Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Al parecer la asesora ofendida hasta me cancelo la td , es cierto que por un asesor no debo juzgar la empresa pero ….
Pero más parece una mala práctica empresarial bajo cuerda porque acá se han visto de todo tipo de formas de hacer que la gente tome esos seguros o los presionan si o si para que vendan esos seguros o les dicen bajo secreto que usen esas malas prácticas, a mí me dijo "si no lo acepta no le van a dar más créditos" yo le dije no necesito más pero se que ese seguro no es obligatorio, no lo quiero.
Yo de ti colocó la PQR formal por la cancelación de la tarjeta y el mal actuar de la asesora así no pase nada queda el presedente.
 
Según le explicaron, es como un seguro debido a que no tiene experiencia. Ladrones!!
Busca otro asesor del mismo banco, uno como más decente. Lo otro es que la aceptes y después cancelas el seguro, o buscarse otro seguro más barato
Con la Rappicard cómo hago para saber la tasa a la que están cobrando el dólar y cuánto porcentaje cobran ellos de comisión?
a mi no me han cobrado comisión y el cambio es igual a la TRM del día. En eso me ha parecido buena la rappicard
 
  • Me gusta
Reacciones: Dj.Colombia
Tiene que pagar el pago total a la fecha de corte. Además haber hecho el pago total, al corte, en dos periodos consecutivos anteriores.

Puede leer páginas atrás el ejemplo que di y la discusión al respecto
venga pero a mi me llego el extracto normal como todos los meses sin intereses extras ni nada raro, tengo una lifemiles platinum, esas cosas no deberían informarlas por correo o algo así?.

por otro lado, como se cancela la cuenta movil de ahorros Davivienda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Inscribí la tarjeta de crédito virtual de Itaú en la página de Virgin Mobile pero no me solicitaron el código de seguridad CVV (no dejaba escribirlo). Pensé que no iba a pasar la TC pero salió registro exitoso y me hicieron el cobro (y devolución) de los 1000 pesos de verificación. Leí acá en el foro que Amazon tampoco pide ese código. Entonces al final para qué servirá ese supuesto sistema de "seguridad".
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: cfd y Lethrgic
Inscribí la tarjeta de crédito virtual de Itaú en la página de Virgin Mobile pero no me solicitaron el código de seguridad CVV (no dejaba escribirlo). Pensé que no iba a pasar la TC pero salió registro exitoso y me hicieron el cobro (y devolución) de los 1000 pesos de verificación. Leí acá en el foro que Amazon tampoco pide ese código. Entonces al final para qué servirá ese supuesto sistema de "seguridad".
En parte es también para los comercios, sí ellos no lo piden, se están arriesgando. La persona puede llamar al banco a solicitar la reversión, diciendo que no fue esa persona, y cómo no pidieron código de verificación, tiene todas las de perder el comercio en esa disputa y se quedaría sin su dinero

Depronto saben si la tarjeta de Nu, al pedir pagarla en la caja de un Carulla, se pueda pagar con otra tarjeta de crédito? O solo reciben efectivo en la caja?

Otra pregunta: hice unas compras de cartera con la aplicación de Davivienda, pero no me han hecho el cobro. Me preocupa porque necesito que los pagos entren con fecha de hoy. Salió que exitoso y todo, pero ese es el punto de la historia donde debían cobran y no lo hicieron, entonces estoy preocupado 😐. Les ha pasado? La hice antes de las 5 PM (4:44 PM según el comprobante)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Inscribí la tarjeta de crédito virtual de Itaú en la página de Virgin Mobile pero no me solicitaron el código de seguridad CVV (no dejaba escribirlo). Pensé que no iba a pasar la TC pero salió registro exitoso y me hicieron el cobro (y devolución) de los 1000 pesos de verificación. Leí acá en el foro que Amazon tampoco pide ese código. Entonces al final para qué servirá ese supuesto sistema de "seguridad".
la mejor seguridad por lo visto es mantener bloqueada la tarjeta, y es cierto Amazon no pide el cvv, hace unos días lo comprobé pagando la suscripción a prime video
 
En parte es también para los comercios, sí ellos no lo piden, se están arriesgando. La persona puede llamar al banco a solicitar la reversión, diciendo que no fue esa persona, y cómo no pidieron código de verificación, tiene todas las de perder el comercio en esa disputa y se quedaría sin su dinero

Depronto saben si la tarjeta de Nu, al pedir pagarla en la caja de un Carulla, se pueda pagar con otra tarjeta de crédito? O solo reciben efectivo en la caja?

Otra pregunta: hice unas compras de cartera con la aplicación de Davivienda, pero no me han hecho el cobro. Me preocupa porque necesito que los pagos entren con fecha de hoy. Salió que exitoso y todo, pero ese es el punto de la historia donde debían cobran y no lo hicieron, entonces estoy preocupado 😐. Les ha pasado? La hice antes de las 5 PM (4:44 PM según el comprobante)
Con fecha de hoy seguro no entran, se toman hasta 5 dias hábiles, para cargar a su tarjeta y cancelar en la otra entidad.
 
