Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien puede explicar los beneficios (o costos) de las cuentas de ahorro preferenciales de bancolombia (ademas de una tasa de interes decente) y la master black debit?
 
Hola, me podrían sacar de una duda?

Si alguien tienen un puntaje de 900 o 950, pero se gana 1'500,000 puede acceder a una buena categoría? O si mucho llega a gold? Alguna experiencia con ese tema? Gracias
 
Hola, me podrían sacar de una duda?

Si alguien tienen un puntaje de 900 o 950, pero se gana 1'500,000 puede acceder a una buena categoría? O si mucho llega a gold? Alguna experiencia con ese tema? Gracias

Yo creo que la manera más viable de acceder a una buena categoría es por cupo. Cuando te vas directo a pedir una tarjeta, más que el puntaje sea el más alto, lo más relevante para los bancos es los ingresos. Hay bancos como Davivienda que operan más fácilmente en función de cupos, son generosos en aumentos que eventualmente te pueden llevar a una mejor categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Hola, me podrían sacar de una duda?

Si alguien tienen un puntaje de 900 o 950, pero se gana 1'500,000 puede acceder a una buena categoría? O si mucho llega a gold? Alguna experiencia con ese tema? Gracias
Buenas noches

Yo creo que para tener ese puntaje debe ser alguien con buena solvencia económica, no creo que se ajuste a ese perfil de 1.5M de ingresos porque aca los pocos que vi con más de 900 puntos ganan más que esa cifra, pero pues en esta vida pueden existir muchas variables.

Pará consultar a los que dicen que les bajaron el cupo de bancolombia, les aparece algo raro en la sucursal bancaria o les llego en el extracto ese nuevo cupo? O les enviaron un correo, quisiera saber como saber si a mi me pasó eso pero pues el extracto me llego con el cupo correcto y en la sucursal no veo donde aparece el cupo solo sale lo disponible para avances y en mi caso tengo sobregiro y pues obviamente me sale en 0 este valor.

También acá habían informado que Colpatria había bajado y casi eliminado los cupos de avances, yo les cuento que tenía una tarjeta con solo el 30% para avances, pero ahora revisando me le dieron el 100% para avances, para que revisen todos como les acomodaron esto.

Buenas noches a todos y gracias por la retroalimentacion.
 
Buenas noches

Yo creo que para tener ese puntaje debe ser alguien con buena solvencia económica, no creo que se ajuste a ese perfil de 1.5M de ingresos porque aca los pocos que vi con más de 900 puntos ganan más que esa cifra, pero pues en esta vida pueden existir muchas variables.

Pará consultar a los que dicen que les bajaron el cupo de bancolombia, les aparece algo raro en la sucursal bancaria o les llego en el extracto ese nuevo cupo? O les enviaron un correo, quisiera saber como saber si a mi me pasó eso pero pues el extracto me llego con el cupo correcto y en la sucursal no veo donde aparece el cupo solo sale lo disponible para avances y en mi caso tengo sobregiro y pues obviamente me sale en 0 este valor.

También acá habían informado que Colpatria había bajado y casi eliminado los cupos de avances, yo les cuento que tenía una tarjeta con solo el 30% para avances, pero ahora revisando me le dieron el 100% para avances, para que revisen todos como les acomodaron esto.

Buenas noches a todos y gracias por la retroalimentacion.
Me llegó un mensaje de texto y un correo informandome y ya hoy se vio reflejado en la sucursal.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Estuve revisando correos de Bancolombia y en la sucursal virtual y no me aparece información al respecto ni tampoco disminución del cupo.

¿A los que les pasó esto se acogieron a congelamiento de algún crédito o a la campaña de 'ampliación de plazo y tasa del 1.53%' en TC ?. Pareciera que puede ser personalizada esa reducción de cupo y no política general.

Tampoco tengo reducción en cupo de avances
 
Estuve revisando correos de Bancolombia y en la sucursal virtual y no me aparece información al respecto ni tampoco disminución del cupo.

¿A los que les pasó esto se acogieron a congelamiento de algún crédito o a la campaña de 'ampliación de plazo y tasa del 1.53%' en TC ?. Pareciera que puede ser personalizada esa reducción de cupo y no política general.
Es del cupo de avances lo que bajaron o todo el cupo? Tengo entendido que en Bancolombia solo el uno para ambas cosas, pero me generó duda.
 
Hola, quiero sacar una tarjeta Cencosud para sacar un tv, ya tengo una con el banco de Bogotá pero no me da el cupo suficiente para el costo del tv 1.6m.

