Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
les cuento que recibi la amex green de bancolombia, me la dieron por la mitad del cupo del credito de consumo, llame a unificar y pedi una visa platinum. me dijeron que en 8 dias llegaba la platinum. voy hacer compra de cartera a fallabella alla tengo un credito por libre inversion, lo malo de fallabella es que todo abono a capital toca ir si o si a oficina.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadescred y Lethrgic
Por experiencia propia, diré que Bancolombia no es lo que muevan, es lo que mantenga en la cuenta de manera constante.

Es decir, entre:

* Declarar renta, mover al año $ 100', consumos de $ 2' mensual en TC. Saldo promedio en cuenta: $ 1'

* No declarar, mover $ 30' al año, consumos $ 0.3' mensuales en TC y durante un año tener saldo promedio de $ 10'

Preferible el 2do.
Muy cierto, todos los productos que tengo con Bancolombia han sido preaprobados, mantener dinero constante y mover la cuenta son dos estrategias. En febrero del año pasado y en febrero de este año me han ofrecido muy buenos preaprobados sin entregar documentación, también tengo cuenta con Bancolombia desde hace como 12 años y nunca he pagado cuota de manejo.

Revisando en Midatacrédito me salió un reporte nuevo este mes de "RAPPIPAY SAS" como crédito rotativo y no como tarjeta de crédito, entonces comienzan a realizar reportes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WildSieghart
Les quiero explicar como funciona el límite transaccional del SBC, la cual me parece una excelente herramienta antifraude:

Cantidad máxima de retiros: es el número de veces que puede hacer transacciones al día.

Valor diario máximo a retirar: es la cantidad TOTAL que usted puede gastarse por día.

Ejemplo: supongamos que yo configuro para realizar 2 transacciones al día por valor de 1000 COP y he aquí donde se puede presentar la confusión; ya que, se puede también pensar que me podría gastar 2000 COP diarios (2 x 1000), pero en realidad es que entre las 2 transacciones deben sumar 1000 COP.

La razón del porque explico esto, es que me acabo de pasar en el Jumbo y no pude aprovechar una promoción de pague 2 lleve 4.

Espero y les sirva.


Ver el archivos adjunto 500524
A propósito de esta configuración, ¿alguien sabe a que se refieren cuando mencionan "compras por teléfono?. No recuerdo haber realizado nunca compras con TC mediante llamada telefónica. ¿se referirán a emplear una App?

Compras TC.jpg
 
A propósito de esta configuración, ¿alguien sabe a que se refieren cuando mencionan "compras por teléfono?. No recuerdo haber realizado nunca compras con TC mediante llamada telefónica. ¿se referirán a emplear una App?

Ver el archivos adjunto 500624
Algunas empresas tienen pagos por tarjeta a través de IVR. Supongo que el vendedor ofrece el producto y con tal de que se realice de una la compra los transfieren para que pague.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lelocle
A propósito de esta configuración, ¿alguien sabe a que se refieren cuando mencionan "compras por teléfono?. No recuerdo haber realizado nunca compras con TC mediante llamada telefónica. ¿se referirán a emplear una App?

Ver el archivos adjunto 500624
Si, yo he realizado varias, lo mandan a una plataforma de pagos por teléfono automatizada, van preguntando los datos TC y unas preguntas de seguridad.
 
Buenas tardes, tengo dos tarjetas Platinum en Bancolombia. (Mastercard y Visa). Después de mucho intentar en oficinas, por teléfono y hasta por chat no quisieron hacerme el upgrade a la Black o Infinite que porque supuestamente lo que ya han comentado aquí: debe ser uno cliente preferencial. (Ni sabían que existían segmentos internos en los bancos). Ni demostrando buen puntaje ni buenos ingresos quisieron, ni abriendo un CDT virtual por la cantidad que exigen para ser cliente preferencial.


En fin.. al final fue a Itaú y allá sí me dieron las dos, lo único que extrañaré será la integración con Apple Pay que por ahora no es posible en este banco y no me parece confiable salir con una tarjeta de crédito de éstas a la calle. Y no sé cómo será de bueno el sistema de recompensas en este banco, algo así como los puntos Colombia que son bastante buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Buenas tardes, tengo dos tarjetas Platinum en Bancolombia. (Mastercard y Visa). Después de mucho intentar en oficinas, por teléfono y hasta por chat no quisieron hacerme el upgrade a la Black o Infinite que porque supuestamente lo que ya han comentado aquí: debe ser uno cliente preferencial. (Ni sabían que existían segmentos internos en los bancos). Ni demostrando buen puntaje ni buenos ingresos quisieron, ni abriendo un CDT virtual por la cantidad que exigen para ser cliente preferencial.


