Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros no hay manera de unificar cupo antes de 6 meses en scotiabankcolpatria, resulta que me dieron otra tarjeta Cencosud y quería unificar cupo pero me dicen que en la nueva debo tener 6 meses, ni diciendo que la voy a cancelar la vieja, pasan el cupo para la nueva ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32
Compañeros no hay manera de unificar cupo antes de 6 meses en scotiabankcolpatria, resulta que me dieron otra tarjeta Cencosud y quería unificar cupo pero me dicen que en la nueva debo tener 6 meses, ni diciendo que la voy a cancelar la vieja, pasan el cupo para la nueva ??
Se puede tener dos TC Cencosud al tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Compañeros no hay manera de unificar cupo antes de 6 meses en scotiabankcolpatria, resulta que me dieron otra tarjeta Cencosud y quería unificar cupo pero me dicen que en la nueva debo tener 6 meses, ni diciendo que la voy a cancelar la vieja, pasan el cupo para la nueva ??
Te toca esperar si o si
 
  • Triste
Reacciones: Tormund
Esta bueno el video y muy explicativo , concordamos que la mejor lifemiles es Davivienda y la peor la de bancolombia, eml hombre se enfoca mas que todo en las platinum.
Y el programa life miles frente puntos Colombia al redimir por tickets? . Alguien ha realizado dicha comparación?
 
Unas buenas páginas atrás esta esa info ya se analizó acá en el foro.

De otro lado, compañeros que opinan de este servicio:
https://instagram.com/xcard__?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Muy bacano pero el papel aguanta todo... prefiero seguir con la de plástico que confiar mis datos y mi dinero en un tercero sin respaldo de ninguna entidad... Luego puede aparecer el dolor de cabeza cuando empiecen a llegar mensajes de compras internacionales en x o y país.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y candreorla
Unas buenas páginas atrás esta esa info ya se analizó acá en el foro.

De otro lado, compañeros que opinan de este servicio:
https://instagram.com/xcard__?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Ellos dicen ahí que la bloquee temporalmente y oculte los datos de la tarjeta pero la gente como es, logran tomar los datos y apenas la desbloquee queda funcionando la misma tarjeta entonces quien garantiza que no tomaron los datos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y kevin.
Muchachos algunos tiene la linea de ventas de Bancolombia que me la recuerde? Tengo un pre-abrobado y ya tome la decisión de tomarlo pero no tengo dicho numero.
 
Agradezco a los laneros que tengan la Tarjeta CENCOSUD me regalen sus experiencias en lo siguiente:

1.Para solicitar una tarjeta , es para una compra urgente, que es mejor, acercarse a una tienda jumbo y solicitarla ó hacerlo por la pagina de Jumbo..

1661111499751.png


2.Si uno va a la tienda jumbo, es rápido el tramite ? le entregan físicamente la tarjeta de una vez ó toca pasar después a recogerla.


Gracias de antemano por la información que me brinden

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Agradezco a los laneros que tengan la Tarjeta CENCOSUD me regalen sus experiencias en lo siguiente:

1.Para solicitar una tarjeta , es para una compra urgente, que es mejor, acercarse a una tienda jumbo y solicitarla ó hacerlo por la pagina de Jumbo..

Ver el archivos adjunto 524133

2.Si uno va a la tienda jumbo, es rápido el tramite ? le entregan físicamente la tarjeta de una vez ó toca pasar después a recogerla.


Gracias de antemano por la información que me brinden

.
Si es para una compra urgente lo mejor es que vayas a un Jumbo. Por la página normalmente demoran en entregar la tarjeta varios días (incluso semanas), no es como en Davivienda o Falabella que puedes usarla de inmediato.

Cuando la solicitas presencial en un Jumbo hay dos opciones y creo que depende de la tienda. La primera es que te entreguen la tarjeta de una vez y la segunda es que a tu correo manden un token para comprar ese mismo día (cuando saqué la mía me dieron esa opción). Como a los tres días me tocó ir de nuevo a la oficina del banco que quedaba ahí mismo en el almacén y me hicieron la entrega de la tarjeta física.
 
Agradezco a los laneros que tengan la Tarjeta CENCOSUD me regalen sus experiencias en lo siguiente:

1.Para solicitar una tarjeta , es para una compra urgente, que es mejor, acercarse a una tienda jumbo y solicitarla ó hacerlo por la pagina de Jumbo..

Ver el archivos adjunto 524133

2.Si uno va a la tienda jumbo, es rápido el tramite ? le entregan físicamente la tarjeta de una vez ó toca pasar después a recogerla.


Gracias de antemano por la información que me brinden

.
En mi experiencia, a mi esposa le aprobaron la tarjeta, le hicieron firmar y le entregaron la tarjeta de una y lista para usar, eso si la tarjeta se demoro un buen rato para aparecer en la web de colpatria con su debido consumo.
Por la pagina toca esperar varios dias para que se lo entreguen y luego esperar otros dias para que la activen.
En ambos casos depende de su historial crediticio, puede que se le aprueben, puede que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y WESLO
Si es para una compra urgente lo mejor es que vayas a un Jumbo. Por la página normalmente demoran en entregar la tarjeta varios días (incluso semanas), no es como en Davivienda o Falabella que puedes usarla de inmediato.

Cuando la solicitas presencial en un Jumbo hay dos opciones y creo que depende de la tienda. La primera es que te entreguen la tarjeta de una vez y la segunda es que a tu correo manden un token para comprar ese mismo día (cuando saqué la mía me dieron esa opción). Como a los tres días me tocó ir de nuevo a la oficina del banco que quedaba ahí mismo en el almacén y me hicieron la entrega de la tarjeta física.
@kevin muchas gracias por la respuesta, vamos en camino para Jumbo haber como nos va, eso del Token es un buen recurso para realizar la compra sin la tarjeta.👍


En mi experiencia, a mi esposa le aprobaron la tarjeta, le hicieron firmar y le entregaron la tarjeta de una y lista para usar, eso si la tarjeta se demoro un buen rato para aparecer en la web de colpatria con su debido consumo.
Por la pagina toca esperar varios dias para que se lo entreguen y luego esperar otros dias para que la activen.
En ambos casos depende de su historial crediticio, puede que se le aprueben, puede que no.
@Felix_F32 igualmente muchas gracias por su respuesta, vamos a ver si la entregan de una. ó buscar plan B👍
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.

Los últimos temas