Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Decidí arriesgarme y la pedí, igual le tomé pantallazo a la página por si toca pelear.

Una pregunta laneros,

Si tengo dos tarjetas con colpatria, la cencosud y esta terpel tengo que hacer 4 transacciones con c/u? O es como davivienda que son X transacciones con cualquiera de las tarjetas?

Gracias!

Por cierto, esta muy buena esa para los que gastamos buen dinero en gasolina.
Mirando en la página de SBC esa TC tiene una serie de asistencias que pueden ser de ayuda a quien tenga motocicleta (aunque quien sabe que tanto cashback se llegue a ganar por tanquear una moto).

Me llego esto al correo.
alguien sabe de que trata ?
muchas gracias.
Debe ser la cuenta de ahorros Flexidigital del Banco Finandina. En la página web de ellos aparece toda la información de la misma y para mayor orientación puede pedir referencias en el foro de cuentas de ahorro y tarjetas débito.
 
Qué banco está ofreciendo buena tasa para compra de cartera (menos de 0.90)?
  • En AV Villas ya no tengo cupo (0.68)
  • En Bancolombia tampoco (0.75, aunque había estado en 0.69 finalmente nos tocó fue 0.75)
  • En Itaú no estoy en campaña entonces me ofrecen mínimo 0.98
  • En Banco de Bogotá tengo poco cupo y cobran seguro si se tiene deuda entonces ahí se pierde el beneficio de una tasa más baja (aunque en el momento desconozco el valor vigente de ambos, pero la última vez que hice el cálculo daba una tasa ajustada como del 1)
  • En Davivienda me ofrecen 0.94 que no es tan buena, quisiera poder lograr algo mejor
Alguno que me esté faltando? En Colpatria tenemos una Cencosud Visa, no sé si allá la tasa sea por cliente o cómo
 
Qué banco está ofreciendo buena tasa para compra de cartera (menos de 0.90)?
  • En AV Villas ya no tengo cupo (0.68)
  • En Bancolombia tampoco (0.75, aunque había estado en 0.69 finalmente nos tocó fue 0.75)
  • En Itaú no estoy en campaña entonces me ofrecen mínimo 0.98
  • En Banco de Bogotá tengo poco cupo y cobran seguro si se tiene deuda entonces ahí se pierde el beneficio de una tasa más baja (aunque en el momento desconozco el valor vigente de ambos, pero la última vez que hice el cálculo daba una tasa ajustada como del 1)
  • En Davivienda me ofrecen 0.94 que no es tan buena, quisiera poder lograr algo mejor
Alguno que me esté faltando? En Colpatria tenemos una Cencosud Visa, no sé si allá la tasa sea por cliente o cómo
Av Villas se luce. Cuanto pagas de cuota de manejo? Te han exonerado algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: chocaru
Muchachos, de casualidad, ¿Alguien mas retira dinero frecuentemente por Paypal por un medio que no sea NEQUI? ¿Bancolombia, davivienda? ¿Pagan bien el dolar, no son muy usureros?
Los leo y muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Canabian
Disculpa la molestia, por donde pediste la TC? Y cual es? Veo que hay algunas que se pueden pedir por internet. Piden muchos papeles?

Gracias @swiftie
MC Black. La pedí por la página, puse datos reales. No hay que ganar mucho, sé que a muchos acá se las aprobaron así , pero fue un proceso de más de un mes: muchos papeles, muchas llamadas, muchas idas a la sucursal. Piden hasta referencias.

Lo hice porque necesito el cupo y la tasa
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
Qué banco está ofreciendo buena tasa para compra de cartera (menos de 0.90)?
  • En AV Villas ya no tengo cupo (0.68)
  • En Bancolombia tampoco (0.75, aunque había estado en 0.69 finalmente nos tocó fue 0.75)
  • En Itaú no estoy en campaña entonces me ofrecen mínimo 0.98
  • En Banco de Bogotá tengo poco cupo y cobran seguro si se tiene deuda entonces ahí se pierde el beneficio de una tasa más baja (aunque en el momento desconozco el valor vigente de ambos, pero la última vez que hice el cálculo daba una tasa ajustada como del 1)
  • En Davivienda me ofrecen 0.94 que no es tan buena, quisiera poder lograr algo mejor
Alguno que me esté faltando? En Colpatria tenemos una Cencosud Visa, no sé si allá la tasa sea por cliente o cómo
BBVA con TC Aqcua al 0,87
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Lethrgic
¿Será obligatorio esperar a que llegue el extracto?. O será posible que haga la compra que requiero poco después de la fecha de corte y solicito de una vez la compra de cartera con Itaú. Esto debido a que esas TC cobran cuota de manejo por cada mes que se tenga deuda y si espero hasta después del corte, que llegue el extracto, hacer la solicitud a Itaú, ir por el cheque días después, etc. podría llegar al otro mes y sería otra cuota de manejo (tengo una Tuya pero aún no la he estrenado y no estoy seguro como funcione el tema con ellos).
El extracto es necesario porque es con lo que puede pagar la Tuya en Bancolombia (o al menos eso me dijeron a mi). Igual 2 días después de la fecha de corte lo puede descargar de la app, más 4 días hábiles que demora el cheque en llegar a la sucursal de Itaú, creo que le da tiempo para hacer todo el proceso antes de que se genere un corte nuevo y tenga que pagar una nueva cuota de manejo.

