Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
señores, quien me pueda ayudar con esto: Como es la devolucion o cash de la tarjeta terpel de Colpatria.
Es al siguiente Mes? despues de hacer el corte y haber pagado la tc'
Gracias.
 
Buenas tardes, alguien ha sacado tarjeta de credito del banco caja social? dan buenos cupos?
Como les ha ido con la franquicia tuya del del exito?
Respecto a la Tuya, tengo la MC Gold y pués es normal. Por lo de la cuota de manejo, solo la uso para promociones que justifical los 19 (o lo que valga) la cuota de manejo (mas que todo, electrodomésticos) y a una sola cuota (si tengo que ponerlo a mas cuotas, igual lo compro a una cuota con la Tuya y luego hago compra de cartera con la de Itaú). De resto, guardadita en un cajón.

Buen día, una duda: ¿Uno puede reunir deudas a nombre de otra persona en una compra de cartera? Igual se agradece si saben de alguna campaña. Gracias
Yo con mi MC de Itaú hice compra de cartera de un crédito que tenía mi novia en Bancolombia. Solo fue llamar y decir que iba a comprar cartera de otra persona, del banco tal, por tanto y ya.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola muchachos me acaban de hablar por whatsapp de un numero verificado, un tal personal banker diciendo que me aprobaron un preaprobado con rappicard y que es una tarjeta sin cuota de manejo de por vida. Hace mucho tiempo me puse en lista en la app pero luego se me olvidó.

Está es la manera en que ellos actúan o es un scam? Como les ha ido con esa tarjeta?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y e-commerce
Hola muchachos me acaban de hablar por whatsapp de un numero verificado, un tal personal banker diciendo que me aprobaron un preaprobado con rappicard y que es una tarjeta sin cuota de manejo de por vida. Hace mucho tiempo me puse en lista en la app pero luego se me olvidó.

Está es la manera en que ellos actúan o es un scam? Como les ha ido con esa tarjeta?
Puede entrar a la App y comprobar, no ?
 
Hola muchachos me acaban de hablar por whatsapp de un numero verificado, un tal personal banker diciendo que me aprobaron un preaprobado con rappicard y que es una tarjeta sin cuota de manejo de por vida. Hace mucho tiempo me puse en lista en la app pero luego se me olvidó.

Está es la manera en que ellos actúan o es un scam? Como les ha ido con esa tarjeta?
Asi funciona si no estoy mal, puede comprobar desde la app de rappi.
En cuanto a la tarjeta, en teoria es buena, el cashback es inmediato, y no tiene seguros ni cuota de manejo. Sin embargo, tiene varios problemas, por ejemplo, el soporte es muy deficiente, en ocasiones cobran intereses en compras a una cuota (cobros de la nada de 500 pesos y asi, no es mucho, pero son de la nada). La tasa de interes es la más alta, asi que si va a comprar a cuotas, mejor otra tarjeta. Y pues es una de las tarjetas mas clonadas, puede que al principio hubiera una fuga de datos, pero de que ocurrio, ocurrio.
 
Qué tal es el upgrade de la TC Falabella a black? Cupo mínimo, requisitos, oficina o WhatsApp? Me interesa saber si puedo hacer el upgrade con mi tarjeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Qué tal es el upgrade de la TC Falabella a black? Cupo mínimo, requisitos, oficina o WhatsApp? Me interesa saber si puedo hacer el upgrade con mi tarjeta
Buenos días, mami la semana pasada me había llegado un correo que debía acercarme a una oficina para re expedir el plastico, esta semana me llegó otro que podía hacer el cambio a black. Me acerqué al banco y me la cambiaron sin ningún problema, bueno la cuota de manejo es más cara, me dejaron el mismo cupo de 3.8 lo cual me parece irrisorio. Voy a usarla este mes si no la cancelo y pido de nuevo una de las verdes.


Yo lo que siento es que pusieron eso para el que quiera y les pague la
Cuota. Respecto a los beneficios los pongo a continuación.

87BD9D6A-9324-4E80-89DC-3713DAB10E22.png
 
Buenos días, mami la semana pasada me había llegado un correo que debía acercarme a una oficina para re expedir el plastico, esta semana me llegó otro que podía hacer el cambio a black. Me acerqué al banco y me la cambiaron sin ningún problema, bueno la cuota de manejo es más cara, me dejaron el mismo cupo de 3.8 lo cual me parece irrisorio. Voy a usarla este mes si no la cancelo y pido de nuevo una de las verdes.


Yo lo que siento es que pusieron eso para el que quiera y les pague la
Cuota. Respecto a los beneficios los pongo a continuación.

Ver el archivos adjunto 507998
Esa cuota de manejo para el caso de la black es permanente, se use o no se use se paga? Veo que solo incluye 3 entradas a sala VIP y cómo es el tema de los seguros?

creo que este mes llegó correo diciendo que es solo ir a la oficina y la están dando si ya esta en categoría elite de los puntos
Cuantos puntos es eso, los 10.000?
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Lethrgic
amigo se que han hablado mucho de la politica nueva de scotia del pago totalero pero es que yo aun no entiendo esto, siempre pago todo los meses el cupo total dejo la tarjetas en 0 y este mes vienen y me clavan intereses por compras a 1 cuota a que se debe esto? no entiendo..
Si es Davivienda, cuando la compra es en gasolineras, así la pongas a 1 cuota, te cobran intereses.
 
amigo se que han hablado mucho de la politica nueva de scotia del pago totalero pero es que yo aun no entiendo esto, siempre pago todo los meses el cupo total dejo la tarjetas en 0 y este mes vienen y me clavan intereses por compras a 1 cuota a que se debe esto? no entiendo..
¿En algún mes dejó de hacer compras? ¿Hizo alguna compra a cuotas y después la cambió? Podría ser por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Esa cuota de manejo para el caso de la black es permanente, se use o no se use se paga? Veo que solo incluye 3 entradas a sala VIP y cómo es el tema de los seguros?


Cuantos puntos es eso, los 10.000?
Yo creo que es para todo el mundo por qué con ese cupo una black es muy raro creería yo que todo el que tenga más que eso se la cambian sin problema. Hice una compra en Falabella.con igual
Me cobraron el envío. Mi idea es lograr esos 20.000 puntos y así la dejo sin cuota. Adicionalmente le he sacado buenos ahorros con las primos de restaurantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por acá reportando lo que al parecer son intereses por la compras a una cuota en Scotiabank, el uso de este mes fue por 32.000 más una compra de cartera que traigo de hace un par de meses

Ver el archivos adjunto 508031

Ver el archivos adjunto 508033

Bienvenido a la nueva política de Colpatria y Occidente
Ya he comentado que eso de exonerar hasta tarjetas de alta gama por cierto número de compras tiene su "guardado" y han reemplazado la cuota de manejo por este tipo de cobros además de los seguros de deudor.
 

Los últimos temas