Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien le pasa que cuando intenta pedir una tarjeta por la app de Itau aparece "opps parece que algo salio mal" he intentado varias semanas con diferentes celulares y siempre sale lo mismo
 
Alguien sabe algo del nuevo diseño de las tarjetas de crédito de bancolombia? Sale esto en su página, será que por fin quitan el logo de las tarjetas visas puesto sin borrar el fondo blanco? 😂

BBE5F101-9A57-4161-A729-2896D301277D.jpeg
 
Alguien sabe algo del nuevo diseño de las tarjetas de crédito de bancolombia? Sale esto en su página, será que por fin quitan el logo de las tarjetas visas puesto sin borrar el fondo blanco? 😂

Ver el archivos adjunto 459777
No, y curiosamente tengo una MC oro desde febrero del año pasado la cual tenía un año sin couta de manejo, ya van 14 meses y no ha cobrado nada. Es la que pienso cancelar y subir de categoria. Será esperar por el anuncio del diseño.
 
Alguien le pasa que cuando intenta pedir una tarjeta por la app de Itau aparece "opps parece que algo salio mal" he intentado varias semanas con diferentes celulares y siempre sale lo mismo
Ha intentado probar con datos u otra red Wifi? A mi me pasa con la red de mi casa, activo los datos y ya se va el error.
 
No, y curiosamente tengo una MC oro desde febrero del año pasado la cual tenía un año sin couta de manejo, ya van 14 meses y no ha cobrado nada. Es la que pienso cancelar y subir de categoria. Será esperar por el anuncio del diseño.
Yo cumplo 2 años en mayo con la misma MC Gold en Bancolombia en donde exoneraban por 12 meses el pago de la cuota de manejo y a la fecha solo en noviembre cobraron cuota (puse la queja y reversaron el pago). No se si sea un bug de ellos con lo de apagar las tarjetas cuando pasa la fecha de corte o que efectivamente algunas salieron con exoneraciones vitalicias.
 
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Yo cumplo 2 años en mayo con la misma MC Gold en Bancolombia en donde exoneraban por 12 meses el pago de la cuota de manejo y a la fecha solo en noviembre cobraron cuota (puse la queja y reversaron el pago). No se si sea un bug de ellos con lo de apagar las tarjetas cuando pasa la fecha de corte o que efectivamente algunas salieron con exoneraciones vitalicias.

Pues, yo no la apago y eso que la meto en varias páginas y tiendas, hasta el momento no he tenido fraude.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Alguien le pasa que cuando intenta pedir una tarjeta por la app de Itau aparece "opps parece que algo salio mal" he intentado varias semanas con diferentes celulares y siempre sale lo mismo

Este año intente varias veces y me pasaba lo mismo, hasta un asesor me llamo en una ocasión y me dijo que tenía una TC preaprobada pero que tenía que pedirla por la App, lo intente pensando que ya iba a poder y nada seguía saliendo el mismo error

Anoche me dió por probar otra vez con el mismo teléfono de siempre y ahí si dejo, en mi caso lo único que hice fue esperar
 
Tengo plan en Datacrédito y no me salen huellas de consulta por revisar mi info financiera en "Midatacrédito", aunque revisando en la cuenta de Papá que es gratuita si le aparecen las huellas de consulta como "ciudadano", al parecer es nueva política para las cuentas gratuitas.

¿Alguien sabe si puedo pagar con TC en FiduBogotá recaudo inmobiliario? Tengo TC de Bancolombia y TC BanBogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy por casualidad tuve que pasar a una caja de SBC, llevaba años sin ir. La cajera me dice que tenía un pre-aprobado que si quería me pasaba con un asesor para que me diera más información. La verdad yo no tenía ningún interés pero pasé porque era de inmediato. El caso, me ofrecieron compra de cartera con una tasa de 0.54... cuando me lo dijeron yo quedé que?! Nunca había visto una tasa tan buena.

Si tienen productos SBC pasen por una oficina y pregunten si tienen pre-aprobados.
 
Yo voy de 100.000, pero he podido subir desde la posición 140.000, ingresando todos los días y dando los 25 toques a la tarjeta
Y yo pensando que estaba lejos en la lista de espera jajaj pero de igual forma por acá aún nada. Solo vi que a alguien puesto 1000 aproximadamente ya se la dieron.
 
Había dejado los datos en Finandina para la tarjeta exenta de cuota de manejo vitalicia del Nacional y me rechazaron. Ahora me acaban de llamar a ofrecérmela, esos y BBVA están que se pelean por quien puede ser el más digital.
🤣🤣🤣 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Fui a retirar de Nequi en un de los nuevos cajeros de Bancolombia en el norte de la ciudá y ya tenía la nueva imagen. Adjunto foto.
496C673F-27C5-4C4B-9115-2317E9BAD426.jpeg
 
Había dejado los datos en Finandina para la tarjeta exenta de cuota de manejo vitalicia del Nacional y me rechazaron. Ahora me acaban de llamar a ofrecérmela, esos y BBVA están que se pelean por quien puede ser el más digital.
🤣🤣🤣 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️

Fui a retirar de Nequi en un de los nuevos cajeros de Bancolombia en el norte de la ciudá y ya tenía la nueva imagen. Adjunto foto. Ver el archivos adjunto 459797
Cómo han cambiado las cosas en bancolombia están transformándose jajaja
 
  • LOL
Reacciones: echoff
Ha intentado probar con datos u otra red Wifi? A mi me pasa con la red de mi casa, activo los datos y ya se va el error.
Sii, e intenté con otra red wifi y lo mismo, que raro.
Este año intente varias veces y me pasaba lo mismo, hasta un asesor me llamo en una ocasión y me dijo que tenía una TC preaprobada pero que tenía que pedirla por la App, lo intente pensando que ya iba a poder y nada seguía saliendo el mismo error

Anoche me dió por probar otra vez con el mismo teléfono de siempre y ahí si dejo, en mi caso lo único que hice fue esperar
Qué raro, a mi siempre me sale y ya llevo varios meses intentando, tocará resignarme a no pedir nada
 

Los últimos temas