En si, puede hacer la compra hoy por x cantidad con la Tuya y llamar hoy mismo a solicitar la compra de cartera por x cantidad + la cuota de manejo (esa se genera si o si no mas con usarla, así la pague antes del corte).
 
  • Me gusta
Reacciones: Lelocle
No sabia que movii tenia datafono, por aca alguien habia mencionado alguna vez tener un datafono para usar las tarjetas, desde ahi quede con la duda de que tan rentable seria... o sea como una opcion.
Por ejemplo una opcion muy buena era la de rappi(sin comision) con sus recargas.

https://www.datafonomovii.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola
Les comparto la información sobre las Salas VIP en Banco Itaú
Les resumo:
- Las tarjetas amparadas y adicionales ya no tendrán ningún beneficio para entrar a Salas VIP
- Las tarjetas de Priority Pass dejaran de funcionar desde el 1 de abril de 2022
- Las tarjetas del segmento Sucursal ya no tendrán el 50% de descuento para ingreso a salas VIP
- Se mantienen las entradas para las tarjetas Visa Signature y Visa Gold LifeMiles: 6 y 2 entradas gratis por la aplicación Visa Airport Companion
- Solo tendrán acceso a Salas VIP los titulares de tarjetas del Segmento Personal y Private Bank: 12 entradas gratis.
- No me queda claro que pasará con las MasterCard Black y su convenio con LoungeKey.

Adjunto el link de la información:
 
Hola
Les comparto la información sobre las Salas VIP en Banco Itaú
Les resumo:
- Las tarjetas amparadas y adicionales ya no tendrán ningún beneficio para entrar a Salas VIP
- Las tarjetas de Priority Pass dejaran de funcionar desde el 1 de abril de 2022
- Las tarjetas del segmento Sucursal ya no tendrán el 50% de descuento para ingreso a salas VIP
- Se mantienen las entradas para las tarjetas Visa Signature y Visa Gold LifeMiles: 6 y 2 entradas gratis por la aplicación Visa Airport Companion
- Solo tendrán acceso a Salas VIP los titulares de tarjetas del Segmento Personal y Private Bank: 12 entradas gratis.
- No me queda claro que pasará con las MasterCard Black y su convenio con LoungeKey.

Adjunto el link de la información:
El tema de las amparadas me parece descarado. creo que se va de cancelada la lifemiles signature con ellos, tengo mejores beneficios con la de SBC, así sea platinum y son 6 ingresos para quien quiera y la amparada también. Bien decepcionado quedé.
 
Hola
Les comparto la información sobre las Salas VIP en Banco Itaú
Les resumo:
- Las tarjetas amparadas y adicionales ya no tendrán ningún beneficio para entrar a Salas VIP
- Las tarjetas de Priority Pass dejaran de funcionar desde el 1 de abril de 2022
- Las tarjetas del segmento Sucursal ya no tendrán el 50% de descuento para ingreso a salas VIP
- Se mantienen las entradas para las tarjetas Visa Signature y Visa Gold LifeMiles: 6 y 2 entradas gratis por la aplicación Visa Airport Companion
- Solo tendrán acceso a Salas VIP los titulares de tarjetas del Segmento Personal y Private Bank: 12 entradas gratis.
- No me queda claro que pasará con las MasterCard Black y su convenio con LoungeKey.

Adjunto el link de la información:
Venía justo a publicar lo mismo. Creo que si algun usuario viaja mucho ya esta tarjeta puede irse de cancelada salvo por el itau efectivo. Desmejoraron mucho las condiciones. Lástima.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220223-111356_Edge.jpg
    Screenshot_20220223-111356_Edge.jpg
    712.7 KB · Visitas: 26
Hola
Les comparto la información sobre las Salas VIP en Banco Itaú
Les resumo:
- Las tarjetas amparadas y adicionales ya no tendrán ningún beneficio para entrar a Salas VIP
- Las tarjetas de Priority Pass dejaran de funcionar desde el 1 de abril de 2022
- Las tarjetas del segmento Sucursal ya no tendrán el 50% de descuento para ingreso a salas VIP
- Se mantienen las entradas para las tarjetas Visa Signature y Visa Gold LifeMiles: 6 y 2 entradas gratis por la aplicación Visa Airport Companion
- Solo tendrán acceso a Salas VIP los titulares de tarjetas del Segmento Personal y Private Bank: 12 entradas gratis.
- No me queda claro que pasará con las MasterCard Black y su convenio con LoungeKey.

