Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy compré cartera con Bancolombia y me dieron la misma tasa que mencionó el lanero, 0.81% para una platinum, en mi caso visa. Muy buena tasa sino fuera por la llamadera cada tres meses para que no cobren la cuota de manejo.

Actualizo, finalmente la compra de cartera no se hizo efectiva con la tasa que me informó la asesora al momento de la misma (0.81%), sino con una mejor 0.78%, creo que la misma que había informado otro lanero. Esto para los que estén interesados aprovechen.

Polish_20210426_163453024.png
 
Hot realicé un retiro por cajero automático en Bancolombia y me mostró la opción de 1 millón . No me había dado cuenta porque hace rato no retiraba pero el máximo era 600 Mil por transacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpilletas
Yo tengo la tarjeta Nu y si se puede pagar antes de que llegue el extracto, incluso el mismo día de la compra ya que los movimientos se reflejan inmediatamente.
Pero coincido en que no ofrece nada, ningún valor añadido que incentive a utilizarla. No Cashback, no hay puntos/millas, alianzas con comercios, y demás maneras de fidelización
Yo la tengo desde que empezó la beta y en parte tienes razón, sin embargo yo si puedo pagar cualquier monto antes de que llegue el extracto y una cosa que me parece muy bueno es el hecho de la inmediatez de las transacciones o pagos, por ejemplo en Bancolombia envian un código con un cargo para verificar la tarjeta y se demora 3 días en aparecer, en Nu es inmediato, así mismo me hizo una reversión de un pago y se vio reflejado al día siguiente, en las otras tarjetas puede tomar 3 días o más.

Creo que esa forma de ver las transacciones inmediatamente y que las reversiones sean de un día para otro es algo que todas las tarjetas deberían tener.
El youtubero que habla de tarjetas dijo que no se podía pagar antes de que llegara el extracto. Sorry.
 
Hot realicé un retiro por cajero automático en Bancolombia y me mostró la opción de 1 millón . No me había dado cuenta porque hace rato no retiraba pero el máximo era 600 Mil por transacción.
2.7M es el nuevo tope por transacción. Creo que lo pusieron este mes o a finales del pasado.
 
Nu creo que se durmió un poco. Ahi rappipay ya le lleva ventaja. Yo estaba en lista de espera con puesto 1200 y ya me llegó la tarjeta. Se puede pagar cuando uno quiera, la transacción de compra se registra de inmediato y 1% de cahsback o millas en cualquier compra, buen incentivo, el asesor personal también es un plus. Pensaba no usarla pero hasta ahora han sido mas los beneficios de usarla que dejarla guardada.
 
Intentando una vez más pedir la TC Itaú por fin salió aprobada pero al momento de crearla pum error, algo salió mal 😔

Ver el archivos adjunto 459753
No haga más intentos, espere unos días si le aparece en la app o si lo llama la empresa de mensajería para la entrega, a mi me paso una vez así e intenté otra vez, quedaron 2 tarjetas creadas, me las entregaron pero no me dejaron activarlas por duplicidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y waacevedoa
No haga más intentos, espere unos días si le aparece en la app o si lo llama la empresa de mensajería para la entrega, a mi me paso una vez así e intenté otra vez, quedaron 2 tarjetas creadas, me las entregaron pero no me dejaron activarlas por duplicidad.
Cuando se tiene una segunda tarjeta de Itaú ¿se deben cumplir dos metas distintas de consumo para exonerar las cuotas de manejo?
 
No haga más intentos, espere unos días si le aparece en la app o si lo llama la empresa de mensajería para la entrega, a mi me paso una vez así e intenté otra vez, quedaron 2 tarjetas creadas, me las entregaron pero no me dejaron activarlas por duplicidad.

Anoche después del error busque en el foro y leí que a un lanero le pasó igual pero después de unas horas le apareció la TC, entonces dije voy a esperar hasta hoy y ver que pasa

Tenía planeado intentar nuevamente después de las 8 de la mañana pero al ver su respuesta entonces iba a esperar mejor unos días

Pues hace un rato llego el mensaje con el código de seguridad de la tarjeta y la información de esta al correo, ya aparece tambien en la App aunque no deja ver más detalles

Muchas gracias

IMG_20210427_081810.jpg
 
Buenos dias compañeros. He intentado usar el codigo de Davivienda en Amazon y no ha sido posible. A alguno le ha funcionado, como hicieron?
 
Ya pude, error de capa 8. Si pude comprar. Los que puedan aprovechen máx. devolución 20USD.

(TC e E-Card Davivienda y Daviplata)

¿Como hiciste? Estoy intentando y nada!
 

Los últimos temas