En fin.. al final fue a Itaú y allá sí me dieron las dos, lo único que extrañaré será la integración con Apple Pay que por ahora no es posible en este banco y no me parece confiable salir con una tarjeta de crédito de éstas a la calle. Y no sé cómo será de bueno el sistema de recompensas en este banco, algo así como los puntos Colombia que son bastante buenos.
Yo tampoco entiendo a que juega Bancolombia... la verdad. Me parece injusto que con ingresos, y cupo para las categorías "top" como las llaman sus asesores, aún existan más y más trabas para el proceso.

Hay alguien que trabaje en Davivienda o sepa por que no han podido implementar Apple Pay?
 
Hoy me llamaron de Itaú para compra de cartera por medio de un crédito rotativo al .89 que tan viable es aceptar dicha compra de cartera?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tampoco entiendo a que juega Bancolombia... la verdad. Me parece injusto que con ingresos, y cupo para las categorías "top" como las llaman sus asesores, aún existan más y más trabas para el proceso.

Hay alguien que trabaje en Davivienda o sepa por que no han podido implementar Apple Pay?
En mi opinion los bancos si deberían poner ciertos requisitos para las tarjetas premium siempre y cuando dichas tarjetas tengan muy buenos beneficios. Si fuera solo por cupos (10m+) conseguirlas sería muy fácil.

Poner esos requisitos en davivienda o itau donde las tarjetas negras no superan en mucho a las platinum no tiene mucho sentido. En bancolombia es distinto porque con las Premium tienes entradas ilimitadas con priority pass y salas centurión (Amex), tienes disponibilidad del cupo del 100% para avances y facilidad para compras de cartera en cualquier momento a tasas de menos del 0.8.

Para los que tienen tarjetas platinum en bancolombia y no puedan subirlas, les recomiendo que uno que otro mes vayan a una oficina y pidan que les hagan una viabilidad instantánea de tc, si les aprueban pueden solicitar una premium.
 
En mi opinion los bancos si deberían poner ciertos requisitos para las tarjetas premium siempre y cuando dichas tarjetas tengan muy buenos beneficios. Si fuera solo por cupos (10m+) conseguirlas sería muy fácil.

Poner esos requisitos en davivienda o itau donde las tarjetas negras no superan en mucho a las platinum no tiene mucho sentido. En bancolombia es distinto porque con las Premium tienes entradas ilimitadas con priority pass y salas centurión (Amex), tienes disponibilidad del cupo del 100% para avances y facilidad para compras de cartera en cualquier momento a tasas de menos del 0.8.

Para los que tienen tarjetas platinum en bancolombia y no puedan subirlas, les recomiendo que uno que otro mes vayan a una oficina y pidan que les hagan una viabilidad instantánea de tc, si les aprueban pueden solicitar una premium.
Yo llevo desde mayo del año pasado y siempre sale que no tengo capacidad de endeudamiento
 
Buenas tardes, tengo dos tarjetas Platinum en Bancolombia. (Mastercard y Visa). Después de mucho intentar en oficinas, por teléfono y hasta por chat no quisieron hacerme el upgrade a la Black o Infinite que porque supuestamente lo que ya han comentado aquí: debe ser uno cliente preferencial. (Ni sabían que existían segmentos internos en los bancos). Ni demostrando buen puntaje ni buenos ingresos quisieron, ni abriendo un CDT virtual por la cantidad que exigen para ser cliente preferencial.


En fin.. al final fue a Itaú y allá sí me dieron las dos, lo único que extrañaré será la integración con Apple Pay que por ahora no es posible en este banco y no me parece confiable salir con una tarjeta de crédito de éstas a la calle. Y no sé cómo será de bueno el sistema de recompensas en este banco, algo así como los puntos Colombia que son bastante buenos.
Como habia dicho yo en un post anterior, con respecto al tema de upgrades a esas categorías en Bancolombia, es simplemente cuestión de suerte

La gran mayoría dice que no se puede, pero puedo dar fe de que al final uno encuentra un asesor que si le colabora (en mi caso fue por la línea) y yo sin ganar mas de 10MM o estar en segmento medio-alto me hicieron el cambio a MasterCard Black, Visa Infinite y American Express Platinum.

