio por dejarla en ceros y llamar a cancelarla, me preguntaron q por q y les dije q por el cobro de cuota de manejo a pesar de estar en saldo cero. Me exoneron 6 meses para no cancelarla. Ya volvieron a cobrar cuota, pensando en hacer lo mismo....
precisamente en estos dias le deje en ceros, pensando en hacer eso
 
Señores buenas tardes.
En esta época de prima, en la que aprovecho para abonar lo más posible a mis deudas, quisiera saber qué es más recomendable:

A. Hacer un solo pago mayor al valor del pago mínimo. Por ejemplo: Mi pago mínimo es de $500 y hago un pago de $1000. Así cubro el pago mínimo y lo cubro con $500 aidiconales.

ó

B. Hacer el pago mínimo y hacer otro segundo pago adicional. Es decir. Si mi pago mínimo es de $500. Realizo ese pago, y después de que entre ese pago y antes de mi próxima fecha de corte obviamente, abono los otros $500.

¿De qué forma se puede abonar más a capital? ¿Cuál es la más recomendable?

Espero haberme hecho entender, gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elektronische
Señores buenas tardes.
En esta época de prima, en la que aprovecho para abonar lo más posible a mis deudas, quisiera saber qué es más recomendable:

A. Hacer un solo pago mayor al valor del pago mínimo. Por ejemplo: Mi pago mínimo es de $500 y hago un pago de $1000. Así cubro el pago mínimo y lo cubro con $500 aidiconales.

ó

B. Hacer el pago mínimo y hacer otro segundo pago adicional. Es decir. Si mi pago mínimo es de $500. Realizo ese pago, y después de que entre ese pago y antes de mi próxima fecha de corte obviamente, abono los otros $500.

¿De qué forma se puede abonar más a capital? ¿Cuál es la más recomendable?

Espero haberme hecho entender, gracias por sus comentarios.
Yo no veo cual es la diferencia en ese planteamiento, entre mas rápido sea ese abono al saldo es menos en intereses no?
 
Señores buenas tardes.
En esta época de prima, en la que aprovecho para abonar lo más posible a mis deudas, quisiera saber qué es más recomendable:

A. Hacer un solo pago mayor al valor del pago mínimo. Por ejemplo: Mi pago mínimo es de $500 y hago un pago de $1000. Así cubro el pago mínimo y lo cubro con $500 aidiconales.

ó

B. Hacer el pago mínimo y hacer otro segundo pago adicional. Es decir. Si mi pago mínimo es de $500. Realizo ese pago, y después de que entre ese pago y antes de mi próxima fecha de corte obviamente, abono los otros $500.

¿De qué forma se puede abonar más a capital? ¿Cuál es la más recomendable?

Espero haberme hecho entender, gracias por sus comentarios.
La opción A. Recuerde que los intereses se cobran diarios, al usted hacer abonos inmediatamente cuando hace el pago mínimo, está reduciendo capital y por lo tanto intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
Señores buenas tardes.
En esta época de prima, en la que aprovecho para abonar lo más posible a mis deudas, quisiera saber qué es más recomendable:

A. Hacer un solo pago mayor al valor del pago mínimo. Por ejemplo: Mi pago mínimo es de $500 y hago un pago de $1000. Así cubro el pago mínimo y lo cubro con $500 aidiconales.

ó

B. Hacer el pago mínimo y hacer otro segundo pago adicional. Es decir. Si mi pago mínimo es de $500. Realizo ese pago, y después de que entre ese pago y antes de mi próxima fecha de corte obviamente, abono los otros $500.

¿De qué forma se puede abonar más a capital? ¿Cuál es la más recomendable?

Espero haberme hecho entender, gracias por sus comentarios.

De cualquier manera el pago se va a ir a lo mismo, a lo que ya está generado de intereses y el resto a capital, si puede abonar todo de una vez pues hágalo, si espera al siguiente corte lo que va a hacer es que se le generen más intereses.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan y PussInBoots

Los últimos temas