Tengo un puntaje de 750 todo bien nada de reportes, pero antes de hacer el estudio online quería saber cuanto cupo les aprobaron a ustedes tengo 21 años
Hasta donde yo sabía, tanto Cencosud como falabella es a partir de los 23 ó 25 años aprobaban las tarjetas , no se si ya hayan cambiado
 
Es del cupo de avances lo que bajaron o todo el cupo? Tengo entendido que en Bancolombia solo el uno para ambas cosas, pero me generó duda.
No sabría, @car_cl3 @HeinsenbergMA tal vez nos pudieran aclarar.
No creo que haya sido en general la reducción de cupo, para algunos como al otro lanero, la reducción fue de cupo general, y no me acogí a ningún "beneficio" ni ampliazación de plazo, solo tenía una deuda de 600k y nunca usaba la tarjeta, la tenía solo por el cupo por si acaso se me presentaba alguna oportunidad. Igual ya la cancele y en estos meses cancelo la otra que tenía con ellos y solo deja la cuenta de ahorros y ya. Lo único bueno que tiene bancolombia son los cajeros y los corresponsales que se consiguen con facilidad y en cualquier lado al menos en Barranquilla y en los pueblos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots y swiftie
No creo que haya sido en general la reducción de cupo, para algunos como al otro lanero, la reducción fue de cupo general, y no me acogí a ningún "beneficio" ni ampliazación de plazo, solo tenía una deuda de 600k y nunca usaba la tarjeta, la tenía solo por el cupo por si acaso se me presentaba alguna oportunidad. Igual ya la cancele y en estos meses cancelo la otra que tenía con ellos y solo deja la cuenta de ahorros y ya. Lo único bueno que tiene bancolombia son los cajeros y los corresponsales que se consiguen con facilidad y en cualquier lado al menos en Barranquilla y en los pueblos.
La pregunta del millon es... ¿el banco puede reducir el cupo de la tarjeta? me imagino que si porque así como la suben cuando quieren la podrán bajar.
 
La pregunta del millon es... ¿el banco puede reducir el cupo de la tarjeta? me imagino que si porque así como la suben cuando quieren la podrán bajar.
Si y también cancelarla si ellos quieren, lo comente acá porque me parecio curioso que bancolombia lo hiciera y más en estos momentos que es cuando mejor financieramente me encuentro.
 
  • Me enoja
Reacciones: Lethrgic
A mi me entregaron una Móvil la semana pasada. Solo demoraron 4 o 5 días en entregarla luego de aprobada.




Yo acabo de llamar a la serví línea y me dijeron lo mismo. Quizá el lanero se equivocó en la información.
Después de dos semanas por fin me llegó la tarjeta, pero a falta de una, me llegaron dos :ROFLMAO: :ROFLMAO: , llamé y según ellos la otra les aparecía reporte de entregada en otra dirección y por eso hicieron reexpedición, o sea que la otra no sirve para nada, que locura las entregas de este banco por estos días. Al menos si me cambiaron la categoría a la Life Miles oro, una pregunta, para pedir la exoneración por movimientos se hace por la línea? lo solicito así no más o debo amenazar con cancelación? y la otra es, cómo registro la cuenta de lifemiles para la acumulación de millas? o es como la latam de BdB que se hace automático con el número de cédula?
 
Buenas noches

Yo creo que para tener ese puntaje debe ser alguien con buena solvencia económica, no creo que se ajuste a ese perfil de 1.5M de ingresos porque aca los pocos que vi con más de 900 puntos ganan más que esa cifra, pero pues en esta vida pueden existir muchas variables.

Pará consultar a los que dicen que les bajaron el cupo de bancolombia, les aparece algo raro en la sucursal bancaria o les llego en el extracto ese nuevo cupo? O les enviaron un correo, quisiera saber como saber si a mi me pasó eso pero pues el extracto me llego con el cupo correcto y en la sucursal no veo donde aparece el cupo solo sale lo disponible para avances y en mi caso tengo sobregiro y pues obviamente me sale en 0 este valor.

También acá habían informado que Colpatria había bajado y casi eliminado los cupos de avances, yo les cuento que tenía una tarjeta con solo el 30% para avances, pero ahora revisando me le dieron el 100% para avances, para que revisen todos como les acomodaron esto.

Buenas noches a todos y gracias por la retroalimentacion.
No creo que haya sido en general la reducción de cupo, para algunos como al otro lanero, la reducción fue de cupo general, y no me acogí a ningún "beneficio" ni ampliazación de plazo, solo tenía una deuda de 600k y nunca usaba la tarjeta, la tenía solo por el cupo por si acaso se me presentaba alguna oportunidad. Igual ya la cancele y en estos meses cancelo la otra que tenía con ellos y solo deja la cuenta de ahorros y ya. Lo único bueno que tiene bancolombia son los cajeros y los corresponsales que se consiguen con facilidad y en cualquier lado al menos en Barranquilla y en los pueblos.
La pregunta del millon es... ¿el banco puede reducir el cupo de la tarjeta? me imagino que si porque así como la suben cuando quieren la podrán bajar.

Lo hacen, entre otras razones, por el riesgo, por cuidar la cartera, por no uso, perfil, eso en el caso de SBC.
 

Los últimos temas