Con TCs de bancos tradicionales lo puede hacer. Yo lo he hecho con la de Itaú. Cuando lo hice, me dieron tasa de 1.1%. Esta tasa parece que depende del perfil de la persona. Según entiendo, usted ha tratado de sacar varias tarjetas y solo le aprovaron la de Falabella. Espere un par de meses e intente sacar de nuevo alguna de un banco como Itaú o Davivienda y luego de activada, puede solicitar la compra de cartera (en Itaú es llamando, entiendo que en Davivienda es por la app).
gracias no he solicitado otras tarjetas solo solicite la de falabell ay es me la aprobaron, pero quiero una Tc para compra de credito
 
AYUDA!!! Por favor si alguien me ayuda? ni en falabella ni en Rappi me dan solucion a esto:
Ayer hice una recarga de rapippay usando la Tc falabella por 200.000 Y normal pude retirar, pero resulta que hoy ya hiba ahacer una recarga por 1.000.000 y rappipay no me permite recargar dice que estan validando mis datos, y no me dan respuesta ni en rappi ni en falabella.
Compras normales con la Tc si puedo hacer, lo que no puedo es recargar rappipaty. alguien sabe que pasa?
 
AYUDA!!! Por favor si alguien me ayuda? ni en falabella ni en Rappi me dan solucion a esto:
Ayer hice una recarga de rapippay usando la Tc falabella por 200.000 Y normal pude retirar, pero resulta que hoy ya hiba ahacer una recarga por 1.000.000 y rappipay no me permite recargar dice que estan validando mis datos, y no me dan respuesta ni en rappi ni en falabella.
Compras normales con la Tc si puedo hacer, lo que no puedo es recargar rappipaty. alguien sabe que pasa?
Calma. Cuando lo hace las primeras veces, suele bloquearse por seguridad. Estos son los dos escenarios posibles:
1. En 24 horas exactas puede volver a hacer recargas programadas sin problemas, y de ahí en adelante hasta que desinstale Rappi o cambie de cuenta
2. Si no deja después de lo anterior, se comunica con soporte o con el PB pidiendo que escalen el caso al área de tecnología, lo resuelven en más o menos 3 días hábiles
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Calma. Cuando lo hace las primeras veces, suele bloquearse por seguridad. Estos son los dos escenarios posibles:
1. En 24 horas exactas puede volver a hacer recargas programadas sin problemas, y de ahí en adelante hasta que desinstale Rappi o cambie de cuenta
2. Si no deja después de lo anterior, se comunica con soporte o con el PB pidiendo que escalen el caso al área de tecnología, lo resuelven en más o menos 3 días hábiles
en donde es soporte y acual es el PB? por favor me puede dar mas datos? gracias, por la respuesta y por cierto yo solicite la tyarjeta falabella fisica, es verdad que la digital queda bloqueada hasta que reciba el plastico? eso me respondieron por wsp. lo raro es que si puedo hacer compras pero no recargar rappipay
 
Última edición:
en donde es soporte y acual es el PB? por favor me puede dar mas datos? gracias, por la respuesta y por cierto yo solicite la tyarjeta falabella fisica, es verdad que la digital queda bloqueada hasta que reciba el plastico? eso me respondieron por wsp
A soporte lo contacta en el menú de RappiPay, tiene abajo como unos cascos con micrófono, y pues supongo entonces que no tiene la RappiCard, que en ese caso le asigna un Personal Banker. Ahí le pone donde dice "Iniciar una conversación" y ellos responden a su correo, pero según mi experiencia, espere las 24 horas, al menos en las cuentas que le he abierto a familiares siempre funcionó.

Y de Falabella sería que otro lanero respondiera, a mí me la negaron...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
A soporte lo contacta en el menú de RappiPay, tiene abajo como unos cascos con micrófono, y pues supongo entonces que no tiene la RappiCard, que en ese caso le asigna un Personal Banker. Ahí le pone donde dice "Iniciar una conversación" y ellos responden a su correo, pero según mi experiencia, espere las 24 horas, al menos en las cuentas que le he abierto a familiares siempre funcionó.

Y de Falabella sería que otro lanero respondiera, a mí me la negaron...
no tengo rappicard solo estoy intentando recargar rappiupay usando la tarjeta de credito falabella y no me permite dice que estan validando datos,. pfff, voy a esperar unos 2 dias para volver a solicitar recargar haber si me permirte pero como le digo la raro es que compras con la Tc falabella si me permite hacerlas. solo es recargas que no puedo.
 
Hoy hice unificación de cupos de 2 tcs de Itaú. En la llamada me dijeron que en 3 días hábiles se completaba el proceso, sin embargo, ya veo que la tc con la que me voy a quedar tiene el cupo total de las 2 y en llamada me dijeron que podía destruir el otro plastico.

Es seguro usar la tc que quedó con todo el cupo ya? O mejor me espero para evitar problemas? (La tc no tiene deuda).
 
no tengo rappicard solo estoy intentando recargar rappiupay usando la tarjeta de credito falabella y no me permite dice que estan validando datos,. pfff, voy a esperar unos 2 dias para volver a solicitar recargar haber si me permirte pero como le digo la raro es que compras con la Tc falabella si me permite hacerlas. solo es recargas que no puedo.
Lo de validar datos a vecces sucede, lo unico que puede hacer es contactar a soporte de rappipay (por twitter por ejemplo) y esperar que le solucionen, en teoria, ya después lo deberia dejar hacer las recargas normal. Y lo de fallabela, la tarjeta virtual funciona perfectamente sin haber recibido la fisica.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y sella
Al pedir una nueva tarjeta para una cuenta que se ha reactivado, cuanto tiempo después se puede usar la app de Davivienda? Mi compañera acaba de recibir la tarjeta y al tratar de ingresar sale que los datos son incorrectos.
 

Los últimos temas