Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchas gracias amigo, muy valiosa la información, intentaré unificar próximamente cancelando una que ya tiene el año. Sabes depronto si al cambiar de categoría se pierde el beneficio de exoneración en caso de tenerlo? Que pena tanta preguntadera es que es un proceso nuevo para mí.
Pues en ese punto si no lo sé, la única es hacer el proceso, creería que si la tarjeta que queda con la unificación tiene el beneficio, entonces lo conserva, sin embargo habría que preguntar, de igual forma debería poderse volver a solicitar en caso de que se pierda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Tétrica la atención de Banco AvVillas
Acabo de recibir la nueva TdC Lifemiles Signature de AvVillas. Otro papeleo infinito para firmar cuando llega la tarjeta. La tarjeta no viene con información de como activarla, llamo a la línea de atención y me dicen que debo ir a la oficina. Voy a la oficina y me dicen que la tarjeta se activa sola en 24 horas y 36 horas. Me voy a registrar a la app y me dice que debo ir al banco.
Los asesores no tienen ni idea de que son millas LifeMiles, siempre me hablas de los Puntos Tú-Plus, ni idea como unir la cuenta LifeMiles con la tarjeta, ni idea que venden ni que ofrecen.
Uh que vaina, yo solicite la tarjeta desde el pasado 6 de Junio y el 23 de Junio me confirmaron la aprobación y hasta el momento nada de entrega, si en algún momento me llegan a llamar lo mas seguro es que no acepte la entrega porque es ridículo el papeleo de ese banco.
 
Uh que vaina, yo solicite la tarjeta desde el pasado 6 de Junio y el 23 de Junio me confirmaron la aprobación y hasta el momento nada de entrega, si en algún momento me llegan a llamar lo mas seguro es que no acepte la entrega porque es ridículo el papeleo de ese banco.
Yo la recibí el viernes. Me llegó el cupo que aprobó la página y no me pidieron más documentos salvo firmar un montón de cosas, en la noche quedó activa al final de cuentas. Lo que no sé aún es en donde caerán las millas, les estaré contando
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Lethrgic
Tétrica la atención de Banco AvVillas
Acabo de recibir la nueva TdC Lifemiles Signature de AvVillas. Otro papeleo infinito para firmar cuando llega la tarjeta. La tarjeta no viene con información de como activarla, llamo a la línea de atención y me dicen que debo ir a la oficina. Voy a la oficina y me dicen que la tarjeta se activa sola en 24 horas y 36 horas. Me voy a registrar a la app y me dice que debo ir al banco.
Los asesores no tienen ni idea de que son millas LifeMiles, siempre me hablas de los Puntos Tú-Plus, ni idea como unir la cuenta LifeMiles con la tarjeta, ni idea que venden ni que ofrecen.

Como realizaste la solicitud de esta tarjeta ?

La solicite hace dos semanas por la pagina web del Banco, despues de llenar la informacion que solicitan me sale que aprobada con X monto, a la semana me llama un asesor a confirmar los datos, despues recibo un correo con el numero de la solicitud, despues no me vuelven a contactar....Llamo al callcenter y me dicen que la tarjeta fue negada...

Alguien mas ha podido solicitar esta tarjeta Avvillas Lifemiles ?
 
Uh que vaina, yo solicite la tarjeta desde el pasado 6 de Junio y el 23 de Junio me confirmaron la aprobación y hasta el momento nada de entrega, si en algún momento me llegan a llamar lo mas seguro es que no acepte la entrega porque es ridículo el papeleo de ese banco

Como realizaste la solicitud ?
 
Usa firefox con ese navegador me funcionó bien
Yo estoy hace 3 días así necesitaba agregar una nueva tarjeta y no pude hacer nada me tocó entrar desde la app con una cuenta nueva y en la Gabina no puedo hacer nada, ni desde el celular ni desde safari ni en Windows… Con la nueva cuenta trate de meter la tarjeta de davivienda y no pude por que ya sale registrada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola laneros,

¿De casualidad alguien sabe si pasó algo con el portal de Beneficios y Seguros de Visa (https://visabenefitslac.axa-assistance.us/)?
Parece como si ya no existiera y justo necesito hacer un reclamo de protección de compra.
Al parecer VISA quitó unas coberturas, revisando en Bancol, hay varias coberturas, como la protección de precios o garantía extendida que ya no tiene ni la VISA Platinum.
 
les presento otro concurso bobo de Scotiabank Colpatria SBC


Salen con unas....

Ya ganaron los empleados... pendej**s...

POr eso no hay que concursar con ellos jamás, si se gana de manera colateral es porque la utilizo y claro previamente se inscribió, pero matarse por eso... lo creen caído del zarzo
¿Sabes qué es lo peor de ese concurso? Las metas entre clientes por el mismo premio. A mi mamá con la Infinite con 100M le pusieron una meta de $500.000 y a mi con la platinum con 22M me pusieron una meta de 4M. Yo quedé como coman :poop:, ni ganas le he echado a esa vaina.
 
Hola laneros,

¿De casualidad alguien sabe si pasó algo con el portal de Beneficios y Seguros de Visa (https://visabenefitslac.axa-assistance.us/)?
Parece como si ya no existiera y justo necesito hacer un reclamo de protección de compra.

Usa firefox con ese navegador me funcionó bien

Al parecer VISA quitó unas coberturas, revisando en Bancol, hay varias coberturas, como la protección de precios o garantía extendida que ya no tiene ni la VISA Platinum.
Esta mañana logré acceder al sitio web pero desde el celular usando el plan de datos. No sé por qué desde el internet fijo de ETB no pude por ningún navegador (tal vez alguna cosa con los DNS?)
Pude crear el reclamo y enviar la documentación, ahora tocará esperar a ver si continúan vigentes las coberturas.
 
