Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes. Estoy intentando pagar netflix con mi tarjeta de credito visa platinum bancolombia, pero Netflix no la acepta. Alguien sabe a que se debe esto? Hay que hacer alguna modificación en la sucursal virtual para que si pase el pago? Gracias!
Activarla? Depronto? No se me ocurre nada más
 
Buenas tardes. Estoy intentando pagar netflix con mi tarjeta de credito visa platinum bancolombia, pero Netflix no la acepta. Alguien sabe a que se debe esto? Hay que hacer alguna modificación en la sucursal virtual para que si pase el pago? Gracias!
Me pasó una vez pero en un comercio internacional tarde en la noche. Por teléfono me indicaron que tenía un bloque preventivo (diferente al bloqueo temporal). Algo hicieron y como a la media hora pude hacer la compra.
 
Hola, a alguno ha pasado por un proceso de negociación con bancolombia, para ponerse al dia con tarjetas de crédito o créditos rotativos? en donde te piden pagar un monto super mínimo a lo que realmente debes y quedas a paz y salvo, obviamente con la vida crediticia muerta totalmente.
 
Hola, a alguno ha pasado por un proceso de negociación con bancolombia, para ponerse al dia con tarjetas de crédito o créditos rotativos? en donde te piden pagar un monto super mínimo a lo que realmente debes y quedas a paz y salvo, obviamente con la vida crediticia muerta totalmente.
Eso lo hacen casi todos los bancos, eso no mata su vida crediticia, pero si es un estado mejor que con la deuda viva. Dependiendo de su caso al año puede encontrar algún banco que le suelte productos de crédito. Lo que pasa es que debe esperar que pase el castigo en céntrales de riesgo y muy seguramente Bancolombia no te vuelva a dar ni un dulce a crédito.

Les comparto este artículo sobre las tasa de interés y los bancos más cercanos a la tasa de usura.

5A92D47C-BB61-4C2C-9BB5-B1AAE45FC10E.jpeg

 
Última edición:
I
Para los que hayan tenido incumplimientos en el pasado en el banco de Bogotá (mi caso), les cuento que hoy solicité por probar una tarjeta de crédito digital por la página y me salió esto:

Ver el archivos adjunto 429119

Ver el archivos adjunto 429120
Aunque el monto del “seguro” es alto, me parece interesante, eso lo había visto a nivel de empresas pero no sabia que se podía a nivel de persona natural, además de ser una gran oportunidad para que las personas reconstruyan su vida crediticia. Asumo que también debe ser alguna implementación de los bancos para protegerse si sale el proyecto de borrón y cuenta nueva, ya que muchas personas van a quedar con la capacidad de solicitar productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Acabo de hacer la cancelación de una tarjeta visa selección Colombia que me habían entregado el sábado y que había salido por preaprobado para unificar cupo en la Amex platinum. no se esfuerzan en absoluto para que uno la mantenga
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Eso lo hacen casi todos los bancos, eso no mata su vida crediticia, pero si es un estado mejor que con la deuda viva. Dependiendo de su caso al año puede encontrar algún banco que le suelte productos de crédito. Lo que pasa es que debe esperar que pase el castigo en céntrales de riesgo y muy seguramente Bancolombia no te vuelva a dar ni un dulce a crédito.

Les comparto este artículo sobre las tasa de interés y los bancos más cercanos a la tasa de usura.

Ver el archivos adjunto 429115

Maldito Scoriabank ... preciso el único banco en el que tengo cuenta y cuando necesite $ prestada me van a ahorcar
 
Acabo de hacer la cancelación de una tarjeta visa selección Colombia que me habían entregado el sábado y que había salido por preaprobado para unificar cupo en la Amex platinum. no se esfuerzan en absoluto para que uno la mantenga

Esto es común leerlo :v
Si uno esta buscando algo ( como exoneración de la cuota ) ¿ Sera mejor ir a una oficina ?
Aunque ya que quitaron el pico y cédula seria algo demorado :v
 
hoy me dió por sacar la tarjeta de Alkosto (porque no cobra cuota de manejo si uno no la usa) y muy fácil todo.

Llené datos por la página y a la media hora me llamaron que me la entregan hoy mismo.

Para aprovechar las promociones y más bien cancelo la de Falabella que hace rato que no la uso porque las promociones no valen la pena.
 
hoy me dió por sacar la tarjeta de Alkosto (porque no cobra cuota de manejo si uno no la usa) y muy fácil todo.

Llené datos por la página y a la media hora me llamaron que me la entregan hoy mismo.

Para aprovechar las promociones y más bien cancelo la de Falabella que hace rato que no la uso porque las promociones no valen la pena.
De cuánto es la cuota de manejo? Supongo que la cobran desde el inicio, sabe si hacen compra de cartera? Esa es Master card verdad? Tiene alguna otra característica especial?
 
Me acaba de llegar este mensaje, se refiere a mi Visa Infinite... ¿A alguien más le ha llegado algo así de parte de Bancolombia?

Los datos que aparecen en el mensaje son correctos.

194D1DC1-8053-42FA-9087-95D12D9A0871.jpeg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: anpafedia
Me acaba de llegar este mensaje, se refiere a mi Visa Infinite... ¿A alguien más le ha llegado algo así de parte de Bancolombia?

Los datos que aparecen en el mensaje son correctos.

Ver el archivos adjunto 429147
Solo por curarme en salud, yo llamaría al banco directamente a confirmar, después de lo que publicaron aca del fraude con Colpatria que se veía tan real es mejor confirmar directamente en la linea.
 
De cuánto es la cuota de manejo? Supongo que la cobran desde el inicio, sabe si hacen compra de cartera? Esa es Master card verdad? Tiene alguna otra característica especial?
La cuota de manejo es de 20 mil pesos mensuales, pero únicamente la cobran si uso la tarjeta o tengo saldo pendiente. Esas tarjetas son perfectas para aprovechar promociones y pagar a una cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Me acaba de llegar este mensaje, se refiere a mi Visa Infinite... ¿A alguien más le ha llegado algo así de parte de Bancolombia?

Los datos que aparecen en el mensaje son correctos.

Ver el archivos adjunto 429147

No me ha llegado y la uso con frecuencia.

Llame al banco que le confirmen si es cierto. Me genera la duda la manera que está elaborado, yo diría que es estafa. Creería que el banco le escribe informándole del bloqueo y pidiendo que se comunique.
 

Los últimos temas