Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Entonces para qué actualizan todos los días la tasa en la página? :eek:
Por eso, la tasa que sale por ejemplo en la app Bancolombia es el cierre del último día hábil. La locura que fuera con la TRM en caliente. Cuando inicias el proceso a el valor es uno y al terminar es otro. Esa fluctuación en una transacción de 100 por ejemplo pueden ser 10.000 o 20.000 al cambio donde hay movimientos bruscos.
 
Hola Laneros, no se si aplica este foro pero no se si alguno ha pedido aumento del credito de consumo en SUFI, actualmente estoy pagando una moto, pero quiero, al terminar de pagarlo pedir uno mas grande para comprar un moto de mas CC. mas o menos 30 Millones, saben si eso es posible?
 
Así ya se hayan pagado cuotas, se puede llamar y pedir que la pasen a 1, lo que hacen es que el saldo se modifica, obviamente cobrarán interés por ese mes, pero por 100 mil pesos (o el saldo que le quede) no debería ser mayor problema.
Confirmo la información. Llamé y me dicen que ya hicieron el cambio. Muchas gracias por el dato.

Una pregunta: depronto saben si y se le puede hacer compra de cartera a la RappiCard?
 
  • Me gusta
Reacciones: N195AV
No!, yo le propuse que si el tiquete vía avión le salía económico, en lugar de 8 horas en un solo trayecto, pues se fuera en avión, pero como bien dice él y busque, los vuelos desde ese lugar a cali, PASTO-CALI, son REcostosos, es que yo lo veo desde BOG, pero alla se pasan, entonces supongo que el dice ese trayecto porque iran via terrestre... entonces no será una buena alternativa...

YA no hablare y respondere lo de @sella solo es que tome decisiones, ya han propuesto mas de una decena....

POr otro lado...

Ver el archivos adjunto 503612

Ver el archivos adjunto 503613


Eo no me gusta de SBC, 1.8M!

Bancol 2.7m

En Caja Social 1.9m

Otros no se...

No se como funciona eso (en cuanto a la seguridad y que responden), pero si uno es el titular y las filas como en el caso de BANCOL son un calvario, pues, uno pone los limites, uno sabe que se atiene, por la seguridad, y si tiene 10M (que no son todos los usuarios) y los necesita hoy! pues que pueda retirar lo que desee, igual ellos no responden y se lavan las manos, es mas le ofrecen un seguro que solo responden por x monto....
uy, como que estoy pensando en pasarme de banco, jajaj cobrarme por sacar mi dinero no jodan Colpatria
De las pocas cosas buenas que tienen y la dañan
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Alguien tiene experiencia con los cupos de las tarjetas móviles de Davivienda aprobados sujetos a compras de cartera?

Me aprobaron una por $3.1M sin compra de cartera, o $6.1M con compra de cartera. Le puse que con compra de cartera (a una tasa absurdamente alta, 1.62% E.M.) y solo me permitía hacerla a tarjetas propias. El cupo aumentaba de acuerdo al monto a comprar, es decir: si ponía que compra de cartera de $100.000, solo me subía el cupo ese valor, hasta $3.2M. Puse entonces que por $3M para tener el máximo cupo y la puse a dos cuotas (igual la idea es hacer otra compra de cartera con una tasa más decente).

Ahora la pregunta: una vez saldada la compra de cartera, se pierde ese cupo y la tarjeta volvería a tener solo $3.1M de cupo? O una vez pagada "me gano" el cupo y la tarjeta conserva los $6.1M?
 
Alguien tiene experiencia con los cupos de las tarjetas móviles de Davivienda aprobados sujetos a compras de cartera?

Me aprobaron una por $3.1M sin compra de cartera, o $6.1M con compra de cartera. Le puse que con compra de cartera (a una tasa absurdamente alta, 1.62% E.M.) y solo me permitía hacerla a tarjetas propias. El cupo aumentaba de acuerdo al monto a comprar, es decir: si ponía que compra de cartera de $100.000, solo me subía el cupo ese valor, hasta $3.2M. Puse entonces que por $3M para tener el máximo cupo y la puse a dos cuotas (igual la idea es hacer otra compra de cartera con una tasa más decente).

Ahora la pregunta: una vez saldada la compra de cartera, se pierde ese cupo y la tarjeta volvería a tener solo $3.1M de cupo? O una vez pagada "me gano" el cupo y la tarjeta conserva los $6.1M?
Es correcto lanero, si usted escogió la opción de compra de cartera la TC queda con el saldo completo una vez usted pague ese valor (en su caso $6.1M), el tema con estas tarjetas es que básicamente le compran la cartera a la misma tasa del producto que usted esta queriendo cancelar, por lo que no es ningún negocio a menos que tenga la opción de comprar esa misma cartera nuevamente con tasas mas decentes en otro banco, como usted lo menciona

Es importante resaltar que Davivienda tiene la opción de comprar cartera (pero exclusivamente otras TC, no créditos ordinarios ni rotativos) a unas tasas muy interesantes y sin necesidad de tener productos de segmentos altos (Platinum o Signature) en este mismo post se veía tarjetas gold que ofrecían tasas del 1% o 1,1%.

