Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Llame a Davivienda para quitar la cuota de manejo de la tarjeta de crédito móvil y dijeron que debía esperar 3 meses, así esta la cosa
Esto seguirá igual?

Se tiene una móvil actualmente que requiere una compra al mes para exonerar y llegó correo con una segunda móvil aprobada, pero si toca pagar cuota de manejo de salida no serviría.

Alguien que recientemente haya sacado una con exoneración? Así sea cumpliendo con x compras al mes.
 
Esto seguirá igual?

Se tiene una móvil actualmente que requiere una compra al mes para exonerar y llegó correo con una segunda móvil aprobada, pero si toca pagar cuota de manejo de salida no serviría.

Alguien que recientemente haya sacado una con exoneración? Así sea cumpliendo con x compras al mes.
Solo llamar a solicitar exoneración. Le aplican la de 3 compras si tiene una tarjeta o 6 si tiene varias.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Esto seguirá igual?

Se tiene una móvil actualmente que requiere una compra al mes para exonerar y llegó correo con una segunda móvil aprobada, pero si toca pagar cuota de manejo de salida no serviría.

Alguien que recientemente haya sacado una con exoneración? Así sea cumpliendo con x compras al mes.

Buenas tardes yo llame explicando que habian llamado a un familiar ofreciendole el provilegio de una vez me pasaron con el area encargada la chica me dijo listo le queda aplicada debe realizar 3 compras en el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB
Compañero nos puede hacer el favor de compartir una foto de la tarjeta, gracias

WhatsApp Image 2021-02-17 at 2.44.17 PM.jpeg


En comparación a la última 0es3 que tuve es igual solo que ahora tiene pago sin contacto y en vez de decir Davivienda está el logo de la casita
 
  • Me gusta
Reacciones: -<Sargent>-
Esta funciona en cualquier establecimiento o solo en la pagina de maccenter?
En cualquier establecimiento es una tarjeta cualquiera de credito solo que el beneficio es compras sin intereses en la ishop y en la maccenter

Me acabaron de entregar la tarjeta de ktronix, la tarjeta muy sencilla realmente, eso si joden mucho que la biometria y si tienen la nueva cedula peor, estoy esperando la llamada para la activacion, esperar que..
 
Alguien lo ha hecho ahora? Me llegó un correo de otra tarjeta y me salió aprobada con cuota de 15.000 no la tomé antes de venir a preguntar aquí
Saqué una el 24 de enero, la activé el 4 de febrero y autorizaron la exoneración vía teléfono rojo el 9 de febrero. Si se tiene más de una, se tienen que hacer 6 compras al mes (1 - 31 sin importar la fecha de corte) con cualquiera de ellas.
 
  • Me gusta
Reacciones: INGEWEB y xJhonix
El producto lo tuve el año pasado con una renovación — me olvidé — se me pasó la fecha; por lo tanto le puedo decir: en la app y sucursal virtual sale la fecha de vencimiento en la cual se puede cancelar o retirar sin penalización alguna; si no cancela el producto, se renueva automáticamente por el mismo periodo de tiempo actualizándose la nueva fecha de redención, aunque puede disponer del dinero pagando la penalización... Por cierto cobran comisión más el GMF si el dinero se lo lleva a otra entidad, así ésta ultima sea a una cuenta suya.
Gracias por la respuesta. Una duda, en esa fecha que indica la plataforma debo cancelar el producto o puedo simplemente retirar las ganancias (o el monto que sea) y mantener el resto?
 
Buenas noches, alguien que tenga o haya tenido, Crediágil de Bancolombia. Qué me pueda comentar cómo fue su experiencia, con este tipo de producto.

Gracias
 
Buenas noches, alguien que tenga o haya tenido, Crediágil de Bancolombia. Qué me pueda comentar cómo fue su experiencia, con este tipo de producto.

Gracias
Es como tener tarjeta de crédito pero sin tarjeta. Le dan de exoneración (no estoy seguro cuánto tiempo), los intereses se generan diarios y además debe de pagar un seguro al momento que tome un crédito. El interés es del 1.7%, aunque el año pasado hicieron campaña y bajaron al 0.99%.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yon y Ice Wolf
Alguien lo ha hecho ahora? Me llegó un correo de otra tarjeta y me salió aprobada con cuota de 15.000 no la tomé antes de venir a preguntar aquí

Saqué una el 24 de enero, la activé el 4 de febrero y autorizaron la exoneración vía teléfono rojo el 9 de febrero. Si se tiene más de una, se tienen que hacer 6 compras al mes (1 - 31 sin importar la fecha de corte) con cualquiera de ellas.
Confirmo, hace unas horas llamé al teléfono ☎ rojo de Davivienda, tengo dos tarjetas móviles que me entregaron en enero y me exoneraron ambas con 6 compras al mes, con cualquiera de las tarjetas o compras entre las dos, ya no es necesario esperar los 3 meses para pedir exoneracion de cuota de manejo
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
buenas noches compañeros por casualidad han tenido problemas hoy para acceder a app de Datacredito
La mia se queda cargando y no dice nada no saben si esto ocurre a veces?
 

Los últimos temas