Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Xlatan

Lanero Reconocido
18 Dic 2020
1,010
Hola laneros, que tan efectivo es el referido de Nu? Es poco o muy probable que aprueben a algún referido?

aun no funciona, hace tiempo algunos pusieron el link y no funciona como si pasa en México, vale la pena aclarar que aun Nu sigue en fase beta
Precisamente hoy me llegó este correo de NU sobre ese tema!
IMG_20211122_145752.jpg
 

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
8,115
Amigos ya me llegó la MC Black Davivienda por cambio de categoría y ya la "active" por la app pero el producto aún sale bloqueado, se debe esperar 24 horas para que el proceso sea exitoso????
 
  • Me gusta
Reacciones: Fscavia

Uzulo

Lanero Reconocido
23 Sep 2020
1,293
que bien, quedo atento a su invitación
Invitame :D Que ya me negaron una jajaja.
Usted es el que pidió la moradita con las cédulas de sus ex empleados, cierto?
Que lo baneen por imbécil y criminal.
--------------------------------------------------------------------------
A alguien más le llegan esta notificaciones de la nada? (el link es real, Sale mi nombre completo y lleva a la página de comunicaciones.davivienda..) Me mandaron una hace poco y hoy otra vez. La ultima vez que me comunique con davivienda fue el martes de la semana pasada gracias.

IMG_0456.PNG
 

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
8,115
Invitame :D Que ya me negaron una jajaja.

Que lo baneen por imbécil y criminal.
--------------------------------------------------------------------------
A alguien más le llegan esta notificaciones de la nada? (el link es real, Sale mi nombre completo y lleva a la página de comunicaciones.davivienda..) Me mandaron una hace poco y hoy otra vez. La ultima vez que me comunique con davivienda fue el martes de la semana pasada gracias.

Ver el archivos adjunto 485505

Yo llamé la semana pasada a pedir cambio de categoría y hoy me llegó ese mismo mensaje, no abrí el enlace porque al finalizar la llamada ya había calificado el servicio
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Uzulo

Nosoysebascelislojuro

Lanero Regular
5 Nov 2020
33
Bancolombia sólo da tarjetas y créditos a empleados con convenio de nómina con ellos, a los que estén perfilados en segmento socio-empleado y los que están en Banca Colombia (los millonarios y empresarios grandes).
Para actualizar dicho perfil puede hacerlo en cualquier oficina del banco.
Eso no es cierto, yo nunca tuve productos con Bancolombia y hace un mes pedí una tarjeta American Express Blue y me la dieron.
 

JaAaKoRn

Lanero Reconocido
1 May 2007
2,921
Pregunta. Quisiera cambiar mi cuenta de ahorros a bancolombia y abrir esa cuenta del plan básico para reducir el cobro de cuota de manejo. Pero quisiera saber si las tarjetas de esas cuentas tienen chip para pago de pasajes de transmilenio y si sirven para poder incluir al Apple Pay. Gracias.
74002860-E81F-4A25-B5D3-A5AB5806240A.png
 
  • Me gusta
Reacciones: fugazi y Lethrgic
S

swiftie

Guest
Me acaba de llegar... Que susto! Aunque puede ser legítimo pero no lo sé...
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-11-22-22-33-22-558_com.android.mms_1.jpg
    Screenshot_2021-11-22-22-33-22-558_com.android.mms_1.jpg
    89.3 KB · Visitas: 33

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,041
Pregunta. Quisiera cambiar mi cuenta de ahorros a bancolombia y abrir esa cuenta del plan básico para reducir el cobro de cuota de manejo. Pero quisiera saber si las tarjetas de esas cuentas tienen chip para pago de pasajes de transmilenio y si sirven para poder incluir al Apple Pay. Gracias.
Ver el archivos adjunto 485538
Esas tarjetas tengo entendido que solo las entregan en las oficinas, si la pide por la web le llega la MC genérica. Si le entregan una MC le debe servir para apple pay sin problemas.


 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn y Lethrgic