Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen tarde laneros, el 20 de mayo solicité una TC joven BC y me la preaprobaron por 400mil, 2 días después fueron por los documentos solicitados. Desde ese entonces (desde el 22 de mayo), es decir hace más de 8 días hábiles no he recibido contacto alguno por parte del banco.
Es normal esto? o debo llamar a ver si fue aprobado o no? qué me aconsejan, y muchas gracias de antemano.
 
Por el Chat de Davivienda solicite un upgrade de una TC visa platino que tengo con 13m a Signature y fue aceptada sin tanto lío! Será que por las asistencias estarán quitándole el mínimo de los 15m para hacer el upgrade?
Para mi que no están molestando ya con el cupo, yo tenia la visa gold marca compartida de avianca que transforme de una móvil el año pasado, la estaba usando para compras por Internet y todos los gastos del día a día y la tenia con un cupo de 1.5M tengo otra black con un cupo grande al redistribuir cupos, escribí por el chat que si me la podían subir de categoría tomaron la solicitud y a la semana ya tenía la tarjeta en mis manos, solo que no activaron la cartera en dolares ni enviaron la priority pass todo llamar para eso.
Salu2
 
Una pregunta curiosa: alguna vez has tenido problemas de fraude? Siempre me ha dado curiosidad usar esas herramientas, pero me da desconfianza ingresar los datos de mis tarjetas.

Nunca me han intentado hacer fraude, lo máximo han sido las llamadas de los ya reconocidos "somos de Visa-Mastercard" y tengo tarjetas de crédito hace 11 años. En las páginas para revisar el bin solo se ingresan los primeros 6 dígitos de la TC y de ahí se obtiene la información del emisor y la categoría.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y swiftie
Nunca me han intentado hacer fraude, lo máximo han sido las llamadas de los ya reconocidos "somos de Visa-Mastercard" y tengo tarjetas de crédito hace 11 años. En las páginas para revisar el bin solo se ingresan los primeros 6 dígitos de la TC y de ahí se obtiene la información del emisor y la categoría.
Cuál página recomiendas?
 
0A3B7E9E-1784-4B1F-8072-E13ABA19F65C.jpeg
 
Saben q tasa de interés están dando compra de cartera con itau, muchas gracias

Buenas tardes compañeros, saben a qué tasa de interés Itaú está realizando compra de cartera? Muchas gracias
Cómo se ha dicho muchas veces, las tasas varían según como lo tenga clasificado internamente el banco, acá se ha visto gente con tarjetas gold y mejores o iguales tasa que otros con black, O a veces mismas categorías y tasas diferentes. Lo mejor es que llame a averiguar
 
Hola....pregunta, me dieron una nueva lifemiles davivienda, ya fue corte hace más de 15 días y nunca me cargaron las millas, creo que no quedo asociada correctamente a mi cuenta. ¿Alguien más le ocurrió esto con tarjeta nueva?

De davivienda me mandaron a llamar a lifemiles, pero no creo sea problema de ellos porque las millas de colpatria ya me aparecen...
 
  • Triste
Reacciones: cfd
Estoy tratando de solicitar una TC por medio de la pagina de Bancolombia, al finalizar el proceso (ya después de aprobado el cupo y la tarjeta) se queda la página cargando y no permite completar al 100% la solicitud; lo he intentado por distintos exploradores y nada. Les ha pasado? Alguna recomendación?
 
Hola....pregunta, me dieron una nueva lifemiles davivienda, ya fue corte hace más de 15 días y nunca me cargaron las millas, creo que no quedo asociada correctamente a mi cuenta. ¿Alguien más le ocurrió esto con tarjeta nueva?

De davivienda me mandaron a llamar a lifemiles, pero no creo sea problema de ellos porque las millas de colpatria ya me aparecen...
hizo alguna compra, fue compra de cartera de otro banco?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas