Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@dabb buen día, sobré estos giros me contacte con giros y finanzas ya que debo cancelar en zelle y no tengo, leí sobre giros y finanzas si alguien me puede explicar cómo hacer el trámite. Aquí anexo lo que contestaron Screenshot_20201008-105819.png
 
Recién llegado al correo parece que Davivienda empezó a aflojar con los créditos, al dar click en el link dice que sirve para vehículo o libre inversión.
Lo que no especifican son las tasas. No quise confirmar mi número de Cel pq después me bombardean con llamadas y por ahora no me interesa el crédito.
1602178116424.png
 
Última edición:
El BBVA me acaba de enviar un mensaje de correo aumentando el cupo de mi TC Platimium (que estaba en 11 palos) a 25 millones... así, de la nada...

Y para hacerlo aumentar a 11 fue todo un proceso, llevada de cartas, estudios de crédito duró como de 15 días...
 
El BBVA me acaba de enviar un mensaje de correo aumentando el cupo de mi TC Platimium (que estaba en 11 palos) a 25 millones... así, de la nada...

Y para hacerlo aumentar a 11 fue todo un proceso, llevada de cartas, estudios de crédito duró como de 15 días...
Pida el upgrade a Platimun Elite esa es la mejor TC de BB(Uga-Uga)A
 
  • Me encanta
Reacciones: -Jαv-
Me llamaron a ofrecerme un preaprobado en Bancolombia de 100 palos. Como no necesito el billete, pedí una Visa Signature con 50M de cupo para compra de cartera. Me gustó la tasa de 0,81%. Revisen sus correos. La oferta me había llegado al gmail y no la había visto.
Y a mi BdB ofreciéndome un patético Crediservice (rotativo) dizque por 1,8M con sobregiro de 900 mil, todo por mi "buen comportamiento" jajajaja
 
@dabb buen día, sobré estos giros me contacte con giros y finanzas ya que debo cancelar en zelle y no tengo, leí sobre giros y finanzas si alguien me puede explicar cómo hacer el trámite. Aquí anexo lo que contestaron Ver el archivos adjunto 434265
Con WU solo puedes o hacer un giro para que llegue al banco destino en el otro pais, o hacer un giro en dinero en un punto para que la otra persona haga el retiro del dinero en cash en un punto en el país destino, zelle es como una aplicación en USA que integra muchos bancos para hacer pagos, en este caso si la otra persona tiene una cuenta bancaria en USA como es obvio, debes hacer el giro al banco de la persona en USA con ruta y número de cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: memos_
El lunes me llegó la Amex Gold (exonerada 6 meses) que me ofreció Bancolombia la semana pasada, la acepté el viernes, súper rápido. Quedé con la Mastercard y esta Amex, cada una con cupo de 10 millones. La asesora me dijo que para poder subir categoría tenía que ir a una oficina, será cierto? Me gustaría unificar las dos tarjetas y subir de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
El lunes me llegó la Amex Gold (exonerada 6 meses) que me ofreció Bancolombia la semana pasada, la acepté el viernes, súper rápido. Quedé con la Mastercard y esta Amex, cada una con cupo de 10 millones. La asesora me dijo que para poder subir categoría tenía que ir a una oficina, será cierto? Me gustaría unificar las dos tarjetas y subir de nivel.

Es segunda vez? Yo acepté una de 8m en el mismo banco y le exonération por 1 año.
 
Me llamaron a ofrecerme un preaprobado en Bancolombia de 100 palos. Como no necesito el billete, pedí una Visa Signature con 50M de cupo para compra de cartera. Me gustó la tasa de 0,81%. Revisen sus correos. La oferta me había llegado al gmail y no la había visto.
Visa Signature en Bancolombia? Debe ser la Infinite. Esas no disque las dan ahora solamente en una sucursal física?
 
La Mastercard fue la primera, esa me la dieron con un año y luego 3 meses cuando la iba a cancelar, la Amex no me ofrecieron más que los 6 meses.

La primera que tuve fue visa con 1 año de exon. Luego la Mastercard también con 1 año de exon. Y el lunes que pasó me llegó la amex con 1 año de exon. Todas son gold.

Pensé que a la segunda vez de tener la misma franquicia se reduciría a 6 meses de exoneración. Ya probaría con otro preaprobado para sacar visa, siempre y cuando me den otro preaprobado.
 
La primera que tuve fue visa con 1 año de exon. Luego la Mastercard también con 1 año de exon. Y el lunes que pasó me llegó la amex con 1 año de exon. Todas son gold.

Pensé que a la segunda vez de tener la misma franquicia se reduciría a 6 meses de exoneración. Ya probaría con otro preaprobado para sacar visa, siempre y cuando me den otro preaprobado.

Vea pues, me tumbaron entonces jajaja. Bueno, en seis meses la cancelo.
 
Mientras tanto, banco de Bogotá ofreciendo avances con tasa preferencial.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2020-10-08 a la(s) 7.42.05 p. m..png
    Captura de Pantalla 2020-10-08 a la(s) 7.42.05 p. m..png
    204.5 KB · Visitas: 29

Los últimos temas