Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese man debe tener cuenta acá, y de ahí toma las ideas de los vídeos... Qué le vayan pidiendo su parte de ganancias 🤣🤣
En el canal de Youtube varias veces ha publicado diciendo que recibe ideas para hacer videos dando a entender que sencillamente los temas se le acabaron y necesita ofrecer más pretextos para vender su cursito online alternativas para seguir ayudando a encontrar la mejor versión de ti mismo.

Es cuestión de estrategia, hombre.

Salu2
 
Pues si no la usa, no le generan cobro. Una vez pasado el periodo de gracia (2 meses), le cobran manejo si no supera la meta mensual de facturación, que depende de la categoría de la tarjeta.

Si se refiere a cuota de manejo, se debe usar la tarjeta por un valor determinado al mes, según la categoría. Por ejemplo, para la ORO son $100.000 al mes para lograr la exoneración.
Gracias señores!
 
No es un error. Finalizando el año me salió igual.

La Mastercard es después de 15 millones
Mmmm de acuerdo, sí, entonces fue que cambió la política de cupo junto con Lifemiles, lo curioso es que si hayan dejado la Signature intacta. Voy a proceder a pedir entonces alguna de las otras. Gracias por aclarar.
Yo tengo la black de Mastercard en Davivienda con cupo de 12'.
Quizá fue porque la solicitó antes del cambio de cupo mínimo.
 
Para las personas que tienen corte del primer viernes del mes con Davivienda, la fecha límite de pago de ese corte sería más o menos para que fechas? Quiero cambiar el periodo de facturación.
La fecha de pago es aproximadamente unos 20 días después de la fecha de corte, en este caso la fecha de pago estaría como para el 25-27 de febrero.
 
Buenas tardes. Recibí la tarjeta Visa Davivienda sacada por MacCenter. Efectivamente, hay que esperar 3 meses para solicitar cambio de tarjeta, llámese Black, Lifemiles, etc.
 
Toman ventaja de la posición dominante. obligando a todo titular de la tc a abrir cta de ahorros y cobrar la cuota de manejo.

Alguien con cuenta de ahorros bancolombia le puede hacer el favor, usando la opción pagar tarjeta de crédito de terceros. el abono es inmediato y notifica al titular de la tc con sms.
No te compliques. Ya se ha hablado de eso. Abre la cuenta de ahorros con ellos y haz un BLOQUEO DEFINITIVO de la tarjeta. Así ya dejan de cobrarte cuota de manejo y podrás usar la cuenta de manera digital. Le puedes transferir plata bien sea desde otra cuenta o desde un Nequi, y haces el pago desde la sucursal virtual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A quienes tiene tarjeta de crédito Lifemiles con el Scotiabank, como funciona la acumulación de millas? se cargan por fecha de corte o a medida que se realicen las compras?

Depende cuando se la hayan entregado y la fecha de corte, quienes vienen de Citibank, las fechas eran distintas y no tenia un ciclo de facturación como los tienen SBC.


Para ellos por ejemplo se hace el corte y a los dos a tres días les suman las millas en la cuenta de Lifemiles.

Seria llamar y preguntar puntualmente para tu caso.

Algo mas!

Actualizaron la App de este banco, un look and feel diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa
Saludos,

Saben si por tener MC oro y amex oro de Bancolombia reduce en algo la cuota de manejo o necesariamente se debe tener las 3 franquicias.

Gracias.
 
Alguien sabe si se puede pagar una tarjeta de credito de Bncolombia por PSE con una cuenta de ahorros de otro banco?

no encuentro forma, y es imposible que ese banco no lo permita
Creo que finalmente se abrió discusión pero nadie respondió. Si bien no se puede por pse, es posible hacer el pago a través de cuentas de ahorros que permitan pagar tarjetas de crédito de otros bancos desde su sucursal virtual, por ejemplo Itaú y sino estoy mal davivienda. Yo antes transfería a la cuenta de ahorros de Bancolombia y toma tu 4xmil!, así que la alternativa Itaú fue la que mejor me funcionó.
Depende cuando se la hayan entregado y la fecha de corte, quienes vienen de Citibank, las fechas eran distintas y no tenia un ciclo de facturación como los tienen SBC.


Para ellos por ejemplo se hace el corte y a los dos a tres días les suman las millas en la cuenta de Lifemiles.

Seria llamar y preguntar puntualmente para tu caso.

Algo mas!

Actualizaron la App de este banco, un look and feel diferente.
Actualizaron la app pero lástima que el servicio no se actualice. Yo sufrí, incluso el salirme de ese banco, me toco ir hasta superfinanciera para quitar un pinché 4xmil ( mi cuenta era ex-citi).
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Creo que finalmente se abrió discusión pero nadie respondió. Si bien no se puede por pse, es posible hacer el pago a través de cuentas de ahorros que permitan pagar tarjetas de crédito de otros bancos desde su sucursal virtual, por ejemplo Itaú y sino estoy mal davivienda. Yo antes transfería a la cuenta de ahorros de Bancolombia y toma tu 4xmil!, así que la alternativa Itaú fue la que mejor me funcionó.

Actualizaron la app pero lástima que el servicio no se actualice. Yo sufrí, incluso el salirme de ese banco, me toco ir hasta superfinanciera para quitar un pinché 4xmil ( mi cuenta era ex-citi).

La ironía de la vida es q en todos los escenarios, desde la compra de un producto q sale defectuoso (unos yo otros Lenovo, unos Android otros Iphone), el escoger un operador de telecomunicaciones, servicios públicos y tener un banco q administre su dinero o le preste el servicio de tc, se estará en el porcentaje de clientes insatisfechos, mientras al otro 95% nos fluye positivamente con cierta regularidad y tranquilidad los servicios.

Por eso hay clientes apóstoles y/o evangelistas que hablan hermosuras de la palabra del señor, mientras otros clientes mercenarios quienes hablan con disgusto por sus malas experiencias.

Lo bueno de la competencia imperfecta en el caso de las empresas privadas y q se tenga de varios oferentes.
 
Yo sigo con mi dilema con el BBVA, ya van dos días desde que entregaron la tarjeta y sigue sin aparecer en el sistema del banco como entregada, sin eso no me sale la puerca opción de asignarle clave y yo tratando a toda costa de evitar que me hagan ir a una oficina.
 
Hola laneros, quisiera aclarar esta duda, nunca he llegado a hacer un avance con mi tarjeta de credito y quisiera saber lo siguiente.
Es una visa clasica, en la pagina de Bancolombia dice q la tarifa es 5.400 +iva y se difiere a 24 cuotas.
El pago total del avance se puede hacer en 1 solo pago y asi evitar los intereses de las 24 cuotas? o_O
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Yo sigo con mi dilema con el BBVA, ya van dos días desde que entregaron la tarjeta y sigue sin aparecer en el sistema del banco como entregada, sin eso no me sale la puerca opción de asignarle clave y yo tratando a toda costa de evitar que me hagan ir a una oficina.

BBVA es como el peor banco para mí,
Hola laneros, quisiera aclarar esta duda, nunca he llegado a hacer un avance con mi tarjeta de credito y quisiera saber lo siguiente.
Es una visa clasica, en la pagina de Bancolombia dice q la tarifa es 5.400 +iva y se difiere a 24 cuotas.
El pago total del avance se puede hacer en 1 solo pago y asi evitar los intereses de las 24 cuotas? o_O

Si, una vez hice el avance de 3 millones, y aparte de los 5 mil, se me generó como 13 mil pesos en intereses corrientes por una semana. En total pague como 3 millones 18 mil pesos.
 

Los últimos temas