Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pero como?
Yo intento y solo reconoce un lado de la cédula y no me deja seguir.
En mi caso estuve en un intento y reintento, la parte de atrás es la que se dificulta, al final la levanté de la mesa y tome la captura con la cédula en mano, que el fondo estuviera desenfocado, así sirvió. Algo así me pasa con las huellas de Itaú.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Aunque yo hace meses había comentado el tema acá con Coopcentral, en mi caso me llegó una notificación por mi datacredito, la cual acepte.
Después pedían hacer el registro por la pagina, no recuerdo muy bien pero me toco como en 2 equipos diferentes porque no tomaba eso de la cedula. Pasó como mes y medio cuando de repente llegaron con la tarjeta (acá publique todo)
No tenía idea del cupo, el cual me informaron que era de 40m con categoría signature.

También me habían dicho que era cuota de manejo vitalicia pero nunca obtuve mas información hasta que otro lanero me lo confirmó.

Ps. No me tocó pasar ni un solo documento diferente a la cédula.
No había visto su mensaje, entonces los cupos son elevados, por curiosidad así como el anterior compañero le dije, hace falta tener una cartera decente o un puntaje más alto que el promedio? En qué central le consultaron? Que pena la preguntadera
 
Hoy a la media noche mandé documentos y demás para la inscripción a esta tarjeta, antes de la tarjeta que tienes tenías una cartera notable? Por qué piden bastantes documentos
Por esta lado, ni tengo idea cuanto es mi puntaje en este momento , si tenia cupos altos en otras tarjetas , el cupo que me aprobaron fue de 32 millones de pesos. Yo únicamente subí declaración de renta, no se si las condiciones ya cambiaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Crerius
Buenas noches muchachos, como algunos han comentado acá los bancos y entidades andan generosos, les cuento que en los últimos 3 días me han aprobado las siguientes tarjetas:

Falabella MC: 8.000.000
Viva air: 14.000.000
Itaú MC black: 17.000.000

Tengo un puntaje de 780 en datacredito que a mi criterio es normal, adicional a esto ya contaba con alrededor de otras 7 tarjetas las cuales suman un cupo de 60 millones aprox. Debe ser por la temporada que están soltando tan fácil, porque no presenté ni un papel.
 
Aunque yo hace meses había comentado el tema acá con Coopcentral, en mi caso me llegó una notificación por mi datacredito, la cual acepte.
Después pedían hacer el registro por la pagina, no recuerdo muy bien pero me toco como en 2 equipos diferentes porque no tomaba eso de la cedula. Pasó como mes y medio cuando de repente llegaron con la tarjeta (acá publique todo)
No tenía idea del cupo, el cual me informaron que era de 40m con categoría signature.

También me habían dicho que era cuota de manejo vitalicia pero nunca obtuve mas información hasta que otro lanero me lo confirmó.

Ps. No me tocó pasar ni un solo documento diferente a la cédula.
Por datacrédito es la única tarjeta de crédito que me sale para aplicar.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Lethrgic
Para los q dicen: los diseños valen mucho
1637466204453.png
 
Bancoomeva, dos compras al mes sin importar el monto de las mismas
¿En todas las categorías? ¿Hasta las top de las franquicias?
Itau, Finandina y Davivienda, no se de otro
Itaú, el monto para mantenerlas libres de cuota de manejo en las categorías top es bastante alto. Voy a averiguar: Finandina y Davivienda a ver.
Hasta ahora se me hace las más fácil las de Scotiabank Colpatria, con siete compras sin importar el monto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y AnBoCa
No había visto su mensaje, entonces los cupos son elevados, por curiosidad así como el anterior compañero le dije, hace falta tener una cartera decente o un puntaje más alto que el promedio? En qué central le consultaron? Que pena la preguntadera

Si, en el momento de la aprobación tenía cupos altos con otros bancos (davivienda, bco de Bogotá e Itaú) el puntaje promedio estaba sobre los 800 pero no miro eso hace rato. Solo consultaron datacredito al momento de la aprobación
 
Buen día compañeros, requiero de su sabiduría, q es mejor un crédito rotativo de 54 m o un libre inversión de 66 m, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua
alguien me podría dar mas información... me llegan correos de davivienda donde dicen que tengo una tarjeta de crédito movil aprobada, alguien la tiene?
que gastos extras trae esta tarjeta?, cuanto cobra de cuota? es virtual o es física?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Fistua

Los últimos temas