Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Quise experimentar con Itaú, pero no se pudo. El proceso llega hasta la foto de las huellas y luego dice que no se pudo verificar la identidad y que vaya a una oficina. No se si es que tengo huellas de pelador de papas, o qué, pero ni con iPhone ni con Android. Fin del experimento.
Bueno... se me dio por probar a la luz del (poco) sol directa y pasó la prueba de las huellas, me aprobaron una Infinite. ¿Se puede pedir otra, o ya no funciona el truco?
 
Bueno... se me dio por probar a la luz del (poco) sol directa y pasó la prueba de las huellas, me aprobaron una Infinite. ¿Se puede pedir otra, o ya no funciona el truco?

Mejor espere que le entreguen primero esa, porque a mi me pasó por el #laneroStyle y me cancelaron todas, solo me dejaron la primera. Así que es mejor esperar y vuelve a intentar....
 
Bueno... se me dio por probar a la luz del (poco) sol directa y pasó la prueba de las huellas, me aprobaron una Infinite. ¿Se puede pedir otra, o ya no funciona el truco?
La misma asesora que me atendió dijo que si se podía sacar otra que probablemente salga por el mismo cupo si se hace antes de que pasen 10 horas. Me dijo eso pasado cuatro días entonces no lo puedo asegurar.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS y Cubio
La misma asesora que me atendió dijo que si se podía sacar otra que probablemente salga por el mismo cupo si se hace antes de que pasen 10 horas. Me dijo eso pasado cuatro días entonces no lo puedo asegurar.
Pues lo intenté pero al escanear la cédula me dijo que ya era cliente y que debía registrarme, y al intentar hacer me pide el número de la tarjeta, pero solo tengo los últimos números y el código de verificación que llegaron por SMS. Creo que esperaré al plástico; mientras leeré 30 páginas hacia atrás para conocer las experiencias de los laneros y las promos, millas, y todo eso tan bonito que dice ese banco ofrecer... 😝

PDT: Después de 8 años vuelvo a Helm - Corpbanca...
 
No, en itaú si cobran recargo y es bastante alta a mi parecer, es como del 4% creo.
Yo llamé a preguntar y me dijeron que no tenía comisión por compras internacionales pero con pago de una suscripción de Apple que vale $45.500 cobraron $46.700 aproximadamente, ya con eso no se anima uno a usarla para ese tipo de compras.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y ESPIAS
Yo llamé a preguntar y me dijeron que no tenía comisión por compras internacionales pero con pago de una suscripción de Apple que vale $45.500 cobraron $46.700 aproximadamente, ya con eso no se anima uno a usarla para ese tipo de compras.
Raro por que a mi las suscripciones de apple si me cobran lo que es. Estoy pagando iCloud y Apple Music y no se me aumenta el precio ya que cobran en pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
A
Yo llamé a preguntar y me dijeron que no tenía comisión por compras internacionales pero con pago de una suscripción de Apple que vale $45.500 cobraron $46.700 aproximadamente, ya con eso no se anima uno a usarla para ese tipo de compras.
Para complementar, tienen este enlace donde actualizan a diario la TRM para compras en moneda extranjera...manejan distintas tasas según la franquicia y el tipo de tarjeta sea débito o crédito. https://www.itau.co/documents/10282/45358/Tasas_tx_internales_Itau_2021.pdf
 
Compañeros, dos dudas.
1. Para cancelar una cuenta de ahorros de davivienda, toca ir a una oficina o se puede hacer por el teléfono?
2. Cuales son los montos para los bolsillos de Bancolombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Pues lo intenté pero al escanear la cédula me dijo que ya era cliente y que debía registrarme, y al intentar hacer me pide el número de la tarjeta, pero solo tengo los últimos números y el código de verificación que llegaron por SMS. Creo que esperaré al plástico; mientras leeré 30 páginas hacia atrás para conocer las experiencias de los laneros y las promos, millas, y todo eso tan bonito que dice ese banco ofrecer... 😝

