Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días muchachos, me han estado llamando supuestamente de Davivienda pero siento como a estafa porque comenzando el sonido del callcenter no era el de Davivienda sino una música diferente. atentos el numero es: 3208899829
 
Buenos días muchachos, me han estado llamando supuestamente de Davivienda pero siento como a estafa porque comenzando el sonido del callcenter no era el de Davivienda sino una música diferente. atentos el numero es: 3208899829

También me llamaron de ese número, se identificaron como Davivienda y que a ofrecerme una tarjeta de crédito por 5M que si estaba interesado, justo me cogieron entrando a una reunión, le dije que me volviera a llamar en 2 horas que sí estaba interesado y nunca volvieron a llamar. Y ahora que reviso el historial de llamadas ya me habían llamado varias veces de ese número y nunca hablaban, duraba 6 segundos la llamada y se colgaba.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
 
Buenos días muchachos, me han estado llamando supuestamente de Davivienda pero siento como a estafa porque comenzando el sonido del callcenter no era el de Davivienda sino una música diferente. atentos el numero es: 3208899829

A mi tambien me llamaron de ese número pero a ofrecer un seguro para mis productos Davivienda , tambien a decirme los beneficios de una tarjeta que recibí hace poco

A mi me pareció una llamada de Davivienda legal pero no esta de mas ser precavido
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Para las personas que tienen TC Davivienda, si mi corte es el tercer viernes de cada mes, cuál sería la fecha aproximada para realizar el pago? Quiero estar seguro que sea a inicios del mes siguiente para poder cumplir con el producto.
 
Para las personas que tienen TC Davivienda, si mi corte es el tercer viernes de cada mes, cuál sería la fecha aproximada para realizar el pago? Quiero estar seguro que sea a inicios del mes siguiente para poder cumplir con el producto.
generalmente 1 o 2 del mes siguiente, es la fecha limite de pago
 
Para las personas que tienen TC Davivienda, si mi corte es el tercer viernes de cada mes, cuál sería la fecha aproximada para realizar el pago? Quiero estar seguro que sea a inicios del mes siguiente para poder cumplir con el producto.

Yo manejo el mismo corte, el límite de pago llega hacia el 10 del mes siguiente
 
  • Me gusta
Reacciones: .:ArcoS:.
Muchachos alguien que tenga tarjeta credirebaja, estoy en proceso de subir score ya que ando con un castigo pero no se si esta tarjeta reporte a central de riesgo.
 
Última edición:
Muchachos alguien que tenga tarjeta credirebaja, estoy en proceso de subir score ya que ando con un castigo pero no si si esta tarjeta reporte a central de riesgo.
yo la tuve un tiempo por el descuento del 10% en la rebaja que me servía para unos medicamentos y sí, reportan tanto a datacrédito como a transunion
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
yo la tuve un tiempo por el descuento del 10% en la rebaja que me servía para unos medicamentos y sí, reportan tanto a datacrédito como a transunion

ese descuento es permanente en la rebaja sin limite de compras? se puede acumular con otras promociones?
 
Hoy llame a unificar 2 TC móvil de Davivienda donde la más nueva ya cumplió más de 3 meses, sin problema tomaron la solicitud y que para mañana está listo el proceso

Después llamo para ver si con los 5'500.000 de cupo me la cambian por una Gold con exoneración así sea por número de compras
Amigos ya Davivienda me cumplió con la unificación de cupos, con 5'500.000 alcanzara para pedir cambio a una Visa Gold??? Que opciones de exoneración ofrecerán???
 

Los últimos temas