Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi si me hicieron consulta, creo que a todos nos han hecho consulta para brindarnos un producto de crédito.
Exacto, a eso voy! Entonces engañan al incauto o receloso de consultarse insinuando que al sacar productos por su app no les queda esa huella de consulta. Tan viejos y tan mañosos.

Off topic: saben que miran los bancos en la declaración de renta? Renta líquida? Renta líquida ordinaria? Ambas?
 
El día de hoy les quiero comentar mi experiencia con el servicio de Concierge de Visa para un vuelo de carácter urgente esta misma semana; las imágenes hablan por si solas (ambos vuelos tienen las mismas condiciones en cuanto a horario, personas e incluye equipaje de bodega).

a) Vuelo BOG a MEX directamente en la página de Viva Air.

1628725306398.png


b) Vuelo BOG a MEX utilizando el Concierge de Visa.

1628725421159.png


El valor que se debito de mi TC fue 10.188.015 COP; la transacción se realizo en dólares (2.530 USD) y la TRM del Banco hoy fue 3.979 COP.

Incluyendo el 1% de comisión, aún me hacen falta aproximadamente 20k que no se a que cargos corresponden, algún Lanero con experiencia en este tipo de transacciones que me pueda explicar?

Si lo sé, son 20k; pero me gustaría aprender como el Banco realizó la conversión.

Postdata: RECOMENDADO EL SERVICIO CONCIERGE DE VISA.
 
Hola, me llamaron de Coopcentral que tenia una Visa Platinum aprobada, le pregunte al sensor que sí debía entregar algún documento y me dijo que la empresa de mensajería me lo diría jajaj mirando acá veo unos comentarios que sí piden otros que no, alguien recientemente tiene experiencia? Saben la tasa actual de compra re cartera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Tengo una duda, con la rappi física no sé pueden hacer compras online verdad? Al no tener CCV entonces toca depender siempre de la digital? Me confirman por favor, gracias

La tengo hace un par de semanas y apenas caigo en la cuenta 🤣
 
Hoy por fin Itaú me cargo el cashback de julio que no se habia registrado por el problema con las tarjetas MC. Finalmente tuve que poner un segundo radicado porque a la primera respuesta de que quedaria cargar al ultimo dia de julio no funcionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: lugedipa y waacevedoa
Hoy por fin Itaú me cargo el cashback de julio que no se habia registrado por el problema con las tarjetas MC. Finalmente tuve que poner un segundo radicado porque a la primera respuesta de que quedaria cargar al ultimo dia de julio no funcionó.

Confirmo también el cashback de 2 de 3 compras que faltaban, me imagino que de la otra no porque entonces superaría el tope maximo mensual

Lo máximo de cashback mensual son 80.000 cierto???
 
Exacto, a eso voy! Entonces engañan al incauto o receloso de consultarse insinuando que al sacar productos por su app no les queda esa huella de consulta. Tan viejos y tan mañosos.

Off topic: saben que miran los bancos en la declaración de renta? Renta líquida? Renta líquida ordinaria? Ambas?
Toca ver los TYC de la publicidad, ahora la verificación de datos, que es algo básico y más si no tienes productos con banco es una consulta a céntrales de riesgo. Ahora puede ser algo que ya se ha conversado en el foro que las consultas no genera disminución del score.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por otro lado, alguien de NU los consulto en centrales pero nunca les llego el correo diciendo que tenia la tarjeta aprobada. Porque por este lado me consulto y hasta el sol de hoy no me ha llegado ningún correo.
A mí me aprobaron hace dos meses y no consultó NU como tal, tal vez ya esté finalizando la beta y ahora sí vayan a comenzar a aprobar Tarjetas consultando centrales, además de comenzar a reportar diría yo.

Pdta. Igual decían que antes consultaban pero salía cómo consulta en lote, esa sí me apareció antes de que me la aprobaran, entonces quién sabe.
 
Exacto, a eso voy! Entonces engañan al incauto o receloso de consultarse insinuando que al sacar productos por su app no les queda esa huella de consulta. Tan viejos y tan mañosos.