PDT: Después de 8 años vuelvo a Helm - Corpbanca...
Si, tiene que registrarse primero y desde su usuario hacer la nueva solicitud. A mi me llego un correo de bienvenida y adjunto un PDF con el numero completo de la TC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cubio
Hasta que un día llego.
Buena presentación, muy bonita la tarjeta.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210326-WA0040.jpg
    IMG-20210326-WA0040.jpg
    121.6 KB · Visitas: 45
Raro por que a mi las suscripciones de apple si me cobran lo que es. Estoy pagando iCloud y Apple Music y no se me aumenta el precio ya que cobran en pesos
Yo los llame y no supieron dar explicar ya que los pagos con la tarjeta visa en compras internacionales como disney plus y Spotify cobran lo que es en ningún momento cobran en dólares a pesar de verse como compra internacional pero si realizó las mismas compras con la tarjeta mastercard automáticamente cobran en dólares que luego convierten en pesos con el sobre costo que hablan... Según los de Itaú ambas tarjetas deberían ser iguales ya puse dos pqr y siempre responden lo mismo así que Jummm ya se que para esas compras uso la visa y no la mastercard
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
Con cuánto cupo mínimo dan una TC Davivienda Signature LifeMiles??

Hace un año con 15 me la dieron, pero la cancele... Ahorita tengo 13 y estoy esperando que pasen unos meses para pedir otra y unificar, prefiero no arriesgarme. Pero si se arriesga nos cuenta ya que me interesa el dato tambien!

Yo a finales de este mes cumplo los 3 meses desde la última solicitud... El problema, quedo con 14.700 🥺 vamos a ver si de pronto así me dejan subir a signature, si no pues hacer un último intento de solicitud de tarjeta a ver si me alcanza 🤣
Bueno se cumplieron los tres meses con la última platinum que pedí en Davivienda. Llamé a solicitar la unificación y cambio de categoría, ahora toca en fases, primero me unificaron cupos (oro y platinum) y me dejaron la Platinum, pedí recategorización y me dijeron que tocaba esperar que se hiciera efectiva la unificación, eso fue ayer, efectivamente quedé con 14.700 hoy. Me dijeron que signature es desde 15 pero que intentara hoy. Así fue llamé esta mañana y la señorita me tomó la solicitud sin problema para una signature, que se demoraba máximo 5 días hábiles pero que por ahí el marte llame a ver si queda efectivo. Vamos a ver si me la dejan así.
Efectivamente, eso me contaron cuando llamé, muchas gracias, volví a pedir otra y me aprobaron el mismo cupo y pedí esta vez una life miles, me dijeron que esperara que me lleguen porque les aparecen bloqueadas en el sistema, que cuando las reciba las active y ahí sí puedo pedir la unificación de cupos. Me interesa mucho el tema de Itaú efectivo por el 50% en plataformas, ya que la mayoría las uso. Así que creo que escogeré ese. Y me quedaría con la Mastercard ya que la mayoría son visa 🤣 y lifemiles tengo la Davivienda que revisando en la página de lifemiles da más millas.

Muchas gracias por la info, me fue de bastante ayuda.
Con esta pues ya aparecieron las millas de las compras que hice con la lifemiles. Y también tengo el bono de millas Itaú por registrar las otras dos. Pagué por pse la lifemiles y Llamé a pedir la unificación. Verificaron que efectivamente todo esté en 0 y tomaron la solicitud, nuevamente acá también unifican primero en la que elija (acá quise la Mastercard) y luego puedo pedir recategorización. Acá quedé con 18.600, según la señorita me puedo quedar en oro o pedir platinum o black según desee. El trámite de unificación acá si es de 5 días hábiles entonces a esperar. Me dicen que por estar ya El registro de las millas en lifemiles no hay problema con el bono de millas después de unificar, que ese ya lo da directamente lifemiles, así que pues bueno, parece ser que el truco salió a pedir de boca con Itaú. 🤣 La idea sería sacar las otras 5 mil por la nueva (después de recategorizar) y ya con 15 mil millas miramos que se hace. Lo que me llama más la atención es mi Itaú efectivo pero había que aprovechar los dos 😅
 
Bueno compañeros ya que pude sacar la 0es3 de davivienda gracias a todo lo leido aqui y las respuestas, ahora que otra tarjeta deberia tener que de buenos beneficiios
 

Los últimos temas