Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una duda laneros, las tarjetas de bancolombia que dan 2x1 en Cinemark y Cinecolombia solo se aplica en taquilla presencial... o tambien aplica comprando boletas via web ?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Con la rappi card al principio me parecio ficti eso de tener que estar hablando con el personal banker para cambiar las cuotas de una compra y tener que sacar a mano los datos de la transaccion, el chat, las preguntas, etc

Esta mañana estaba sacando los datos para pedir el cambio de cuotas y veo que ya le montaron autoservicio.

Ver el archivos adjunto 478872
Ver el archivos adjunto 478873
Ver el archivos adjunto 478874

Esperar a ver si la dicha es cierta o si a la final tocara el chats con el banker.

Esta opcion de cambios de cuota solo la habia visto en el bbva aunque como cosa rara de bbva no sirve y toca llamar.

YO NUNCA comprare en un comercio virtual internacional que tenga moneda extranjera con la TC RappiCard.

Se hicieron compras en USA, via virtual, entre el 5 y 8 de septiembre.

Una vez evidenciadas y en firme según el señor banker...

El 10 de septiembre se solicito que cambiaran las cuotas a 1 de varias compras que equivalen 1.000 USD, vía WAPP, listo Personal Banker, todo hermoso y todo amor.

Al ver el extracto a 24 cuotas, ahora joderse, perder el tiempo y hasta defensor del consumidor financiero (que parece interno y no externo); ya compartieron aquí que así se pague todo luego aparece un saldo por intereses.

por que p*** toca estar discutiendo y perder el tiempo?, porque no pueden hacer las cosas conforme a lo que uno solicita, y si q uno tenga que pagar de mas.

Yo mejor que se quede guardada.

Me acabó de llegar un mensaje de texto de claro diciéndome que si pago la factura por Claro pay me dan ya no 5 sino el 10 por ciento de devolución al siguiente día en la app. Tocará ensayar si aguanta los beneficios de la aplicación.

A mi me tienen embolatados los $400.000 pesos (por querer recibir el 5%), ahí esta la devolución llamada "Reembolso PSE", radique derecho de petición en CAV solicitando devolución en físico, no les voy a dar el gusto esa app es una porquería y tiene los malos espíritus de Billetera Tpaga, si a uno de ellos el proveedor se va a dormir las 5pm de la tarde, devolución PSE, así me paso.

Y si la devuelven que a la cuenta, como si esos poquitos no influyera en las declaraciones de renta (acaso eso fue un ingreso?, me los gane?, son honorarios?, los e-commerce y apps no deberían devolver nada a las cuentas de ahorro, y mas si uno paga con una TC. Es la manera eficiente, pero es como si entrara una doble vez.
 
Buenos días Laneros

Tengo una inquietud , como es el tema de las coberturas en salud con tarjetas de crédito visa cuando uno viaja al exterior? Yo tengo una visa Platinum pero no se que se hace ?
En este portal cree su cuenta, luego valide si su tarjeta aplica. En caso positivo siga instrucciones para descargar el beneficio.
 
Screenshot_2021-10-05-20-39-48-210_com.android.chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y anpafedia
Sabe que puntaje tenia en Datacredito y/o Cifin?
547 en Datacrédito y 665 en TransUnion, aunque solo consultaron en la primera. La verdad me sorprendió, hasta hace poco no hacían consultas en centrales de riesgo. Parece que ahora se pusieron un poco más "exigentes". Ojalá empiecen a reportar la obligación, serviría mucho para subir puntaje
 
  • Me gusta
Reacciones: cabalino
El acceso a salas VIP con tarjetas Diners de Davivienda (tengo entendido que tanto la clásica como la negra tienen 4 accesos al año únicamente para titular de la tarjeta) es mediante priority pass (como con las Visa Signature de ese mismo banco) o con la tarjeta misma (como con la Mastercard Black de ese mismo banco)?

Porque si es con PP me tocará pedirlo ya que no vino con la tarjeta 😅
Yo tambien tengo esa duda, y tambien que mas beneficios tiene? porque en la página de Davivienda no dicen mucho, tiene buena aceptación? Vale la pena?.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y Lethrgic
Rappicard “aprobada”. Está entre comillas porque me aparece este mensaje; los que han realizado la solicitud y le han entregado la TC les apareció?

En cuanto a lo de la lista de espera, me salí como tres veces y en esta oportunidad decidí esperar; como a la hora ya aparecía una “pestaña” para continuar con la solicitud.
 

Archivos adjuntos

  • E38BAA5C-DDBE-4835-92C7-E7DB526F8871.jpeg
    E38BAA5C-DDBE-4835-92C7-E7DB526F8871.jpeg
    606.9 KB · Visitas: 34
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
A mi novia le acabaron de aprobar la Rappicard. La semana pasada hicimos el ejercicio de salirnos de la lista de espera y volver a entrar, y justo hoy le permitieron continuar con la solicitud.

Dato curioso es que mi novia nunca ha tenido historia crediticia, y Rappi le aprobó la tarjeta por 2M.
 
A mi novia le acabaron de aprobar la Rappicard. La semana pasada hicimos el ejercicio de salirnos de la lista de espera y volver a entrar, y justo hoy le permitieron continuar con la solicitud.

Dato curioso es que mi novia nunca ha tenido historia crediticia, y Rappi le aprobó la tarjeta por 2M.
Le arrojó algún mensaje al final del proceso?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Rappicard “aprobada”. Está entre comillas porque me aparece este mensaje; los que han realizado la solicitud y le han entregado la TC les apareció?

En cuanto a lo de la lista de espera, me salí como tres veces y en esta oportunidad decidí esperar; como a la hora ya aparecía una “pestaña” para continuar con la solicitud.
A mi me paso parecido, aplique y a los 2 dias salia "continuar con el proceso" pide fotos y cedula, sale eso de validando datos y a la media hora ya tenia la tc digital.

Con respecto a la tc fisica no sabia que tocaba programarla, en bta llega como un domicilio y ya
 

Los últimos temas