Off topic: saben que miran los bancos en la declaración de renta? Renta líquida? Renta líquida ordinaria? Ambas?
Este beneficio puede ser para clientes que ya tienen un gran recorrido en el banco y ven algún "potencial" para adquirir productos de crédito. De casualidad tiene el pantallazo donde dice esto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lord 2017
A mí me aprobaron hace dos meses y no consultó NU como tal, tal vez ya esté finalizando la beta y ahora sí vayan a comenzar a aprobar Tarjetas consultando centrales, además de comenzar a reportar diría yo.

Pdta. Igual decían que antes consultaban pero salía cómo consulta en lote, esa sí me apareció antes de que me la aprobaran, entonces quién sabe.
En fin,los neobancos y sus formas extrañas de aprobar productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
El día de hoy les quiero comentar mi experiencia con el servicio de Concierge de Visa para un vuelo de carácter urgente esta misma semana; las imágenes hablan por si solas (ambos vuelos tienen las mismas condiciones en cuanto a horario, personas e incluye equipaje de bodega).

a) Vuelo BOG a MEX directamente en la página de Viva Air.

Ver el archivos adjunto 472408

b) Vuelo BOG a MEX utilizando el Concierge de Visa.

Ver el archivos adjunto 472409

El valor que se debito de mi TC fue 10.188.015 COP; la transacción se realizo en dólares (2.530 USD) y la TRM del Banco hoy fue 3.979 COP.

Incluyendo el 1% de comisión, aún me hacen falta aproximadamente 20k que no se a que cargos corresponden, algún Lanero con experiencia en este tipo de transacciones que me pueda explicar?

Si lo sé, son 20k; pero me gustaría aprender como el Banco realizó la conversión.

Postdata: RECOMENDADO EL SERVICIO CONCIERGE DE VISA.
Tienes el número?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Muy raro, yo ando en puesto 48.200, y todavía ando con esos "toques diarios"...

Mientras tanto la segunda parte de la novela; Bancolombia ya me envió mi nueva tarjeta, pero me la envió a la ciudad de Cúcuta, en vez de Pamplona, que ponche esperar 5 días más.

A ustedes no les ha pasado ese error que Bancolombia, manda sus tarjetas débito o crédito a otras ciudades o direcciones incorrectas?
Me ha pasado lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
En mi caso todo llego de Golpe. Rappi me informo que al fin los documentos fueron revisados y aprobados, ya tengo la tarjeta en mi poder (Solo llegaron Stikers, bien feos para mi, y un porta-tarjeta para pegar al celular) y revisando el correo, hace 1 hora Nu, me envió invitación. Ya hice el proceso y estan verificando mis fotos... es un chiste esto
 
Última edición:
Tengo una duda, con la rappi física no sé pueden hacer compras online verdad? Al no tener CCV entonces toca depender siempre de la digital? Me confirman por favor, gracias

La tengo hace un par de semanas y apenas caigo en la cuenta 🤣
Para eso esta la virtual que tiene números diferentes a la física y los puede ver desde el app.
Alguien ha intentado que todas las compras de la rappicard se hagan a 1 sola cuota? (no me interesa pagar intereses)
Con la virtual todas las compras quedan en 24 cuotas y le toca con el personal banker pedir que se las deje a una cuota.

Con la física le toca al momento de pagar pedir que le queden a una cuota, excepto cuando paga con el contacless que ahí automáticamente quedan en una sola cuota
 
Para eso esta la virtual que tiene números diferentes a la física y los puede ver desde el app.

Con la virtual todas las compras quedan en 24 cuotas y le toca con el personal banker pedir que se las deje a una cuota.

Con la física le toca al momento de pagar pedir que le queden a una cuota, excepto cuando paga con el contacless que ahí automáticamente quedan en una sola cuota
Yo he realizado varias compras con la virtual y cuando escojo una sola cuota, quedan así, no quedan en 24.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas