Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
"Se está convirtiendo en el WOM de las tarjetas"

Y morados los dos 😬
ajjaajjajaja... perfecto el comentario. Yo sigo con mi infinity cencosud de colpatria, con mis descuentos en el supermercado, puntos cencosub que redimo alli y no pago cuota de manejo con 7 movimientos. Y reciente por 6 meses sin cuota estoy usando una de bancolombia por los puntos colombias que son muy bueno. Si me extienden la exoneracion, continuo con ella.
 
Si, una lastima lo de Nu, me habían dicho dizque en noviembre, pero que, ya se actualizó la tasa... Perdió el único medio atractivo que tenía y eso que a mi siempre me cobraron intereses... Prefiero la de Itaú con sus 80 mil mensuales y el cashback de la rappi, que no es mucho, pero ayuda (por lo menos cuando es a una cuota...)
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
"Se está convirtiendo en el WOM de las tarjetas"

Y morados los dos 😬
Que paso con wom? cuente el chisme, yo tenia servicio WOM, todo bien, todo bonito, pero de un tiempo para aca su señal empezo a ser intermitente y parece que nunca cambiaba de red que era el plus por lo que solicite ese plan, asi que cancele eso, pero supose que era por la zona donde estoy trabajando.
ajjaajjajaja... perfecto el comentario. Yo sigo con mi infinity cencosud de colpatria, con mis descuentos en el supermercado, puntos cencosub que redimo alli y no pago cuota de manejo con 7 movimientos. Y reciente por 6 meses sin cuota estoy usando una de bancolombia por los puntos colombias que son muy bueno. Si me extienden la exoneracion, continuo con ella.
lanero que tal los puntos cencosud? por alli estuve viendo los puntos colombia, tienen una gran cantidad de premios pero me parece que estan muy altos :D, nunca pude acceder a los puntos cencosud.
 
Que paso con wom? cuente el chisme, yo tenia servicio WOM, todo bien, todo bonito, pero de un tiempo para aca su señal empezo a ser intermitente y parece que nunca cambiaba de red que era el plus por lo que solicite ese plan, asi que cancele eso, pero supose que era por la zona donde estoy trabajando.

lanero que tal los puntos cencosud? por alli estuve viendo los puntos colombia, tienen una gran cantidad de premios pero me parece que estan muy altos :D, nunca pude acceder a los puntos cencosud.
Definitivamente puntos colombias son de lo mejor lo de los cencosub , hay convenios como con frisby una cantida dde puntos o los redimes por dinero en el mismo jumbo.

LA tarjeta rappi pense que ya se habia acabado lo del a lista de espera, jaajja me inscribi nuevamente y quede en la posicion 334.000 madre mia
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
Laneros, les cuento que este mes me vence la exoneración de cuota de manejo en la TC Davivienda Lifemiles Signature con 3 compras y aún así ayer me hicieron el cobro por 39.850. Lo peor de todo, es que llamé al banco y la única campaña activa de exoneración son una o varias compras por tres millones novecientos al mes durante un año.

Es la TC que más uso, ahora la meta de consumo creció bastante. La asesora me comentó que las tarjetas que continuan eximiendo el manejo con tres compras son la Master Black y Visa Signature sin marca compartida.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Como se pide esa tarjeta ? Cuales requisitos y como funciona ? Que tal son los cupos ?
Los requisitos son minimos, respecto a otras soluciones similares, los basicos como rut, camara y comercio, extractos de los ultimos 3 meses de tu banco y debe ser realizada por el respresentante legal, allí te hacen el estudio y te dan la linea de credito, la verdad dan buenos cupos, ya una vez te den acceso a la plataforma, puedes generar las tarjetas virtuales que quieras de forma ilimitada e igualmente las fisicas basicas sin costo, las fisicas llegan en 3 días maximo, y todo lo manejas desde la app, si la quieres congelar, darle mas cupo a una tarjeta o a otra o disminuirla, allí mismo llegan de forma inmedita las notificaciones al hacer una compra, los pagos se hacen en los primeros 10 días del mes y puedes hacerlos por PSE o una plataforma que tienen implementada ellos que se llama DRUO que se conecta con tu cuenta bancaría y listo! Si estas interesado me puedes escribir y te puedo referir para que te ayuden y ten dan unos obsequios de bienvenida y cashback.

Ps. Donde he pasado la tarjeta metalica para hacer pagos el cajero se queda mirandola y les genera curiosad lo pesada que es, es una tarjeta que al tacto se siente muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Algun banco que le haga compra de catera a Nu? Me llamaron de itau con una tasa de 0.7 pero que no hacen compra de cartera a nu lol.

Gracias.
Tenga en cuenta que las compras que ya hizo con la Nu siguen con la baja tasa o 0 tasa de interes. Las compras que haga en adelante esas si manejarian la nueva tasa. A mi juicio no vale la pena comprar la cartera.
 
Laneros, les cuento que este mes me vence la exoneración de cuota de manejo en la TC Davivienda Lifemiles Signature con 3 compras y aún así ayer me hicieron el cobro por 39.850. Lo peor de todo, es que llamé al banco y la única campaña activa de exoneración son una o varias compras por tres millones novecientos al mes durante un año.

Es la TC que más uso, ahora la meta de consumo creció bastante. La asesora me comentó que las tarjetas que continuan eximiendo el manejo con tres compras son la Master Black y Visa Signature sin marca compartida.
Paso exactamente igual, se acabo la exoneración, llame y dijeron que ahora es gastar 4.000.000 mensuales para seguir obteniendola , se acepto por este mes ya que debia hacer una compra elevada entonces se hizo con esa, pero creo que en ese caso es mejor cambiarla por una master black el mes entrante, la ventaja es que devolvian lo que cobraron de cuota de manejo el mes pasado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lelocle y Lethrgic
En alguna ocasión, un Lanero mostró un correo de Itaú donde le decían que por tener cuenta de ahorros y tc, solo necesitaba hace 1 transacción con cada una para exonerar de cuotas de manejo.

Alguien mas lo recibió? Son parte de algún segmento especial?
 
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy y Lethrgic
Paso exactamente igual, se acabo la exoneración, llame y dijeron que ahora es gastar 4.000.000 mensuales para seguir obteniendola , se acepto por este mes ya que debia hacer una compra elevada entonces se hizo con esa, pero creo que en ese caso es mejor cambiarla por una master black el mes entrante, la ventaja es que devolvian lo que cobraron de cuota de manejo el mes pasado.
Ahora davivienda se volvio complicado por lo que mencionan, yo que queria pasar a la platino con unificacion en noviembre, sera dejar av villas lifemiles que es la cuota de manejo mas barata y cancelar Davivienda si en noviembre no tengo ese beneficio
 
Laneros, les cuento que este mes me vence la exoneración de cuota de manejo en la TC Davivienda Lifemiles Signature con 3 compras y aún así ayer me hicieron el cobro por 39.850. Lo peor de todo, es que llamé al banco y la única campaña activa de exoneración son una o varias compras por tres millones novecientos al mes durante un año.

Es la TC que más uso, ahora la meta de consumo creció bastante. La asesora me comentó que las tarjetas que continuan eximiendo el manejo con tres compras son la Master Black y Visa Signature sin marca compartida.
Falso, yo tengo la Lifemiles Signature y ayer me renovaron la exoneración por 3 movimientos al mes por un año
 
Laneros, les cuento que este mes me vence la exoneración de cuota de manejo en la TC Davivienda Lifemiles Signature con 3 compras y aún así ayer me hicieron el cobro por 39.850. Lo peor de todo, es que llamé al banco y la única campaña activa de exoneración son una o varias compras por tres millones novecientos al mes durante un año.

Es la TC que más uso, ahora la meta de consumo creció bastante. La asesora me comentó que las tarjetas que continuan eximiendo el manejo con tres compras son la Master Black y Visa Signature sin marca compartida.
Creo que solo le tocó un asesor no tan bueno. Por acá se renovó un año más sin problema, 6 compras que cobijan tres tarjetas.

Lo intentaría nuevamente hasta dar con un mejor asesor.
 
Tasas de RappiCard

Screenshot_20220901-135818_Rappi~2.jpg
 

Los últimos temas