Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Podría ser así compra de cartera entre TC o pedir una libranza si es empleado asalariado.


Me gusto que es una TC cero comisiones de verdad, mal que sea una VISA Clásica ya lo mínimo hoy en día es ser Oro, las compras en USD no tienen recargo lo que me parece excelente, mal por NU en ese aspecto ojalá con el tiempo lo ofrezcan, pésimo ese recargo.
Hablando de eso, en que quedó NU? ya repartieron todas las tarjetas que iban a dar o eso han seguido entregando? lo último que me llegó fue un correo dando como mas información de NU y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Una pregunta: la Lifemiles Signature de Itaú tiene 6 entradas gratis a salas VIP, correcto? Son solo para el titular o también para el acompañante? No tengo ingresos como para eso de Itaú Personal Bank.
 
  • Me gusta
Reacciones: ESPIAS
De casualidad tomaste captura de la app dónde se observó lo de aprobado, es q como la app en su interfaz es nueva y si la tuvieras y quisieras compartirla, esto para mostrarse la a quien está esperando eso. Gracias
Confirmo, después de ver tu mensaje me metí en la app y vaya sorpresa jajaja.
Y tiene razón sobre la consulta en datacredito, no hay huella, yo también tengo mi cuenta nómina con ellos y no me soltaban ni un alfiler en cambio Davivienda e itau firmes soltando productos.
@e-commerce no le tomé captura, pero es exactamente la misma que la del lanero @moiflorez
 
Para los que ya tienen la NU, hay algún beneficio adicional aparte de 0 cuota de manejo? Asistencias... compras de cartera... convenio con comercios...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludo, estoy pensando en tomar un crédito educativo para posgrado de unos $19 millones, he visto opciones y los bancos tienen tasa entre 1.5% y 1.7% promedio a 60 meses promedio. Realmente las tasas me parecen altas. Como opciones he pensado en solicitar compra de cartera en algún banco posteriormente. ¿Me podrían dar recomendaciones?

En mi caso lo que hice fue pagar la matricula con tarjeta de crédito, mientras solicite un crédito con un fondo de empleados al que estaba afiliado y ofrecía ese tipo de créditos casi al 0%. Pero en su defecto se podría hacer compra de cartera.

La ventaja es que se puede ganar las millas o puntos de hacer el pago con TC.

Entiendo que Bancolombia no tiene topes para compras en dólares, el tope de 4000USD de Bancolombia es para pagar en efectivo en las sucursales autorizadas.

Correcto, el limite es para pagar con dólares físicos, al igual que el 1,8% que cobra Davivienda es cuando se paga con dólares en alguna sucursal. De lo contrario ambos bancos cobran a la TRM del día que se paga sin esos topes o recargos.
 
Se me acabo la exoneracion de un año de las tarjetas de bancolombia y se fueron de cancelada, la empresa donde trabajo tienen convenio de nomina con bancolombia y tenemos dos asesores asignados a la empresa, los contacte para sacar una nueva tarjeta y me pidieron varios papeles y llenar un formulario, me dio pereza y un día que estaba en un centro comercial vi el bancolombia solo y entre a ver que tarjeta de crédito ofrecían cuando me lleve la sorpresa de que la asesora me ofreció la mc black la cual acepte y me llego en estos días, llevo como 9 años en bancolombia, no tengo los 10m que piden de ingresos y nunca me han ofrecido nada, nunca me han salido preaprobados cuando intente sacar préstamo para el carro me ofrecieron una tasa pésima y no todo el dinero que necesitaba y desde que tengo lo del convenio de nomina he estado aprovechando el año que dan de exoneracion cambiando entre visa y mc oro, ni idea por que me dieron la mc black esta vez, lo único malo que me toca arreglar en estos días es que no se por que se cambio mi nombre ahora mi nombre y apellidos les hace falta la ultima letra me di cuenta cuando llego la tarjeta y llame y que así esta en el sistema.
 
Ayer se me dio por solicitar una segunda tarjeta con itaú, se hizo todo el proceso y al finalizar decía que me iba a llegar un correo con la información de la tarjeta, pero no me ha llegado nada, les ha pasado? Que se debe hacer?
 
Ayer se me dio por solicitar una segunda tarjeta con itaú, se hizo todo el proceso y al finalizar decía que me iba a llegar un correo con la información de la tarjeta, pero no me ha llegado nada, les ha pasado? Que se debe hacer?
Yo intente pedir la segunda y me salió el mensaje de que fuera a una oficina, que querían conocerme mejor... absurdo, después de haberme soltado una Infinite! Como cuando después de una rumba uno amanece con una desconocida, ella despierta y dice: ¿oye, cómo es que te llamas? 😆
 
Última edición:
Ayer se me dio por solicitar una segunda tarjeta con itaú, se hizo todo el proceso y al finalizar decía que me iba a llegar un correo con la información de la tarjeta, pero no me ha llegado nada, les ha pasado? Que se debe hacer?

Yo intente pedir la segunda y me salió el mensaje de que fuera a una oficina, que querían conocerme mejor... absurdo, después de haberme soltado una Infinite! Como cuando después de una rumba uno amanece con una desconocida, ella despierta y dice: ¿oye, cómo es que te llamas? 😆
Decidí intentar y me aprobaron otra de 6'700 mil. Esta vez escogí una visa lifemiles.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Sr Dac

Los últimos temas