Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Le pidieron algún papel? ya tenia cuenta con ellos?

Cuando yo la pedí hace como 2 meses, no me pidieron papeles, todo el proceso fue online. Y nunca tuve productos antes con BBVA.

Yo también la pedí online y no me pidieron ningún papel, con cupo de 10 millones me la dieron

Estoy esperando es el extracto de este mes para ver si cumplen con la tasa de compra de cartera
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Chicos una consulta, será viable sacar una Tc 0 es 3 si tengo puntaje de 709 en Datacredito? Tengo un crédito de libre inversión con este banco pero una vez solicité la movil y me la negaron y quisiera esta tarjeta por el 0% de interés ya que me interesa adquirir un iPhone a cuotas.
Hola, te comentos mis casos

Yo tenia la movil con davivienda (hace mas de 1 año) y recien ahora en noviembre me decidi sacar la 0 es 3 y mi puntaje era de 764 pero yo tenia algo de reserva ya que tambien habia pedido la de itau y la de falabella (ambas aprobadas y con su respectiva huella octubre) Hice la gestion y me salio aprobada

Mi novia con puntaje 688 y huellas de itau, bancolombia, falabella (denegadas noviembre) no le fue posible sacar la de 0es3

Espero te ayude mi aporte.
 
Me acaban de aprobar la nueva TC “Aqua” del BBVA con compra de cartera del 0,6% M.V y cash back del 40% (max 100k) para compras online, sin cuota de manejo por un año. Me pareció muy buena la oferta y la acepté.

Ver el archivos adjunto 487369
Sera muy jodido pedir excepcion de la cuota de manejo despues del año? Saben si BBVA revisa Datacredito o Cifin?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Fistua
Hola, te comentos mis casos

Yo tenia la movil con davivienda (hace mas de 1 año) y recien ahora en noviembre me decidi sacar la 0 es 3 y mi puntaje era de 764 pero yo tenia algo de reserva ya que tambien habia pedido la de itau y la de falabella (ambas aprobadas y con su respectiva huella octubre) Hice la gestion y me salio aprobada

Mi novia con puntaje 688 y huellas de itau, bancolombia, falabella (denegadas noviembre) no le fue posible sacar la de 0es3

Espero te ayude mi aporte.
Muchas gracias amigo, claro que me sirve 🙏🏻Muy amable
 
Reporto que la Tuya Viva Mastercard la reconoce Rapipay cómo débito y al pagar la Rappicard se puede pagar con la Viva, no es para pagar deuda con deuda pero es buen truco si se usa inteligentemente.
Sería bueno identificar que otras permite la Dav móvil es otra
Excelente.
Efectivamente Colpatria solo solto 120 m al 0.79 de ineteres sin garantia y por la App de Davivienda 39 m al 1.12. Estoy esperando si Finandina aporta con el restante ya que toca esperar llamada de asesor, sino como funciona los avances de las TC?
Excelente, si ese banco le dió, ese dinero es porque tiene buenos ingresos y activos que lo respaldan, intenté con Davivienda le puede dar 100 o 150.
Intenté con Itaú también le puede dar.
No sé confíe de finandina.
Cualquier banco le puede prestar, si colpatria que es bien quisquilloso le prestó, pero hagalo rapidooooooooo....
Solicite

Chicos una consulta, será viable sacar una Tc 0 es 3 si tengo puntaje de 709 en Datacredito? Tengo un crédito de libre inversión con este banco pero una vez solicité la movil y me la negaron y quisiera esta tarjeta por el 0% de interés ya que me interesa adquirir un iPhone a cuotas.
Intenté eso, es cuestión de mirar su capacidad de que las entidades le ofrezcan crédito, en post anteriores lo explique.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Cynlesol
Yo también la pedí online y no me pidieron ningún papel, con cupo de 10 millones me la dieron

Estoy esperando es el extracto de este mes para ver si cumplen con la tasa de compra de cartera

A mi no me cumplieron con la tasa de compra de cartera en el primer extracto :(

Estoy esperando el segundo extracto para ver si me siguen incumpliendo y llamar a quejarme
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
como ven la de la farsabela:

11.jpg
 
Chicos una consulta, será viable sacar una Tc 0 es 3 si tengo puntaje de 709 en Datacredito? Tengo un crédito de libre inversión con este banco pero una vez solicité la movil y me la negaron y quisiera esta tarjeta por el 0% de interés ya que me interesa adquirir un iPhone a cuotas.
En noviembre saqué 3 TC en davivienda me fue mejor pidiendo como independiente por que como empleado me salió solo por 2m
 
  • Me gusta
Reacciones: Fistua y Cynlesol
😂 oiga usted es cascarrabias, me gusta indagar primero perdone usted 🤣
Que necesidad había de responder de esa manera? Definitivamente cada vez estamos peor
Ese siempre es asi... Uno no tiene derecho a preguntar ni nada, porque responde con 3 piedras en la mano :v

En cuanto a lo de la TC he visto laneros que se las aprueban con 650 para arriba en datacredito, pero si la niegan una vez es mejor esperar 1 mes a mes y medio porque si se solicita de nuevo menos de ese tiempo la respuesta la da en base a la consulta que haya generado antes
 
Que beneficio tiene tener la tarjeta éxito (marca propia) sin usarla?, tengo ganas de cancelarla pero no se si pueda tener algún beneficio a futuro.

Los laneros han comentado que al tener la tarjeta éxito propia (sin franquicia), se puede solicitar una tarjeta virtual mastercard en la app de Tuya que no cobra cuota de manejo. Me corrige algún lanero si estoy informando mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y waacevedoa
Se me acabo la exoneración de la tarjeta oro Bancolombia y la Black Davivienda, llame hoy a los dos Bancolombia se fue de cancelada porque no ofrecieron nada y ya ni usaba esa tarjeta para pagar esas cuotas y Davivienda de inmediato me dijo que me daba de nuevo la exoneración por 3 compras al mes sin importar valor y me devolvían la cuota que se había generado. No pienso seguir rogando a Bancolombia, ya con ellos solo me quedaría la cuenta de ahorros sin cuota.
 
Se me acabo la exoneración de la tarjeta oro Bancolombia y la Black Davivienda, llame hoy a los dos Bancolombia se fue de cancelada porque no ofrecieron nada y ya ni usaba esa tarjeta para pagar esas cuotas y Davivienda de inmediato me dijo que me daba de nuevo la exoneración por 3 compras al mes sin importar valor y me devolvían la cuota que se había generado. No pienso seguir rogando a Bancolombia, ya con ellos solo me quedaría la cuenta de ahorros sin cuota.

"Davivienda si le pone el alma"