Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas. ¿ Alguien de acá ha comprado millas LifeMiles por la página ?. ¿ A cuánto asciende el tema de impuestos + tasas ?. En la letra chiquita leí que el impuesto para Colombia era del 21 o 22%, pero sobre esas tasas no leí especificaciones.

Por eso me gustaría conocer de alguien que haya realizado la transacción.
 
Después de lo leído con experiencias de compañeros anteriormente, hoy fui al banco a pagar la deuda del mes de mi TC Claro del Scoria.
Cuando ya vi en la banca en línea reflejado el pago, llame a la Línea a cancelar.

Como siempre, toda la cháchara de “beneficios perdidos” y luego de oírla le expliqué que pues ya había pagado toda la deuda porque en esta situación es “mejor un banco amigable que no saque partido a uno que cobre y su servicio sea deplorable” y ella dijo que esperara un momento, luego la cháchara de
“Usted es un buen cliente y bla bla bla” resultado, exoneración por 6 meses la use o no. (Esperaba transacciones mínimas pero nada. De una fue así porque si)

No se si es por el tiempo de la tc, si es porque soy “preferente” (no vi esa preferencia al pagar en oficina llena el día de hoy, soy honesto) o porque fui de buenas de dar con una asesora que me dio el beneficio.
 
Después de lo leído con experiencias de compañeros anteriormente, hoy fui al banco a pagar la deuda del mes de mi TC Claro del Scoria.
Cuando ya vi en la banca en línea reflejado el pago, llame a la Línea a cancelar.

Como siempre, toda la cháchara de “beneficios perdidos” y luego de oírla le expliqué que pues ya había pagado toda la deuda porque en esta situación es “mejor un banco amigable que no saque partido a uno que cobre y su servicio sea deplorable” y ella dijo que esperara un momento, luego la cháchara de
“Usted es un buen cliente y bla bla bla” resultado, exoneración por 6 meses la use o no. (Esperaba transacciones mínimas pero nada. De una fue así porque si)

No se si es por el tiempo de la tc, si es porque soy “preferente” (no vi esa preferencia al pagar en oficina llena el día de hoy, soy honesto) o porque fui de buenas de dar con una asesora que me dio el beneficio.
Eso es lo aburridor de eso que siempre toca amenazar y toca tener la deuda en 0 para que le hagan la exoneración.
 
Eso es lo aburridor de eso que siempre toca amenazar y toca tener la deuda en 0 para que le hagan la exoneración.

Si. Pero ya cuando uno se acostumbra, cada 6 meses esa pelea no está mal. Y como uso la tarjeta para pagar los servicios hogar y el plan celular, la mantengo siempre con todo el cupo. La mantengo porque la campaña de devolución.
 
Buenas. ¿ Alguien de acá ha comprado millas LifeMiles por la página ?. ¿ A cuánto asciende el tema de impuestos + tasas ?. En la letra chiquita leí que el impuesto para Colombia era del 21 o 22%, pero sobre esas tasas no leí especificaciones.

Por eso me gustaría conocer de alguien que haya realizado la transacción.
Yo compré hace poco con la promoción que había de 3*1, pagando con tarjeta de crédito con facturación mixta cobraron exactamente lo que aparecía liquidado (si no estoy mal eran 30 USD por cada 1000 millas), ya al momento de redimir si es que aplican los impuestos pero eso depende mucho de la ruta en la que se vaya a redimir los tiquetes
 
  • Me gusta
Reacciones: Vallenal
Compañeros, alguno a refinanciado deudas con Davivienda por época de COVID, están duros o si son accesibles a negociar la deuda???
 
Hola de casualidad saben teniendo una tc movil de davivienda con cupo de 10M a que categoria podría aplicar de una lifemilles y que tan facil es el cambio y la exoneración de cuota de manejo. Gracias. Salu2
Algunos han logrado pasar a la Signature con ese cupo. Depende del asesor. Intente varias veces por el chat hasta que se la den. No se confíe si le toman la solicitud. Debe estar llamando para confirmar el estado. Si misteriosamente no le aparece vuelva a solicitarla. Hay que insistir. Primero solicite por chat el cambio de categoría. Cuando ya tenga la tarjeta en sus manos ahí si llame a solicitar la exoneración y la Priority Pass. La experiencia de todos es que fijo se la exoneran por un año usándola 3 veces al mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Hola. ¿Alguien aquí tiene tarjeta de crédito con Itaú?

Me llamaron a ofrecerme una compra de cartera con tasa del 1% y acepté que vinieran a recogerme los papeles. Sin embargo me generó dudas porque me ofrecieron una TC con millas, 5000 millas de bienvenida sin ningún consumo mínimo en x tiempo ni nada lo cual me llamó la atención. Pero no entiendo si esas millas son Lifemiles, Latam o que....Porque el tipo me mencionó algo de Itaú viajes. Estoy viendo eso de Itaú viajes y veo que es como una "agencia" propia de Itaú para comprar tiquetes, hoteles, etc. ¿Esas 5000 millas que me mencionó el man son para usar en eso de Itaú viajes? ¿O puedo asociarlas a mi cuenta Lifemiles normalita?
 
Hola. ¿Alguien aquí tiene tarjeta de crédito con Itaú?

Me llamaron a ofrecerme una compra de cartera con tasa del 1% y acepté que vinieran a recogerme los papeles. Sin embargo me generó dudas porque me ofrecieron una TC con millas, 5000 millas de bienvenida sin ningún consumo mínimo en x tiempo ni nada lo cual me llamó la atención. Pero no entiendo si esas millas son Lifemiles, Latam o que....Porque el tipo me mencionó algo de Itaú viajes. Estoy viendo eso de Itaú viajes y veo que es como una "agencia" propia de Itaú para comprar tiquetes, hoteles, etc. ¿Esas 5000 millas que me mencionó el man son para usar en eso de Itaú viajes? ¿O puedo asociarlas a mi cuenta Lifemiles normalita?
Las 5000 millas las están dando para todas las tarjetas que se inscriban al programa de Itaú Viajes, y las millas son propias de ese programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caan
pregunta, hay alguna forma de transferir fondos de una cuenta de ahorros en un banco a otra en otro banco ambas de un mismo titular sin pagar 4x1000?
 
A mi hace 2 semanas me compraron cartera a 0,81 con MasterCard black.
Cómo es ese procedimiento? A cuantas cuotas lo difieren? Se debe llevar algún papel? Exigen un monto mínimo para hacer compra de cartera? Me interesa mucho el tema ya que tengo la MC Black y me gustaría comprar una deuda que tengo en Davivienda. Muchas gracias por su ayuda.
 

Los últimos temas