Con esa gente toca llamar y que le toque que el que lo atienda este de buenas
 
Para hacer un avance con su posterior compra de cartera, se pueden hacer ambas cosas el mismo día?

Yo siempre que lo hago, un día hago el/los avances, y al día siguiente hago la/las compra/s de cartera. No tengo problema con pagar un día adicional de intereses, sólo que está vez tengo afán
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi opinion los bancos si deberían poner ciertos requisitos para las tarjetas premium siempre y cuando dichas tarjetas tengan muy buenos beneficios. Si fuera solo por cupos (10m+) conseguirlas sería muy fácil.

Poner esos requisitos en davivienda o itau donde las tarjetas negras no superan en mucho a las platinum no tiene mucho sentido. En bancolombia es distinto porque con las Premium tienes entradas ilimitadas con priority pass y salas centurión (Amex), tienes disponibilidad del cupo del 100% para avances y facilidad para compras de cartera en cualquier momento a tasas de menos del 0.8.

Para los que tienen tarjetas platinum en bancolombia y no puedan subirlas, les recomiendo que uno que otro mes vayan a una oficina y pidan que les hagan una viabilidad instantánea de tc, si les aprueban pueden solicitar una premium.

En las de itaú se ofrecen todos los beneficios que van directamente con la franquicia, eso es igual en todas, también tienen avances del 100% y exoneración de cuota de manejo en la Black por movimientos de 500 mil mínimo al mes.(En Bancolombia ya sabemos que es un problema exonerar, toca llamar y no siempre es seguro).

De priority pass sí tienen solo 12 accesos, pero incluye acompañantes, la verdad de Bancolombia solo me parece mejor los Puntos Colombia, porque ir a una oficina es una vuelta de toda una tarde. Pienso que ellos son más caprichosos porque tienen tantos clientes que le dan mucho menos importancia o simplemente toman menos riesgo porque no es necesario, ya tienen clientes por montones, me han ofrecido créditos allá de muy buen monto, pero vaya que yo vaya directamente a pedirlo, es un problema.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
En mi opinion los bancos si deberían poner ciertos requisitos para las tarjetas premium siempre y cuando dichas tarjetas tengan muy buenos beneficios. Si fuera solo por cupos (10m+) conseguirlas sería muy fácil.

Poner esos requisitos en davivienda o itau donde las tarjetas negras no superan en mucho a las platinum no tiene mucho sentido. En bancolombia es distinto porque con las Premium tienes entradas ilimitadas con priority pass y salas centurión (Amex), tienes disponibilidad del cupo del 100% para avances y facilidad para compras de cartera en cualquier momento a tasas de menos del 0.8.

Para los que tienen tarjetas platinum en bancolombia y no puedan subirlas, les recomiendo que uno que otro mes vayan a una oficina y pidan que les hagan una viabilidad instantánea de tc, si les aprueban pueden solicitar una premium.
En mi opinión las mejores tarjetas tope de gama las tiene Bancolombia, seguido por el SBC; no sé si alguna del grupo AVAL las pueda superar, ya que no tengo productos con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: egualdron4
Hola Laneros, una preguntica. Saben como mejore la tasa de interes en colpatria para compra de cartera? En el simualdor de la pagina me sale como 1.9%, una basura. Será que en las oficinas dan mejor tasa? Espero unos meses a ver si baja?

Gracias!
 
Otro número de estafa: 3204045026. Intuyo que la filtración de datos se puede dar en la empresa de mensajería o en ese proceso de entrega, ya que hace poco me entregaron las tarjetas de Davivienda, pero contrario a otras veces no sabían categoría ni nada, solo mi nombre y el banco.
- señor Kevin, ya recibió el kit de beneficios de su tarjeta davivienda?
- sí, claro que sí, muy amables por tratar así de bien a los clientes
- está usted seguro que recibió el kit?
- claro que sí, por qué le mentiría?
- qué trajo el kit?
- pues ustedes ya deberían saber, no trabajan en la empresa?
inmediatamente "dejó la anotación en el sistema" y colgó XD