Screenshot_20220328-170056_Davivienda.jpg


La ruta en la app es tarjetas de credito>Administrar mi Tarjeta>Transacciones>Comprar Cartera de Otro Banco

Saludos,
 
Es correcto lanero, si usted escogió la opción de compra de cartera la TC queda con el saldo completo una vez usted pague ese valor (en su caso $6.1M), el tema con estas tarjetas es que básicamente le compran la cartera a la misma tasa del producto que usted esta queriendo cancelar, por lo que no es ningún negocio a menos que tenga la opción de comprar esa misma cartera nuevamente con tasas mas decentes en otro banco, como usted lo menciona

Es importante resaltar que Davivienda tiene la opción de comprar cartera (pero exclusivamente otras TC, no créditos ordinarios ni rotativos) a unas tasas muy interesantes y sin necesidad de tener productos de segmentos altos (Platinum o Signature) en este mismo post se veía tarjetas gold que ofrecían tasas del 1% o 1,1%.

Ver el archivos adjunto 503664

La ruta en la app es tarjetas de credito>Administrar mi Tarjeta>Transacciones>Comprar Cartera de Otro Banco

Saludos,
Muchas gracias por la información.

Sí, la idea es comprar esa cartera justo al revés: con la tarjeta que en este momento está recibiendo la compra. La idea era poder tener más cupo, pagando el precio obviamente. No fuera a ser que ahora iba a perder el dinero invertido (intereses, etc.) y también el cupo 😅

Y sí, la tasa de Davivienda depende del cliente y no de la categoría de la tarjeta. En mi caso nunca ha sido menor a 0.94%, pero he visto casos acá como el que usted muestra de personas a las que le ofrecen 0.80%
 
  • Me gusta
Reacciones: Caorsa
Laneros, les hago una pregunta ¿Bancolombia para hacerte una compra de cartera con una tarjeta de crédito ya aprobada lo consulta a uno en centrales de riesgo para hacer dicha compra? Lo digo porque un amigo lo intentó hacer hoy y no pasó ese “filtro” y no le quisieron realizar la compra con una AMEx Gold que le aprobaron hace 15 días. Muy paila ese banco entonces jajaja
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
Confirmo la información. Llamé y me dicen que ya hicieron el cambio. Muchas gracias por el dato.

Una pregunta: depronto saben si y se le puede hacer compra de cartera a la RappiCard?
No se puede, para "comprar la cartera" de la Rappicard me tocó hacer un avance en Falabella y luego comprar ese avance con Davivienda. No hay manera directa de hacerlo
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Es correcto lanero, si usted escogió la opción de compra de cartera la TC queda con el saldo completo una vez usted pague ese valor (en su caso $6.1M), el tema con estas tarjetas es que básicamente le compran la cartera a la misma tasa del producto que usted esta queriendo cancelar, por lo que no es ningún negocio a menos que tenga la opción de comprar esa misma cartera nuevamente con tasas mas decentes en otro banco, como usted lo menciona

Es importante resaltar que Davivienda tiene la opción de comprar cartera (pero exclusivamente otras TC, no créditos ordinarios ni rotativos) a unas tasas muy interesantes y sin necesidad de tener productos de segmentos altos (Platinum o Signature) en este mismo post se veía tarjetas gold que ofrecían tasas del 1% o 1,1%.

Ver el archivos adjunto 503664

La ruta en la app es tarjetas de credito>Administrar mi Tarjeta>Transacciones>Comprar Cartera de Otro Banco

Saludos,

Yo no sé eso en qué irá, yo tengo Signature lifemiles, MC Black y me sale “tasa de interés preferencial de 1.64% M.V.” Cabe resaltar que Davivienda es mi banco principal.
 
Me da curiosidad laneros los que tiene la MasterCard black de Bancolombia. Se adaptan a esa cuota de manejo o esa tarjeta con esa categoría es fácil de exonerar la cuota de manejo. Lo pregunto porque veo que esa black es muy difícil de que la den. Y hacer el truco de cancela y pedir otra o de bajar de categoría pa volver a subir como que ya no es rentable con la MasterCard black.
 
Me da curiosidad laneros los que tiene la MasterCard black de Bancolombia. Se adaptan a esa cuota de manejo o esa tarjeta con esa categoría es fácil de exonerar la cuota de manejo. Lo pregunto porque veo que esa black es muy difícil de que la den. Y hacer el truco de cancela y pedir otra o de bajar de categoría pa volver a subir como que ya no es rentable con la MasterCard black.

Yo tengo la black y el mes pasado intente cancelarla y me la exoneraron por 6 meses, el año pasado intente unas dos veces y me dijeron que no
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: BlueBoy y e-commerce

Los últimos temas