Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Para los que se preguntaban que central consulta Nu, me apareció una consulta este mes en Transunion.

Screenshot_20210810-125355_Chrome.jpg
 
¡Saludos! ¿Saben si se puede pasar una deuda de una TC a otra, para cancelar la que tiene deuda y quedar con una sola con el cupo unificado? Saqué una TC con Davivienda mediante la app, y quiero quedarme con esa, pero tengo otra TC con ellos la cual preferiría cancelar.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
¡Saludos! ¿Saben si se puede pasar una deuda de una TC a otra, para cancelar la que tiene deuda y quedar con una sola con el cupo unificado? Saqué una TC con Davivienda mediante la app, y quiero quedarme con esa, pero tengo otra TC con ellos la cual preferiría cancelar.
Para unificar toca esperar 3 meses. Si no tuviera deuda podría unificarlas por la pagina web.
Los que han solicitado la PP de Davivienda a los cuantos días se las han entregado?
 
Para unificar toca esperar 3 meses. Si no tuviera deuda podría unificarlas por la pagina web.
Los que han solicitado la PP de Davivienda a los cuantos días se las han entregado?
Esto que estoy escribiendo puede no ser cierto en este momento, pero cuando yo saqué mi tarjeta Davivienda por app ya tenía una de ellos sacada por medios "tradicionales" años atrás.

Llamé a unificar la sacada por aplicación con la vieja (quedando categoría y condiciones de la vieja) y me dijeron que tenía que esperar tres meses, pero que si lo que quería era lo contrario, o sea, unificar la que tenía hace mucho tiempo con la sacada por aplicación quedando con la categoría y condiciones de la recién sacada por aplicación se podía ahí mismo.

No lo hice porque me interesaba que quedaran las condiciones que tenía en la vieja, pero aparentemente, por lo menos en ese momento, se podía rápido dependiendo de cual fuera la tarjeta que quedaba "viva".
 
Última edición:
Buena tarde compañeros una consulta, tengo algunas dudas con respecto a la compra de cartera agradezco a quien me regale un poco de info…
1.El banco que compra cartera compra solo la deuda o el cupo total?
2. Grupo Aval realiza compra de cartera entre sus bancos aliados? Ej: quiero que BdeB me compre la cartera de Av villas es posible?
3. El cupo se suma al que ya tenemos o sale del cupo existente? Ej: tengo una tarjeta de 1 millón y compro cartera por 500 a otro banco, quedaría con cupo de 1.500 o simplemente me compran la deuda cómo tal y queda el mismo cupo?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Buena tarde compañeros una consulta, tengo algunas dudas con respecto a la compra de cartera agradezco a quien me regale un poco de info…
1.El banco que compra cartera compra solo la deuda o el cupo total?
2. Grupo Aval realiza compra de cartera entre sus bancos aliados? Ej: quiero que BdeB me compre la cartera de Av villas es posible?
3. El cupo se suma al que ya tenemos o sale del cupo existente? Ej: tengo una tarjeta de 1 millón y compro cartera por 500 a otro banco, quedaría con cupo de 1.500 o simplemente me compran la deuda cómo tal y queda el mismo cupo?

Por lo general:

1. Depende del banco y la estrategia, se puede para comprar tarjetas específicas en cuyo caso se debe enviar extracto de la tarjeta, o en otros casos, dispone del cupo libre en la tarjeta para comprar cartera.
2. Si se puede
3. Solo toma del cupo libre en la tarjeta.
 
  • Me encanta
Reacciones: Cynlesol
Esto que estoy escribiendo puede no ser cierto en este momento, pero cuando yo saqué mi tarjeta Davivienda por app ya tenía una de ellos sacada por medios "tradicionales" años atrás.

Llamé a unificar la sacada por aplicación con la vieja (quedando categoría y condiciones de la vieja) y me dijeron que tenía que esperar tres meses, pero que si lo que quería era lo contrario, o sea, unificar la que tenía hace mucho tiempo con la sacada por aplicación quedando con la categoría y condiciones de la recién sacada por aplicación se podía ahí mismo.

No lo hice porque me interesaba que quedaran las condiciones que tenía en la vieja, pero aparentemente, por lo menos en ese momento, se podía rápido dependiendo de cual fuera la tarjeta que quedaba "viva".

Si, hace un par de meses si no me equivoco, desde la pagina se puede trasladar cupos entre tarjetas. Así lo hice yo para transformar una Gold a SIgnature pedi una tajrta nueva por la app seguido a la tarjeta vieja le traslade la mayor parte del cupo y la nueva quedo solo con 300.000 que es lo mínimo y sobre la vieja pedí el cambio, no me han dicho nada pero hasta el momento han respetados las condiciones de la anterior (1 año sin cuota de manejo)

Buena tarde compañeros una consulta, tengo algunas dudas con respecto a la compra de cartera agradezco a quien me regale un poco de info…
1.El banco que compra cartera compra solo la deuda o el cupo total?
2. Grupo Aval realiza compra de cartera entre sus bancos aliados? Ej: quiero que BdeB me compre la cartera de Av villas es posible?
3. El cupo se suma al que ya tenemos o sale del cupo existente? Ej: tengo una tarjeta de 1 millón y compro cartera por 500 a otro banco, quedaría con cupo de 1.500 o simplemente me compran la deuda cómo tal y queda el mismo cupo?
Si hacen compra entre sus bancos
Debes tener el cupo disponible, es cómo si hicieras una compra por ese valor., o sea te ocupa el cupo disponible.

Paras las nuevas TC que davivienda da por la app ofrecen alguna forma de exoneracion???

Después de 3 meses se puede exonerar por compras.
 
Última edición:
Paras las nuevas TC que davivienda da por la app ofrecen alguna forma de exoneracion???
Yo pedi una recientemente y me aplicaron exoneración con 6 compras, si se tiene 1 sola le piden 3 compras.
La mía es el feo diseño anterior y me tumbaron los mil pesos de la cajita. :(
Y intento solicitarla por el chat de la aplicación?


Por otro lado ITAU no me ha bloqueado las TC que tengo con elllos, imagino que es porque tengo saldo de una compra de cartera.
 

Los últimos temas