Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como comentario, yo veo que a mi sí me han hecho los reajustes, y que igualmente siempre redondean a dólares completos.



Alguien tiene expriencia cancelando el seguro *de vida* de la tarjeta del Banco Popular que se pide por la página? Me llegó hoy, la pedí el 10 de Junio.
Ver el archivos adjunto 419202

En cuanto a Itaú, alguien sabe cuales son los requisitos para tener 10 retiros al mes? @echoff @The Music @alvarorojas4 @candreorla

Les cuento que abri la cuenta ayer en oficina, y ya hoy pude entrar a la App que es lo que me habían explicado allá mismo. Me gusta mucho que la App lleve cuenta de los retiros y todo lo demás para exoneración con fechas y todo eso. Me ha parecido muy transparente, aunque la app tiene sus detallitos. Los que aquí han abierto cuenta de ahorros con ellos, lo hicieron todos desde la App, o alguno de ustedes lo hizo en una oficina? Gracias.
Yo fui a oficina pero porque estaba cerca. Los 10 retiros los estan dando por lo del covid. Del resto son 6 si es personal bank o 4 si es itau sucursales como les llaman ellos que vienen siendo todo el que llega nuevo al banco.
 
Srs buena noche, alguno tiene un numero y sabe las opciones para poder comunicarse con un agente de davivienda? muchas gracias por la informacion, ya marque a un numero 031 3 38 38 38 pero no pude comunicarme
 
Los retiros en otros cajeros son 6 de acuerdo a la oferta de Itaú, por lo de la pandemia los aumentaron a 10. Creo que no dejaron de nuevo en 6 desde el 1 de Julio.

Para que aproveche mejor esos 6 retiros le recomiendo solo usar cajeros Scotiabank Colpatria, Caja Social, Bancolombia y Davivienda que permiten retirar montos desde 600mil.
Scotiabank Colpatria deja retirar hasta 900 mil por transacción.
 
No por desacreditar lo que está diciendo ni mucho menos, o quizá el equivocado sea yo, pero hasta donde tengo entendido, el máximo es 15 millones

Si, a mi se me hizo extraño, lo unico fue que en la app, despues de introducir la data me salio un mensaje diciendo que tenia un preaprobado por ese valor y un slide para seleccionar el cupo que deseaba, simplemente lo deje en el maximo.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4 y Sr Dac
¿al final que decidió? ¿llamó al banco a decir que no? ando en la misma situación
Después de varias llamadas con los asesores la respuesta final fue que Bancolombia no tenía herramientas para reversar el congelamiento automático, o sea, no se podía hacer nada a parte de abonar a capital y esperar que eso le favorezca a uno.

La parte negativa de la situación es que hicieron un proceso automático y unilateral sin posibilidades de negarse o reversarse, y el cliente tiene que buscar la forma que no le afecte el crédito que inicialmente tomó.
 
  • Triste
Reacciones: VarPo y lopezco
Después de varias llamadas con los asesores la respuesta final fue que Bancolombia no tenía herramientas para reversar el congelamiento automático, o sea, no se podía hacer nada a parte de abonar a capital y esperar que eso le favorezca a uno.

La parte negativa de la situación es que hicieron un proceso automático y unilateral sin posibilidades de negarse o reversarse, y el cliente tiene que buscar la forma que no le afecte el crédito que inicialmente tomó.
Por mi lado, ya me llegó el correo de que se cobra a partir de este mes el crédito de forma normal, bastante raro lo que hace Bancolombia con los congelamientos.
 
Por mi lado, ya me llegó el correo de que se cobra a partir de este mes el crédito de forma normal, bastante raro lo que hace Bancolombia con los congelamientos.
De hecho ya los de Bancolombia en tv publicaron algo al respecto, de que ya se normaliza el tema de deudas y se empezará a cobrar normalmente a todos los usuarios...
 
A quien le interese


Por otro lado, a quien quiera la TC de CENCOSUD

Esto me salio en el portal principal de SBCO

y Apunta a este link, supuestamente daría 25.000 puntos de bienvenida, bueno, son $25.000 pesos.

1593102310171.png


 
Llamé a Bancolombia y no hay compra de cartera parece para mí.

Alguien más con experiencias recientes al respecto ? A ver sí llamo de nuevo y doy con otro asesor.
 
Me acaban de hacer dos compras grandes y fraudulentas en Exito y Ktronix con mi tarjeta del Banco de Bogotá.
Prros... se hubieran esperado al próximo Covid Friday y me hubiera salido más barato...
Y lo paila de ese banco es que no permite bloquear las compras virtuales. Están en nada los de BdB.
 
Me acaban de hacer dos compras grandes y fraudulentas en Exito y Ktronix con mi tarjeta del Banco de Bogotá.
Prros... se hubieran esperado al próximo Covid Friday y me hubiera salido más barato...
Hablando del BdB, yo estaba hace un momento comprando unas cosas en Amazon y apenas pagué, me llegó un mensaje al celular diciendo que me habían hecho bloqueo preventivo y que llamara a Servilínea, llamé y la asesora me dice que el desbloqueo debe hacerse en la oficina. ¡Háganme el hp favor! :mad:
 
Hablando del BdB, yo estaba hace un momento comprando unas cosas en Amazon y apenas pagué, me llegó un mensaje al celular diciendo que me habían hecho bloqueo preventivo y que llamara a Servilínea, llamé y la asesora me dice que el desbloqueo debe hacerse en la oficina. ¡Háganme el hp favor! :mad:
Y vaya llevando carta solicitando el desbloqueo de la tarjeta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: acodan
Buenas noches. Alguno sabe qué tarifas está manejando el Scotiabank y el Bancolombia para compra de cartera mediante Tarjeta de Crédito?

Colpatria esta funcionando, máximo a 48 cuotas en Signature al 1.04% y en oro al 1.35% que son las que yo tengo.

Acá dijeron que bancolombia no está haciendo compra de cartera.

Llamé a Davivienda y ellos tienen cerradas las compras de cartera.

Alguien sabe si en Banco de Bogotá, Davivienda, y Banco de Occidente esta funcionando la compra de cartera?
 
A quien le interese


Por otro lado, a quien quiera la TC de CENCOSUD

Esto me salio en el portal principal de SBCO

y Apunta a este link, supuestamente daría 25.000 puntos de bienvenida, bueno, son $25.000 pesos.

Ver el archivos adjunto 419288

A esa le apunté y colpatria me negó como novia fea. Alguno conoce otro método para sacar la cencosud o toca hacer presencia en Jumbo?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas