Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
muchachos, buenas noches, con lo poco que logro entender es que con los creditos de libre inversion sube el puntaje? logre con el banco agrario mi primer prestamo de libre inversion por 30 Millones, he buscado desde mis 18 años una tarjeta de credito, pero lo unico que logre fue una crediuno que es sacar como una condensa, cupo de $700.000, nunca en mora, quisiera sacar una tarjeta con rappi card o nu, pero me inscribi en sus listas y ya nu hizo consulta, pero ninguna señal de vida si aprueban o no, y rappi me inscribi hoy, cabe resaltar que no tengo ni idea de los tiempos de espera, solo me interesa una tarjeta para poder pagar mercados mes a mes sin tanto pero a 1 cuota.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Muchachos SOS por favor, necesito urgente 9 millones y sería sacarlos de la rappicard. Pero fui a cajeros davvienda y solo deja sacar de 400 mil pesos y cobran comision. Cómo más puedo sacar ese dinero sin perder tanto dinero?,
Yo no entiendo la vaina de la mayoría con esa ‘tarjeta’ es puro marketing y ya, es pésima, no tiene nada de beneficios, pero bueno, haya cada quien con sus necesidades, supongo que para compras diarias y pequeñas podría llegar a estar bien, pero para sacarle provecho, cero

y eso de personal banker es puro show, simplemente es el servicio al cliente de la tarjeta, porque imagínense alguna emergencia y uno contactando por el paupérrimo servicio al cliente de Rappi, grave
¿De dónde carajos sacan que las Amex no las reciben en todas partes? Yo tuve por años la de Scotiabank y llevo otros tantos con la de Bancolombia, las uso muchísimo, todos los meses, y no ha habido el primer lugar, uno solo, que me diga que no las recibe. Ya acaben con ese mito urbano.
Pues en mi caso no me la reciben el 30% de las veces, viajo mucho a ciudades intermedias y pequeñas y me atrevería a decir que en el 50% de lugares no la reciben, en Bogota es difícil que no la reciban, pero de resto si lo puede llegar a dejar a uno varado, cuando quiero pagar con ella siempre tengo alguna otra lista, ayer intenté reservar un airbnb y paila, solo visa y MC, no pude usar la Amex, hoy en un restaurante en Armenia, tarjeta no soportada, hace unos días en uno de los bares más exclusivos de Pereira, igual.

Amex no es una tarjeta para tener de principal, yo la tengo más que todo por el beneficio de premier en Cinemark 2x1, y las salas propias de Amex tanto aquí en Colombia como en otros países.

A las AMEX en Colombia no les sirve el Contactless. En USA eso funciona perfecto.
Ya están actualizando los datáfonos, hace unos días pague una compra y la pasaron por contactless, pensé que no iba a pasar pero lo hizo sin problemas
Damas y caballeros, el seguro de gastos médicos para viajes internacionales de AXA que tiene la tarjeta crédito clásica mastercard Bancolombia, aplica por ser titular de esta o los tiquete deben ser comprados con esta tarjeta?
Ninguno de los seguros ofrecidos directamente por el programa de Bancolombia siempre protegido exigen que se compren los tiquetes con la tarjeta, yo he cobrado hasta extravío de equipaje sin haber comprado con ella, me completaron los 3000 dólares de la cobertura sin lío.

yo si soy uno de los pocos súper casado con bancolombia, me he leído decenas de clausulados de seguros y beneficios y definitivamente creo que en tc de categorías altas ningún banco súpera a Bancol.
 
Última edición:
Amigos ese beneficio del cashback utilizando Claropay para pagar facturas es permanente o lo sacan por temporadas???
No sé porque esa promoción es nueva. Me imagino que así va hacer por un tiempo para estimular el uso de la billetera virtual.

Hablando de cashback alguien sabe si la tc Tdevuelve de itau se puede
1) quitar su cuota de manejo como las otras tarjetas con el programa usa y no pagues
2) afiliar a los planes de lealtad de itau
3) entre esta y la tc economía de BdB cuál será mejor.
 
No sé porque esa promoción es nueva. Me imagino que así va hacer por un tiempo para estimular el uso de la billetera virtual.

Hablando de cashback alguien sabe si la tc Tdevuelve de itau se puede
1) quitar su cuota de manejo como las otras tarjetas con el programa usa y no pagues
2) afiliar a los planes de lealtad de itau
3) entre esta y la tc economía de BdB cuál será mejor.
Y no sería mejor tener ambas TC?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato
Con la rappi card al principio me parecio ficti eso de tener que estar hablando con el personal banker para cambiar las cuotas de una compra y tener que sacar a mano los datos de la transaccion, el chat, las preguntas, etc

Esta mañana estaba sacando los datos para pedir el cambio de cuotas y veo que ya le montaron autoservicio.

Screenshot_20211005-072744_Rappi.jpg

Screenshot_20211005-072755_Rappi.jpg

Screenshot_20211005-072815_Rappi.jpg


Esperar a ver si la dicha es cierta o si a la final tocara el chats con el banker.

Esta opcion de cambios de cuota solo la habia visto en el bbva aunque como cosa rara de bbva no sirve y toca llamar.
 
Hola buen día, me aprobaron la rappicard pero cupo solo de 800 mil, pero es imposible la foto de la cédula, siempre me sale que debe ser nítida y que repita el proceso. Que se pu de hacer?, Gracias.
 
Hola buen día, me aprobaron la rappicard pero cupo solo de 800 mil, pero es imposible la foto de la cédula, siempre me sale que debe ser nítida y que repita el proceso. Que se pu de hacer?, Gracias.
Tomarla más nítida. Mentiras, a mí me sirvió hacerlo por wifi y salir y entrar cada vez que salía error, cada que entraba nuevamente me dejaba hacer un paso más y así fue que pude.
 
