Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen día, sé que no es la sección para esto, pero, ¿a alguien más le quitaron el cupo otorgado por Addi? Tenía un cupo ya de 3M y el día de hoy que iba a realizar una compra se fue ala chingada y sólo tengo 200k disponibles.
El cupo con ellos es dinámico, hoy tienes X y mañana Y, en esta ocasión imagino que fue por el día sin IVA ya que tenía un cupo alto y también me lo bajaron a 200K.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Interesante... Es un corto artículo de como podría o no quitar VISA de las opciones en AMZ USA...

Pero lo q se rescata es saber en parte de dónde vienen esos privilegios de las TC premium.


Con respecto a oficinas, nuevos horarios en COL de SBC... PARA SU INTERÉS

 
Pues ADDI NO cobra intereses.

Lineru y Rapicredit SI cobran intereses.

Ud elige si quiere pagarlos o no quiere pagarlos. Al final es su dinero el que va a gastar
Addi si cobra intereses, siempre y cuando no cumplas estas condiciones
1637424852265.png
 
Buenas compañero, que pena hacerle la pregunta y molestarle pero me generó la duda respecto a la tarjeta CrediUno VISA "Gold", es que actualmente tengo una pero es de la "Clásica Azul" (1 año de antigüedad) con un cupo de 3.3M ... ¿Cómo es el procedimiento para subirla a GOLD y desde qué cupo se puede acceder a ella? y por último, ¿Qué carreta les hecho como para que le diera ese segmento?

Por cierto, lo felicito por todo ese poder adquisitivo, espero muy pronto poder llegar a ese nivel legendario JaJaJa... ¡Elegante!

Agradezco su historia y colaboración, muchas gracias.
La Mía tiene 6.600.000 dicen que la van a aumentar. Eso fue con la chica de retención
 
  • Me gusta
Reacciones: César_> y Lethrgic
Pues ADDI NO cobra intereses.

Lineru y Rapicredit SI cobran intereses.

Ud elige si quiere pagarlos o no quiere pagarlos. Al final es su dinero el que va a gastar
FALSO que decir que ADDI NO COBRE INTERESES así como así.

No cobra intereses en algunos comercios y dependiento del tipo de convenio que este tenga. He visto compras que se pueden rediferir de 3 meses a un año con 0% interés, pero eso es de forma reciente. Ahora si usted va a la página de aliados de ADDI, y entra a las páginas de estos (Los que tienen página web habilitada para comprar), si aplican intereses, es más con la cuota se servicio quedan por encima de la tasa legal permitida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
FALSO que decir que ADDI NO COBRE INTERESES así como así.

No cobra intereses en algunos comercios y dependiento del tipo de convenio que este tenga. He visto compras que se pueden rediferir de 3 meses a un año con 0% interés, pero eso es de forma reciente. Ahora si usted va a la página de aliados de ADDI, y entra a las páginas de estos (Los que tienen página web habilitada para comprar), si aplican intereses, es más con la cuota se servicio quedan por encima de la tasa legal permitida.
Por eso mismo. No cobra intereses.

Hay que saber usarlo. Asi como una tarjeta, hay que saber usarla.
 
Me sucedió algo similar. Tengo una PP entregada con una tarjeta nueva de Davivienda y no es posible activar la membresía.

La tarjeta vence en 2031 y resulta que solo puedes tener PP por 8 años máximo, hasta 2029. Entonces el sistema no me permite continuar.
Es raro, cuando me las volvieron a enviar cambiaron la fecha de vencimiento a 2028.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hoy les cuento , tengo una tarjeta de crédito de banco coopcentral, con cuota de manejo gratis vitalicia , y los días sin iva han hecho promoción de 0% interés. Para cualquier compra nacional o internacional sin importar el diferido .
¿Cómo sabe que la cuota es vitalicia?. Hace un tiempo ví las TC de ellos y todas cobran la cuota. En algunos casos la exoneran por un tiempo, pero luego empiezan los cobros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32 y Lethrgic

Los últimos temas