¿Sabes qué es lo peor de ese concurso? Las metas entre clientes por el mismo premio. A mi mamá con la Infinite con 100M le pusieron una meta de $500.000 y a mi con la platinum con 22M me pusieron una meta de 4M. Yo quedé como coman :poop:, ni ganas le he echado a esa vaina.
Eso parece que va más es en promedio de consumos, a lo mejor usted tiene un uso más alto mes a mes que su mamá, por eso la meta se la ponen más alta, si se la dejarán baja con un promedio de uso alto pues sería muy fácil de cumplir, y eso no es muy lógico desde el punto de vista del banco...

Deben ganar todos (guiño, guiño)
 
No está buscando padrastro ? :V
Por el momento no caballero XD
Eso parece que va más es en promedio de consumos, a lo mejor usted tiene un uso más alto mes a mes que su mamá, por eso la meta se la ponen más alta, si se la dejarán baja con un promedio de uso alto pues sería muy fácil de cumplir, y eso no es muy lógico desde el punto de vista del banco...

Deben ganar todos (guiño, guiño)
No lo había pensado así, pero tiene un poco de sentido, solo un poco, porque en esencia me sigue pareciendo *****o jajajaja
 
Buen dia, tengo la siguiente inquietud, tome un credito de consumo con davivienda por 40M el credito tiene como fecha de pago maximo los 8 de cada mes, resulta que otro banco me ofrecio 19M para compra de cartera a una mejor tasa por lo que acepte y me abonaron el dinero a la cuenta de ahorros para que a su vez yo abonara ese dinero al credito con davivienda, hoy voy al banco a hacer ese abono a capital pero me dicen en la caja que no es posible realizar el abono a capital que ese tipo de abono se debe hacer exactamento el dia 8 porque ya en estos momentos aparece generada la cuota del siguiente mes osea la del 8 de agosto, por lo tanto quede perdido, tenia entendido que eso se podia en cualquier momento que era solo informar en la caja que se iba a hacer un abono a capital y elegir si reducia cuota o tiempo. Entonces quiero preguntar eso, alguien sabe si esto es cierto, en mi caso tengo que hacer ese abono a capital el dia 8?.

Gracias
 
Buen dia, tengo la siguiente inquietud, tome un credito de consumo con davivienda por 40M el credito tiene como fecha de pago maximo los 8 de cada mes, resulta que otro banco me ofrecio 19M para compra de cartera a una mejor tasa por lo que acepte y me abonaron el dinero a la cuenta de ahorros para que a su vez yo abonara ese dinero al credito con davivienda, hoy voy al banco a hacer ese abono a capital pero me dicen en la caja que no es posible realizar el abono a capital que ese tipo de abono se debe hacer exactamento el dia 8 porque ya en estos momentos aparece generada la cuota del siguiente mes osea la del 8 de agosto, por lo tanto quede perdido, tenia entendido que eso se podia en cualquier momento que era solo informar en la caja que se iba a hacer un abono a capital y elegir si reducia cuota o tiempo. Entonces quiero preguntar eso, alguien sabe si esto es cierto, en mi caso tengo que hacer ese abono a capital el dia 8?.

Gracias

Yo fui cualquier día y no tuve problemas, hubiera llamado al gerente. En el recibo que obtuve me aparece "disminución plazo"
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16 y edipau
Buen dia, tengo la siguiente inquietud, tome un credito de consumo con davivienda por 40M el credito tiene como fecha de pago maximo los 8 de cada mes, resulta que otro banco me ofrecio 19M para compra de cartera a una mejor tasa por lo que acepte y me abonaron el dinero a la cuenta de ahorros para que a su vez yo abonara ese dinero al credito con davivienda, hoy voy al banco a hacer ese abono a capital pero me dicen en la caja que no es posible realizar el abono a capital que ese tipo de abono se debe hacer exactamento el dia 8 porque ya en estos momentos aparece generada la cuota del siguiente mes osea la del 8 de agosto, por lo tanto quede perdido, tenia entendido que eso se podia en cualquier momento que era solo informar en la caja que se iba a hacer un abono a capital y elegir si reducia cuota o tiempo. Entonces quiero preguntar eso, alguien sabe si esto es cierto, en mi caso tengo que hacer ese abono a capital el dia 8?.

Gracias
si se puede en cualquier momento, tiene que especificar que es un abono dirigido a capital de disminución de plazo. Porque hay otras 2 modalidades que es adelanta la cuota y reducción de la cuota pero para lo que ud requiere es la primera opción.
 
Buen dia, tengo la siguiente inquietud, tome un credito de consumo con davivienda por 40M el credito tiene como fecha de pago maximo los 8 de cada mes, resulta que otro banco me ofrecio 19M para compra de cartera a una mejor tasa por lo que acepte y me abonaron el dinero a la cuenta de ahorros para que a su vez yo abonara ese dinero al credito con davivienda, hoy voy al banco a hacer ese abono a capital pero me dicen en la caja que no es posible realizar el abono a capital que ese tipo de abono se debe hacer exactamento el dia 8 porque ya en estos momentos aparece generada la cuota del siguiente mes osea la del 8 de agosto, por lo tanto quede perdido, tenia entendido que eso se podia en cualquier momento que era solo informar en la caja que se iba a hacer un abono a capital y elegir si reducia cuota o tiempo. Entonces quiero preguntar eso, alguien sabe si esto es cierto, en mi caso tengo que hacer ese abono a capital el dia 8?.

Gracias
No solo es posible sino que es ilegal que no le permitan abonar a un crédito, como le mencionaron antes, pida hablar con el gerente y le dice que si no le reciben el abono procede con la denuncia a la superfinanciera