Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Después que pusieron comision a las recargas recurrentes, estoy intentando hacerlo com este tip pero hoy no me funciona, es problema mio o a alguien mas le pasa? Me sale un error a intentar hacer el envío del dinero a la otra persona.
Eso era antes por ahi lei que alguien dijo que ya también por ese método están cobrando aunque no lo he comprobado así que daría igual...
 
Después que pusieron comision a las recargas recurrentes, estoy intentando hacerlo com este tip pero hoy no me funciona, es problema mio o a alguien mas le pasa? Me sale un error a intentar hacer el envío del dinero a la otra persona.
A veces se demoran en activar esa recarga por ser cuenta nueva, de todas formas ahí ya cobran comisión
 
Después que pusieron comision a las recargas recurrentes, estoy intentando hacerlo com este tip pero hoy no me funciona, es problema mio o a alguien mas le pasa? Me sale un error a intentar hacer el envío del dinero a la otra persona.
Alguien sabe como aumentar el límite mensual a más de 2.4m así se tenga que pagar el 4x1000?
 
Buenas, alguien sabe cuál es la tasa de compra de cartera de este mes de febrero con la tarjeta Platinum MC de bancolombia?
 
Estoy confundido, creo que le bajaron la acumulación de millas por compras internacionales a la lifemiles signature de Davivienda. Antes era 1 milla adicional, y ahora es sólo 0,5.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
¿Que bancos aceptan NEQUI como cuenta de ahorros muchachos? Por cuestiones personales todo mi dinero lo recibo por ahi y pasarlo a otra cuenta tipo BANCOL ahorros solo generaria doble ingreso y doble declaración de renta.

La pregunta es porqué he solicitado prestamos y TC y me los niegan es porque NEQUI no es válido como cuenta bancaria y ahi tengo todos mis movimientos.
 
¿Que bancos aceptan NEQUI como cuenta de ahorros muchachos? Por cuestiones personales todo mi dinero lo recibo por ahi y pasarlo a otra cuenta tipo BANCOL ahorros solo generaria doble ingreso y doble declaración de renta.

La pregunta es porqué he solicitado prestamos y TC y me los niegan es porque NEQUI no es válido como cuenta bancaria y ahi tengo todos mis movimientos.
Si necesita una cuenta de ahorro tradicional lo mejor seria que se creara una, ya que en Nequi en muchos sitios no se lo van aceptar, mas bien seria raro donde se lo acepten como cuenta principal.
Pero si lo hace con intención de obtener una TC, dudo que algún banco lo acepte, pero igual hable con un contador a ver que le dice.
 
Laneros. Me pueden contar experiencias de los que hayan tenido tarjeta crediuno. Me aprobaron una de 6 millones. Pero no se si aceptarla. Realmente no pienso usarla solo es como por tener un respaldo. Me preocupa comentarios malos en YouTube.
 
Saludos, tengo una tarjeta ScotiabankColpatria, por la app hay opción de compra de cartera, ya la usé, pero, esta vez quiero comprarle cartera a la RappiCard. Al ingresar los datos en la app de ScotiabankColpatria sale datos errados, no he podido con eso, saben si llamando a ScotiabankColpatria depositan ese dinero en una cuenta?

Curioso que salga DaviPlata para comprar cartera y al ingresar los datos de la tarjeta prepago si deja avanzar.
llame al banco diga que va a hacer compra de cartera de una TC sin franquicia y le dan la palta a la cuenta de ahorros
 

Los últimos temas