LANEROS BUENAS NOCHES QUERIA COMPARTIRLES MI FELICIDAD
Habemus tarjetas

TARJETA DE CREDITO RAPPI DATANEXTYEAR 4.800.000
TARJETA DE CREDITO BANCO DE BOGOTA 900.000
TARJETA DE CREDITO CMR BANCO FALABELLA 500.000
TARJETA DE CREDITO NU 800.000
TARJETA DE CREDITO CREDIUNO 3.600.000
TARJETA DE CREDITO COOPCENTRAL 3.500.000
TODO EN EL MES DE SEPTIEMBRE TENGO INGRESOS DE 1SMLV
DATACREDITO 649 CON TRES REPORTES DE MORA Y CASTIGADO A MAS DE 4 AÑOS.
CIFIN 596 A 564 A 700 A 707 SUBIO CON TC BDB Y CREDITO LIBRE INVERCION 3.300.000 Y ME BAJO CON LA ULTIMA CONSULTA NU QUE FUE AYER Y HOY ME LA APROVARON.
Felicidades, yo sigo en mi intento de una mejor tarjeta, crediuno lleva 2 años conmigo y no un aumento, y Bancolombia movimientos mensuales altos y ni la joven, solo un reporte y ya al día y aún así ni mergas
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWeiss
Con la rappi card al principio me parecio ficti eso de tener que estar hablando con el personal banker para cambiar las cuotas de una compra y tener que sacar a mano los datos de la transaccion, el chat, las preguntas, etc

Esta mañana estaba sacando los datos para pedir el cambio de cuotas y veo que ya le montaron autoservicio.

Ver el archivos adjunto 478872
Ver el archivos adjunto 478873
Ver el archivos adjunto 478874

Esperar a ver si la dicha es cierta o si a la final tocara el chats con el banker.

Esta opcion de cambios de cuota solo la habia visto en el bbva aunque como cosa rara de bbva no sirve y toca llamar.
Acabo de ver y ya está en la app efectivamente, me parece muy nueva actualización. Ya queda a la par de las de DV
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Con la rappi card al principio me parecio ficti eso de tener que estar hablando con el personal banker para cambiar las cuotas de una compra y tener que sacar a mano los datos de la transaccion, el chat, las preguntas, etc

Esta mañana estaba sacando los datos para pedir el cambio de cuotas y veo que ya le montaron autoservicio.

Ver el archivos adjunto 478872
Ver el archivos adjunto 478873
Ver el archivos adjunto 478874

Esperar a ver si la dicha es cierta o si a la final tocara el chats con el banker.

Esta opcion de cambios de cuota solo la habia visto en el bbva aunque como cosa rara de bbva no sirve y toca llamar.
Davivienda la tiene en la app desde hace tiempo!

Hola buen día, me aprobaron la rappicard pero cupo solo de 800 mil, pero es imposible la foto de la cédula, siempre me sale que debe ser nítida y que repita el proceso. Que se pu de hacer?, Gracias.
En mi caso me sirvió configurar la calidad de fotos en baja.
 
Felicidades, yo sigo en mi intento de una mejor tarjeta, crediuno lleva 2 años conmigo y no un aumento, y Bancolombia movimientos mensuales altos y ni la joven, solo un reporte y ya al día y aún así ni mergas
Puedes intentar por vía digital la de banco de Bogotá o por la app la de davivienda e itau. Como última opción solicitar la de alkosto o éxito y pagar un plan pospago de celular
Yo no entiendo la vaina de la mayoría con esa ‘tarjeta’ es puro marketing y ya, es pésima, no tiene nada de beneficios, pero bueno, haya cada quien con sus necesidades, supongo que para compras diarias y pequeñas podría llegar a estar bien, pero para sacarle provecho, cero

y eso de personal banker es puro show, simplemente es el servicio al cliente de la tarjeta, porque imagínense alguna emergencia y uno contactando por el paupérrimo servicio al cliente de Rappi, grave

Pues en mi caso no me la reciben el 30% de las veces, viajo mucho a ciudades intermedias y pequeñas y me atrevería a decir que en el 50% de lugares no la reciben, en Bogota es difícil que no la reciban, pero de resto si lo puede llegar a dejar a uno varado, cuando quiero pagar con ella siempre tengo alguna otra lista, ayer intenté reservar un airbnb y paila, solo visa y MC, no pude usar la Amex, hoy en un restaurante en Armenia, tarjeta no soportada, hace unos días en uno de los bares más exclusivos de Pereira, igual.

Amex no es una tarjeta para tener de principal, yo la tengo más que todo por el beneficio de premier en Cinemark 2x1, y las salas propias de Amex tanto aquí en Colombia como en otros países.
Yo tampoco cambiaría una tarjeta de alta categoría en un banco por la rappicard, sin embargo es una tarjeta muy práctica ya que:

1. Puedes dejarla con un cupo bajo y mantenerla en el bolsillo ya que cuenta con buena seguridad al poderse prender-apagar desde la app

2. No te cobra manejo ni seguros así que no te preocupas por usarla, no usarla o tenerla en ceros al corte como si pasa con otras tarjetas
 
  • Me gusta
Reacciones: dvdev y Lethrgic
Buenos días Laneros

Tengo una inquietud , como es el tema de las coberturas en salud con tarjetas de crédito visa cuando uno viaja al exterior? Yo tengo una visa Platinum pero no se que se hace ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Laneros, para recibir el cashback por pagar la factura de Claro con las TC de Itaú, ¿el pago se debe hacer obligatoriamente por medio del portal de pagos de Claro?, ¿o también se recibe el cashback si se paga dicha factura por medio de la APP de Claro Pay?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lanero Novato

Los últimos temas