Adjunto el link de la información:
Pues queda un poco ambiguo lo de los acompañantes porque dice "El beneficio de ingresos gratis aplica para el titular principal de la tarjeta de crédito, si el titular desea ingresar con un acompañante, se descontará el número de ingresos disponibles" entonces pensaría que al igual que Colpatria, descontarían del total disponible de ingresos pero queda como abierto a interpretación
 
Pues queda un poco ambiguo lo de los acompañantes porque dice "El beneficio de ingresos gratis aplica para el titular principal de la tarjeta de crédito, si el titular desea ingresar con un acompañante, se descontará el número de ingresos disponibles" entonces pensaría que al igual que Colpatria, descontarían del total disponible de ingresos pero queda como abierto a interpretación
Si, pero solo aplica para LifeMiles y segmentos Personal y Private Bank
 
Pues queda un poco ambiguo lo de los acompañantes porque dice "El beneficio de ingresos gratis aplica para el titular principal de la tarjeta de crédito, si el titular desea ingresar con un acompañante, se descontará el número de ingresos disponibles" entonces pensaría que al igual que Colpatria, descontarían del total disponible de ingresos pero queda como abierto a interpretación
Opino igual, es ambiguo, porque parece que el titular tendrá ingresos ilimitados? cuántos ingresos tendrá para acompañantes, los mismos que tiene la tarjeta originalmente?, no hay claridad respecto a esa información.
 
Hola:

Les cuento varios datos curiosos.

1. El BdeOcc me aumentó el cupo de la TC MC gold credencial que tenia (la tengo hace un año y unifique cupos y tenia 13 mill). La cosa es que no se que es eso del IPC y si eso tiene que ver con lo de los aumentos de cupos que se recibe en las TC. Tengan en cuenta que me dieron también otra tarjeta por 15 mill, el mismo banco

1645632780070.png

2. Me aumentó mi puntaje en transunión pase de 719 a 811, creo que eso también influyó en el aumento del cupo de las TC o fue al revés.

3. Me apareció un cobro todo raro en mi TC del BdeB latam platinum.

1645632960056.png

La cosa es que llamé a la servilinea y pues el asesor no supo explicarme de donde salió el cobro. Me dijo que de las cuotas de manejo anticipadas (esta exonerada y el siempre cobra por mes, no por trimestre) y así la cobraran la suma no daba con el valor. La cosa es que tengo una compra de cartera del BdeOcc por 800.000 y los intereses aparecen arriba (es lo normal).

Puso un radicado que me resuelven en 5 días hábiles, la cosa es que el seguro vale 4.990, no 124.815, pero el precio me coincide si sumo el acceso a la sala VIP y el seguro 119.825 + 4.990 (me puse a analizar que podría ser), lo curioso es que el pago de la sala VIP se reversó:

1645633582196.png


Ya antes me había pasado que de la nada y sin ninguna explicación me cobraron 2.680 pesos y aparecían en el mismo lado. Con el radicado me volvieron a devolver los 2.680.

Entonces en conclusión: no se quede callado, denuncie (ja,ja,ja). Le contaré después que me contestan en el radicado.
 
Opino igual, es ambiguo, porque parece que el titular tendrá ingresos ilimitados? cuántos ingresos tendrá para acompañantes, los mismos que tiene la tarjeta originalmente?, no hay claridad respecto a esa información.
Son 2 ingresos para Visa Gold LifeMiles, 6 ingresos para Visa Signature LifeMiles y 12 ingresos para Visa Infinite Personal o Private Bank, si entras tú, como titular y un acompañante se gastan dos ingresos. Eso entiendo yo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Después de intentar varias veces, en distintos días. Logre ayer que en Bancolombia me cambiasen de categoria la MasterCard Platinum a Black, y la Visa Platinum a Infinite, por la línea telefónica , todo hecho por un mismo asesor.

Recién hoy me acorde de la Amex Oro, y trate de solicitar el cambio a Platinum, llame 2 veces, la primera asesora me dijo que no tenía los permisos en el sistema para hacer esos cambios y que de pronto el que me lo había hecho era un asesor piloto o para segmentos altos, pero que a ella no le dejaba, volví y la segunda directamente sin tan siquiera tratar, me dijo que eso se hacía en sucursal, le dije que ya me lo habían hecho por teléfono, me dijo que era imposible y literalmente después de que verificó me colgó.

En resumidas cuentas, es cuestión de suerte y de que uno se tope con un asesor dispuesto a ayudarlo a uno.

Hace cuánto tenías la platinum? A mi me llegó apenas la semana pasada, entonces pa' saber cuánto esperar
 

Los últimos temas