Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ese premió es a nivel Colombia?

Entre Cali, Bogotá y Medellín, yo diría que esta ultima al menos tiene metro xD.
Hasta donde recuerdo eso era una "vaina" de una organización cuyo nombre se me olvidó, y el premio creo que fue elegido por votación online así tipo protagonistas de novela. Medellín estaba "compitiendo" contra otras tres ciudades de otros países.

Salió ese alcalde a dar lora de lo lindo y blablabla, pero pues innovadora innovadora... tanto como el mejor banco es el BdB.
 
Última edición:
La última perla de la app de Itau, ayer me aprobaron 1 TC y ahora que se me da por entrar a la página ya que anoche me pasaba llegando mensajes con los 3 números de TC aprobadas y veo está sorpresa.
Ver el archivos adjunto 469983

Me generó como 10 TC, aunque se que deben de estar ya bloqueadas.

Ese banco este mes está más loco que una cabra; en mi caso error al pagar la TC, las compras me las mando a 24 cuotas y apenas ayer empezó aparecer la devolución de las compras


Screenshot_2021-07-22-14-02-50-843_com.co.app.unica.latam~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
si todo lo estan mandando a 24 cuotas, el cashback de youtube sigue con error, etc ya se cansa uno de llamar y mandar correos
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y carlosdb
Hola:

Les cuento mi chocoaventura: llamé a unificar cupos de la TC de visa gold de banco de occidente porque me cobran intereses corrientes desde el primer día. Y tremendo rollo, yo que pensaba que era como el BdeB llamando y listo, pero no. Hay que hacer una carta solicitandolo, llenar un formato que ellos tienen en la página y esperar por una semana a ver si te responden. Cada vez soy más feliz con el BdeB, porque no me imagino como va a ser la subida de categoría, todo una odisea. Les estaré actualizando la información apenas me respondan (espero que la otra semana)

Yo tuve tarjetas con ese banco hace muchos años y pensé que habían acabado con ese absurdo requerimiento de pasar carta para hacer cualquier tipo de trámite con las TC (aumento de cupo, unificación, cancelación, etc.)

Cambiando de tema, a parte de las tarjetas de aprobación instantánea que Rappi y Nubank están dando, en qué bancos o entidades dan esas tarjetas de aprobación instantánea.
 
Yo tuve tarjetas con ese banco hace muchos años y pensé que habían acabado con ese absurdo requerimiento de pasar carta para hacer cualquier tipo de trámite con las TC (aumento de cupo, unificación, cancelación, etc.)

Cambiando de tema, a parte de las tarjetas de aprobación instantánea que Rappi y Nubank están dando, en qué bancos o entidades dan esas tarjetas de aprobación instantánea.
Yo probé la semana pasada en itaú y me aprobaron enseguida sin pedir nada, aunque tengo mi cuenta de nómina con ellos así que supongo que por eso no solicitan ninguna documentación.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Yo tuve tarjetas con ese banco hace muchos años y pensé que habían acabado con ese absurdo requerimiento de pasar carta para hacer cualquier tipo de trámite con las TC (aumento de cupo, unificación, cancelación, etc.)

Cambiando de tema, a parte de las tarjetas de aprobación instantánea que Rappi y Nubank están dando, en qué bancos o entidades dan esas tarjetas de aprobación instantánea.
Itau, Davivienda, Banco de Bogotá.
 

Los últimos temas